Seguimiento iphone 6 64gb amagos

416.174 3.319
 #1851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kim64
Buenas tardes. Desde esta mañana bien temprano ya tengo en mi poder mis dos iPhone 6 64GB. Al final han cumplido.
Esa información tampoco aporta mucho.
De cuando eres? que oferta te han hecho?
Cuando te han tramitado el pedido?
Un saludo y gracias!! emoticon alegre
 #1852
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y la misma milonga de siempre, no hay stock, soy del 26/9.

iPhone X Silver 64GB
 #1853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ku900
Acabo de llamar y la misma milonga de siempre, no hay stock, soy del 26/9.

Yo igual. Pero esta vez con una variante.

El chico que me ha dicho que llame al 123 y que ponga una reclamación, que eso es una queja directa a Vodafone sobre el desastre del departamento de portabilidad...... ver para creer.

Pues se la he puesto, pero por escrito.

Un saludo
 #1854
Escrito   0  0  
Yo les puse una el viernes (a grito pelao) y fue entonces cuando me ofrecieron el 30% de descuento durante seis meses.
 #1855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titorr
Yo igual. Pero esta vez con una variante.

El chico que me ha dicho que llame al 123 y que ponga una reclamación, que eso es una queja directa a Vodafone sobre el desastre del departamento de portabilidad...... ver para creer.

Pues se la he puesto, pero por escrito.

Un saludo

Yo ya les puse 3 mediante la web. Las tengo imprimidas con sus contestaciones, solo me respondieron a dos. Tengo también imprimido la última factura con mogollón de llamadas al 607100199 y la oferta recibida por email, la de 49€. También tengo el impreso del ministerio para reclamar y una vez cumplimentado llevarlo a correos, es así como tengo que hacerlo?
 #1856
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por qastorex
Me lo tramitaron el viernes, porque llamé y había stock, pero en ningún momento mencionó el cambio de condiciones.


Pero si te hicieron la grabación ese día y aceptaste el pago a plazos, aunque fuera con la emoción de pillar stock, como dijiste en otro post, seguramente se agarraran a que tu aceptaste la oferta y esa es la que te han mandado. Al aceptar una oferta nueva se rehusa de la anterior.
Espero que tengas suerte en tus reclamaciones. Hay que darles fuerte que no se rian de nosotros.



A eso me refiero que ya sabes como te la han jugado, ahora a la hora de reclamar sabes por donde te van a salir, asi que prepara bien todo para que no te pillen estos hijos de fruta y a ver si se van todos a Narnia y se quedan allí.
Suerte vete informando de todo, y pregunta todo lo que vayas necesitando yo por lo menos te ayudaré en lo que pueda e imagino que el resto del foro también.

A Por ellooooooooooooooooooss

 #1857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Increible! acabo de llamar y me lo ha cogido Kike. Que el movil no lo van a enviar, que si lo quiero que vuelva a hacer portabilidad, he estado 20 min hablando con el, no he grabado la llamada pero me la apunto, la hora, fecha y opeeador para solicitar la grabacion de voz.
me ha dicho que tenia que ser sincero conmigo y que si no me lo pudieron enviar que es por algo, que vuelva a hacer portabilidad y me lo mandan.
Con esta llamada ya me ha quedado todo claro.
Me la han jugado como a muchos de vosotros y ahora hay que devolversela.


Cada día dejan mas claro que todo esto que están haciendo es para reducir al máxmimo la cantidad de clientes que van a pagar el precio de septiembre que es muy inferior al resto.
Si te hago esperar mucho y te puteo quizá aceptas cambiar las condiciones para recibirlo ya.
Si te hago esperar igual te vas y me la pela.
Si te hago esperar igual cambias al modelo de 16 que no perdemos tanto.
Yo creo que es evidente que las subcontratas de portabilidades (no solo los empleados sino la empresa en sí) debe ir a comisión, cuanto menos paguemos menos pasta se llevan. El dpto de Narnia no es mas que una salita en portabilidades con gente que no recibe llamadas. Una operadora de portabildades me comentó que hoy ella esta enviando y recibiendo llamadas y a lo mejor mañana le toca a ella hacer Narnia.


quote:
Originalmente escrito por qastorex
Llamadita de tanteo al 607 para reclamar.
Fátima (XD) me ha abierto incidencia y como si fuera lo más normal del mundo me dice que abre la incidencia para que me devuelvan la diferencia (oferta inicial de 49 y me han cobrado 169).
Lo que no le parecía tan normal es que yo reclamara las gamas, ya que según ella el pago a plazos es lo mismo pero se llama de otra manera. Al final, hasta dentro de un año no sabremos si con gamas es mejor o igual que el pago a plazos.
Ya veremos como queda esto.

Una cosa, a algunos de vosotros, según comentáis, os aparece lo de "Gama Avanzada o Gama Premium" en el Resumen de vuestra tarifa en "Mi vodafone" no???

A mi no y me activaron la tarifa el mismo día de la oferta 29/9.


Te la activaron el 29, pero tu número es inferior a 50 y no te han hecho grabación de voz de la permanencia verdad?
A mi me aparece Red M gama premium desde el 1/10 porque mi número acaba en 70 y en valladolid para agilizar te hacían la grabación de voz pero en Zaragoza no lo hacen así que no aplican permanencia ni gamas hasta que no se envía el pedido y ahora te la intentan colar. Por eso a mi me han intentado cobrar la gama la cual ya he reclamado y a mi mujer que le toca Zaragoza no se la han cobrado ni le sale la gama.

quote:
Originalmente escrito por mrhiperact
quote:
Originalmente escrito por killo20
Yo a través de atención al cliente oro conseguí que me lo gestionasen (tengo ya sms de preparando pedido y la operadora me dio numero de pedido) y,aunque al principio me quería poner financiación, me mantuvo la "smart gama premium" y la permanencia desde el 7/10

y cual es el telefono Oro?
Yo intente ayer con oculto y me saltaba la atención Platino.


El número es el mismo para todos los dpto. el 123, el 22160 etc, dependiendo del número desde el que llames, te salta un departamento u otro. Lo mismo que pasa llamando al 607100199, dependiendo de la terminación de tu teléfono te deriva a Valladolid o Zaragoza.
Dependiendo de tu consumo de factura te suben de rango o no y los rangos se revisan cada 6 meses.
El orden por importancia de los dptos. es el siguiente:
Diamante
Platino
Oro
normal

Si eres platino y estan todos los de platino ocupados te pasan con Diamante, si eres oro no te pasan a platino.
A mi una vez me saltaron del oro, raro pero me pasó.
Normalmente hablo con platino pero a veces pillo diamante. En diamante son bastante mas eficaces y se mueven mas para ayudar.
 #1858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ku900
Yo ya les puse 3 mediante la web. Las tengo imprimidas con sus contestaciones, solo me respondieron a dos. Tengo también imprimido la última factura con mogollón de llamadas al 607100199 y la oferta recibida por email, la de 49€. También tengo el impreso del ministerio para reclamar y una vez cumplimentado llevarlo a correos, es así como tengo que hacerlo?

Pues tienes más que yo.

Lo que te queda es ponerlo en "producción", es decir, empezar a reclamar.
Rellena los formularios y empieza a mandarlos, yo en mi caso lo hice todo desde internet con certificado digital.

http://www.usuariosteleco.es/

 #1859
Escrito   0  0  
Llamada de rigor ahora mismo tanto a Zaragoza como a Valladolid y no tienen stock de ningún iphone 6 a excepción del plus de 16 gb que tienen 100 unidades.
En un rato vuelvo a llamar.

Que pocas ganas tienen algunos de currar y de mirarte las cosas, con la de gente que hay en paro y estos vagos, mentirosos e impresentables, cobrando por mentir a la gente y no hacer su trabajo.
 #1860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wintters
Llamada de rigor ahora mismo tanto a Zaragoza como a Valladolid y no tienen stock de ningún iphone 6 a excepción del plus de 16 gb que tienen 100 unidades.
En un rato vuelvo a llamar.

Que pocas ganas tienen algunos de currar y de mirarte las cosas, con la de gente que hay en paro y estos vagos, mentirosos e impresentables, cobrando por mentir a la gente y no hacer su trabajo.


wintters, te conozco del foro de Vodafone...aún seguimos en las mismas...ánimo y a ver si salimos de esta pesadilla cuanto antes todos...
Volver a Vodafone