[HILO OFICIAL] Plan Amigo JAZZTEL -- JULIOL/AGOSTO/SEPTIEMBRE 2014 -- TABLET/S4/G3+G WATCH/TAB PRO

30.080 90
 #21
Escrito   0  0  
Creo recordar que era un LG L3 o L4 en vez de Samsung.
Yo no tengo apadrinados que cumplan esa promoción, creo recordar que era sólo durante el mes de julio, pero lo que sí puedo indicarte es que en las condiciones generales que me las he leído al completo, no figura nada sobre este asunto.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #22
Escrito   0  0  
Los míos son de las fechas:
02/09/2014
23/09/2014
30/09/2014
Me han mandado los email para la tablet d jazztel, el descuento y el tercero nada, los he llamado todos los días y siempre lo mismo q ya m llegará el tercero y nada.Si ingreso en la página y relleno los datos pidiendo la galaxy tab pro y todo me dice al enviar los datos q me dice q ha habido un error q compruebe mis datos. A alguien le pasa esto??
Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
A un cuñado mío le ha pasado lo mismo con 3 clientes en fecha y sólo puede elegir el primer regalo del trecer regalo nada le dice datos incorrectos¿Alguien ha podido elegir el primero y tercer regalo?
 #24
Escrito   0  0  
Bueno despues de llamarlos durante toda la semana ahora me dicen que por haber elegido primer regalo la tablet ya no tengo derecho al segundo. Me he leido las bases y no dice eso x ningun lado. Segun entiendo es 60+60+tablet o alguno de esos moviles, pudiendo sustituir los 60e x la tablet d jazztel. Asi q me dicen que despues de haberles dado tres clientes lo unico q m van a dar es la tablet de jazztel y los 60e quedandome sin nada x el tercer cliente. Pues nada que como mñna tengo un ratillo x la mñna ya he imprimido todo y a consumo, que manera de engañar a la gente.
 #25
Escrito   0  0  
Alquien sabe si la tablet que dan con el primer amigo está bien o es mejor agarrar los 60€??
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niscastril
Alquien sabe si la tablet que dan con el primer amigo está bien o es mejor agarrar los 60€??


Pues según Jazztel está valorada en 190eur. Según otras tablets de otras marcas creo que se podría comprar una tablet similar por 120-140eur. Y si la quieres vender de segunda mano, creo que sería muy dificil sacar más de 100eur por ella.

Por otro lado, la tablet dicen que es de marca i-Joy según he leído en otros foros. Y estos productos destacan por su baja calidad.

Luego a priori, aunque parece que es mejor la tablet que los 60eur, tampoco creas que es un "chollo".

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #27
Escrito   0  0  
¿A alguien no le dejaba elegir la tablet ó 60€ de descuento y se lo solucionaron tras reclamar?

Yo reclamé desde facebook y primero me enviaron el enlace para elegir regalo pero seguía sin funcionar. Y hoy me han dicho que ya elegí el móvil + reloj, pero no dicen nada de mi cuarto amigo dentro del plazo (01/09), así que les he amenazado con ponerles una reclamación en usuariosteleco. Creo que me están toreando o no leen lo que les escribo.

Como "sólo" había 5000 unidades, para saber si estoy entre esos 5000 y poder poner la reclamación en usuariosteleco, ¿me podéis poner la fecha de contratación de vuestro primer o cuarto amigo que corresponde con la tablet? Gracias.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #28
Escrito   0  0  
os ha llegado el regalo a alguno?

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaria_
os ha llegado el regalo a alguno?
Yo tuve que reclamar la tablet por el cuarto amigo y la semana pasada me dijeron que me la enviarían a finales de diciembre o principios de enero.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #30
Escrito   0  0  
el reloj dijeron LG G3 el smartwatch dijeron que nos lo enviarían por diciembre o enero

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
Volver a Telefonía fija