Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.584 3.388
 #1701
Escrito   0  0  
Hola a todos.


Tengo solo adsl + fijo y para acceder al PacK ahorro 100 en las condiciones generales pone que solo vale para portar un Nº de contrato....¿Es imposible hacerlo con un Nº pre-pago? ¿si paso el Nº prepago a contrato durante uno o dos días ya vale?.....tengo prepago en Vodafone.



Saludos
 #1702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
X habitador ¿tu sabes si en caso de que me llamen con una mejor oferta y la acepto me ampliarian la permanencia o me mantienen la acutal que tengo hasta enero? No tengo terminal subvencionado ni nada parecido solo la permanencia del pack adsl.

La verdad es que no lo sé, pero si la contraoferta que te hacen te interesa, no importa que te pongan 12 meses (así estás despreocupado un año). Incluso si tienes otra línea móvil o de algún familiar directo, este sería el momento para negociar la inclusión de una segunda línea por un buen precio (si tiene permanencia con penalización, me parece que se hacen cargo y la devuelven mediante descuento en la factura). Si finalmente haces portabilidad, no hace falta esperar a que te llamen, llama tú varias veces a lo largo del día, no vaya a ser que se les pase y no te contraoferten. Ya nos contarás como acaba la cosa.

Un saludo y suerte. emoticon sonrisa
 #1703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
He vuelto a llamar hoy y me han salido con la misma historia. Que tengo permanencia hasta el 3 de marzo del año que viene y que la penalización es de 60+iva, aunque al principio el comercial pensaba que no tenía ninguno hasta que se ha dado cuenta que tenía la línea suspendida porque no la estoy usando.

Por tanto, he mostrado mi disconformidad y reclamado una copia de la grabación de voz donde hacía la contratación (en ningún caso se me avisó de esa cifra durante la contratación) de los descuentos empleados.

Me han dado un número de referencia y en el plazo de 7 días hábiles debería tener acceso a mi grabación.

Normalmente cuanto suelen ser estas "permanencias" de aplicación de descuentos?

Joder, que yo tenía una mierda de indirecta de hasta 10 megas y una linea anexada con 100 minutos y 300 megas, y un bono de 60-120 minutos a móviles desde el fijo.

Me parece un absoluto SABLAZO.


La penalización que ponían por lo descuentos del Facebook era de 70 ó 90 euros. Lo importante es seguir todos los pasos y llegar hasta el final con la reclamación. Ya te digo que si te envían la grabación, eres una persona con suerte porque suelen marear la perdiz y no la envían. En muchos casos o se pone reclamación en Usuariosteleco o pasan de ti.
 #1704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 24Kevin
Hola a todos.


Tengo solo adsl + fijo y para acceder al PacK ahorro 100 en las condiciones generales pone que solo vale para portar un Nº de contrato....¿Es imposible hacerlo con un Nº pre-pago? ¿si paso el Nº prepago a contrato durante uno o dos días ya vale?.....tengo prepago en Vodafone.



Saludos


Hay gente que dice que ha conseguido el pack ahorro con una prepago y otros que le han dicho que no. No digas que es prepago e inténtalo un par de veces más si en el primer intento te ponen pegas. También hay gente que dice que porta el móvil a una tarifa de contrato de Jazztel y después fusiona. En caso de que te digan que no, pregunta si es posible eso. Lo que tú dices de pasar de prepago a contrato de Vodafone, creo que también podría valer (siempre que la tarifa no tenga permanencia).
 #1705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Habitador
Hay gente que dice que ha conseguido el pack ahorro con una prepago y otros que le han dicho que no. No digas que es prepago e inténtalo un par de veces más si en el primer intento te ponen pegas. También hay gente que dice que porta el móvil a una tarifa de contrato de Jazztel y después fusiona. En caso de que te digan que no, pregunta si es posible eso. Lo que tú dices de pasar de prepago a contrato de Vodafone, creo que también podría valer (siempre que la tarifa no tenga permanencia).

Gracias por contestar.
Pues acabo de ver en la web que para migrar a contrato sin permanencia en Vodafone tengo que pagar 18 eurazos, así que......paso.

Todavía no he probado a llamar a att. al cliente, ya veremos haber que tal....espero no pregunten ni se den cuenta....

Portar a una tarifa de contrato de Jazztel no tendrá coste ¿no?.....sería una opción como tú dices si me dicen que no.....


Saludos;-)
 #1706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 24Kevin
Gracias por contestar.
Pues acabo de ver en la web que para migrar a contrato sin permanencia en Vodafone tengo que pagar 18 eurazos, así que......paso.

Todavía no he probado a llamar a att. al cliente, ya veremos haber que tal....espero no pregunten ni se den cuenta....

Portar a una tarifa de contrato de Jazztel no tendrá coste ¿no?.....sería una opción como tú dices si me dicen que no.....


Saludos;-)


La portabilidad en sí no creo que tenga coste, pero la SIM y su envío, casi seguro. Pregunta en el Servicio de Atención al Cliente y ya haces cuentas de la opción que te sale más favorable.
 #1707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Habitador
La portabilidad en sí no creo que tenga coste, pero la SIM y su envío, casi seguro. Pregunta en el Servicio de Atención al Cliente y ya haces cuentas de la opción que te sale más favorable.

Ok. gracias.....pues ya contaré si he podido hacerlo.

Eso si, tengo un 20% de descuento para siempre por colectivo especial......supongo que lo respetarán, porque si no, no lo hago.


Saludos;-)
 #1708
Escrito   0  0  
Me parece increible el caso del 100% de descuento. Te voy a tener que encargar hacer mis gestiones. hagaha. Te pago y todo.
 #1709
Escrito   1  0  
Mi sobrino me ha pedido que negocie por él y me está resultando más complicado emoticon enfado
A él solo le llegan 7 Mb así que solo tiene contratado 12 Mb y 30 minutos llamadas a móvil con el 12% dto tarjeta 6000, total 35,12€
Viene pagando casi 10€ más al mes porque se pasa de llamadas a móviles.
Resumiendo:
-Primera llamada a bajas: Suben a 20 Mb (pa queee? Si solo llegan 7) y 60 minutos a móviles RECHAZO DE PLENO
-Segunda llamada: 20% dto en adsl, mantienen el 12% anterior y 1000 minutos de fijo a móvil RECHAZO DE NUEVO
-Tercera llamada: 25%+12% y los 1000 minutos, total 30,87. RECHAZO y le digo que "sigo adelante con la portabilidad"
-Llaman ellos a mi sobrino y no los atiende, me avisa y los llamo yo: "Para que cancele su portabilidad le vamos a ofrecer una oferta especial, total 37€ y pico!"...."Señorita, me confunde usted con otra, estoy pagando 35 y me voy y usted me ofrece subírmelo a 37 para que me quede??"
-Última llamada esta mañana:Pregunto como va mi portabilidad y me dicen que sigue adelante ya que no acepté la oferta que me hicieron. Pregunto para cuando está prevista y me dicen que no les consta la fecha, pero que pregunte en el otro operador. Me ofrecen de nuevo el 25%+12% de dto y los 1000 minutos, o un 50% durante 6 meses con permanencia de 1 año, eso si, me da palabrita del niño Jesús que a los 6 meses me lo renuevan y yo le doy mi palabrita de que si me lo deja para siempre le seré fiel y no miraré a otro operador. VUELVO A RECHAZAR

En ningún momento he hecho portabilidad, pero les digo mañana mismo la inicio y se lo creen.
Les he dicho que "mi pariente" (osea, yo misma) tiene una oferta mucho mejor, que le han regalado el adsl para siempre, me pide el fijo, lo comprueba y me dice que "mi pariente es un caso especial, tiene unos dtos que nunca había visto y esos no se los puedo aplicar a usted"
También me han pedido que espere un momento mientras comprueban el tiempo que llevo con ellos (mi sobrino cumple el año el mes que viene) ¿Tendrá eso que ver a la hora de la negociación? ¿Tiene que pasar de 1 año para que ofrezcan algo más?
Sigo en ello, esto no ha hecho más que empezar...

 #1710
Escrito   0  0  
Ya me llemaron hoy almediodia (es curiuoso la otra vez cuando me llamaron en enero tb fue mas o menos a la misma hora) me ofrecieron ampliarme a ilimitadas + un giga en el movil total el pack se queda en 34 euros, antes pagaba 26 euros, me dijo que va con un 50 % de decuento pero que dicho descuento se termina el 1 de enero 2015 despues me sube la tarifa no recuerdo cuanto pero unos cincuenta y pico euros (mi permanencia termina a mediado de enero) Acepté y cuando llegue enero volveré a negociar, si me lo mantienen sigo con ellos sino mudo mi linea movil a pepe que en mi zona tiene muchas más cobertura que jazztel.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
Volver a Telefonía fija