¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

616.211 1.516
 #1211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fletanux
Buenas tardes:

Yo acabo de tramitar la baja, primero he estado hablando con la primera platadorma de atención al cliente, ahi me ofrecian un 20% de descuento. No he aceptado, me han pasado con el departamente de retenciones (noseque especial le llaman ellos) y me han echo una oferta de 20% mas bono de 1000 minutos a moviles, tampoco he aceptado (en esas condiciones no me interesa quedarme)

Me han dicho que tengo que mandar una carta y devolver el Rooter emoticon facepalm , despues de mas de 10 años jajajajajajaja.

Una pregunta, ¿tengo que hacer algo mas para que manden el famoso SMS? porque como no me ofrezcan mas me piro y punto (tengo ADSL directo + linera movistar).

Gracias


Hola fletanux, por lo que dices has llegado al penúltimo paso. Si quieres seguir, debes pedir formalmente la baja según ellos mismos te indican.

Te cito dos post del user kumbes en este mismo hilo donde describe los últimos pasos. Fué en julio pasado y él obtuvo el 40%.

Si no obtienes lo que buscas, valoralo todo bien ante darte de baja defintivamente: tienes una combinación "pata negra" que considero de lo mejor que hay actualmente en España para velocidades de 6 o 10 Mb.

Saludos y suerte emoticon guiño !

quote:
Originalmente escrito por kumbes el 23-07-2014 17:22
Acabo de hablar con bajas de ADSL y todo funciona como se explica aquí. Primero el de gestiones especiales de Sevilla te ofrece un 30% e intenta que traigas la línea o el móvil. Como yo me he negado a todo, he insistido en la baja, me ha dado un numero de expediente y me ha explicado los papeles que debo enviar a Madrid.
Ahora estoy esperando su SMS con la contraoferta. A ver si llega, que sinó volveré a llamar diciendo que acepto el 30. Estoy un poco cagao.


quote:
Originalmente escrito por kumbes el24-07-2014 18:14
Ya me ha llegado el SMS. He llamado y me han ofrecido el 40%
No me ha dicho nada de los inalámbricos, pero da igual, porque tampoco se para que los quiero.
Tengo contrato minimo con movistar, porque vengo de ya.com y tengo cuatro terminales instalados en casa.
Entre todo un precio cojonudo.
Eso si, con permanencia de un año.
Muchas gracias a todos vosotros.



Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola fletanux, por lo que dices has llegado al penúltimo paso. Si quieres seguir, debes pedir formalmente la baja según ellos mismos te indican.

Te cito dos post del user kumbes en este mismo hilo donde describe los últimos pasos. Fué en julio pasado y él obtuvo el 40%.

Si no obtienes lo que buscas, valoralo todo bien ante darte de baja defintivamente: tienes una combinación "pata negra" que considero de lo mejor que hay actualmente en España para velocidades de 6 o 10 Mb.

Saludos y suerte emoticon guiño !



Muchas gracias por todo!!! Si se que tengo un combinado de pata negra soy consciente, intentare forzar y sino me echo para tras, mandaré la carta, hay que arriesgarse en la vida emoticon sonrisa. Ya os cuento como me sale la jugada!! No te doy un verde porque no lo necesitas, y porque no puedo jejejejejeje, pero te llevas mis GRACIAS!!

Be water my friend
 #1213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Malas noticias, gracias por postearlo. una pregunta: ¿no te llegaron a ofrecer el 20%? Este descuento es casi automático, mediante la fidelización del programa "Ser de Orange", al cual se accede desde el área de clientes.

Saludos emoticon guiño !


Hola, pues nada de nada, insistían con la canguro y canguro y canguro... todavía no me ha llegado ni el sms ni el correo.

Os seguiré comentando para que os pueda servir de referencia.

Salu2

 #1214
Escrito   0  0  
Hola, qué tal. Una pregunta. Hasta hace poco tenía Canguro 45 pero he portado la línea móvil.

He solicitado la baja del ADSL con intención de conseguir algún descuento. Me han hecho uno de 30% durante 6 meses pero no me han ofrecido más tiempo. He llamado varios días pero nada.

Me han dado un número de referencia para enviar una carta.

¿Alguno de vosotros ha enviado la carta y le han mejorado la oferta?

Muchas gracias.
 #1215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola fletanux, por lo que dices has llegado al penúltimo paso. Si quieres seguir, debes pedir formalmente la baja según ellos mismos te indican.

Te cito dos post del user kumbes en este mismo hilo donde describe los últimos pasos. Fué en julio pasado y él obtuvo el 40%.

Si no obtienes lo que buscas, valoralo todo bien ante darte de baja defintivamente: tienes una combinación "pata negra" que considero de lo mejor que hay actualmente en España para velocidades de 6 o 10 Mb.

Saludos y suerte emoticon guiño !



Buenas tardes, me ha llegado el famoso sms pero me ponen el telefono 900900252 y llamo a ese telefono y me dice que en estos momentos no es posible acceder al servicio. He leido por ahí otro telefono que seria el 900900067. ¿cual es el correcto?.

Llamare al otro y os voy informando

Be water my friend
 #1216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FLETANUX
Buenas tardes, me ha llegado el famoso sms pero me ponen el telefono 900900252 y llamo a ese telefono y me dice que en estos momentos no es posible acceder al servicio. He leido por ahí otro telefono que seria el 900900067. ¿cual es el correcto?.

Llamare al otro y os voy informando


Me autocito, en el otro telefono que facilitais en el post (900900067 también sale el mismo mensaje, osea que seguiré llamando. Os voy contando a todos.

Un saludo!!

Be water my friend
 #1217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
Hola, qué tal. Una pregunta. Hasta hace poco tenía Canguro 45 pero he portado la línea móvil.

He solicitado la baja del ADSL con intención de conseguir algún descuento. Me han hecho uno de 30% durante 6 meses pero no me han ofrecido más tiempo. He llamado varios días pero nada.

Me han dado un número de referencia para enviar una carta.

¿Alguno de vosotros ha enviado la carta y le han mejorado la oferta?

Muchas gracias.


Yo no he llegado a mandar la carta, y me han mandado el famoso sms para negociar, que es donde ofrecen el 40%. Estoy llamando pero no me da señal, cuando consiga contactar cuento todo bien!

Be water my friend
 #1218
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si los descuentos del 20% (obtenido en el sac o en la web "Ser de Orange"); 30% (en bajas) o 40% (en el departamento de retenciones propiamente dicho) tienen compromiso de permanencia?

P.D. Se aceptan verdes.
 #1219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaesga
¿Alguien sabe si los descuentos del 20% (obtenido en el sac o en la web "Ser de Orange"); 30% (en bajas) o 40% (en el departamento de retenciones propiamente dicho) tienen compromiso de permanencia?

Si, todas ellas tienen un compromiso de permanencia de 12 meses
 #1220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FLETANUX
Yo no he llegado a mandar la carta, y me han mandado el famoso sms para negociar, que es donde ofrecen el 40%. Estoy llamando pero no me da señal, cuando consiga contactar cuento todo bien!

Muchas gracias. Yo al final he aceptado el 20% un año.
Volver a Telefonía fija