¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

615.898 1.516
 #1221
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por peteros1
Hola, pues nada de nada, insistían con la canguro y canguro y canguro... todavía no me ha llegado ni el sms ni el correo.

Os seguiré comentando para que os pueda servir de referencia.

Salu2


Buenas noches,

Al final ni mail ni sms.. hoy me han llamado del departamento de gestiones especiales y me han dado el 40% y un bono de 1000 minutos de fijo a móvil las 24 horas. Todo por una permanencia de 12 meses. He aceptado claro.

Espero que os sirva.. una vez más, gracias a este foro y a los que lo hacemos posible por dar a conocer nuestras experiencias.

Salu2
 #1222
Escrito (Editado )  1  0  
Bueno pues ya he terminado todo, os cuento:

Primero decir que estoy sin permanencia, ya la habia agotado.

Empiezo el amago llamando a atencion al cliente, digo que quiero dar de baja mi adsl, me ofrecen canguro continuamente, repito que no quiero en varias ocasiones, me ofrecen 20% de descuento. Lo rechazo, me pasan con el departamento de retenciones especiales o algo asi.

En este departamento aumentan la oferta a 20% de descuento y un bono de 1000 minutos a telefonos movil al mes. Vuelvo a rechazar. Me dicen que me tramitan la baja y me dan numero de referencia de la baja (es la unica manera de confirmar que realmente el tramite va por donde tiene que ir). Me dicen que tengo que mandar un carta a un apartado de correos (NO LO HAGO)

Al dia siguiente recibo un sms, me dice que llame al 900900252 (creo que ha cambiado antes era el 900900067) para tramitar la baja. Llamo y aqui es el departamento de retenciones (situado en Galicia) y aqui me han ofrecido 40% de descuento en la tarifa durante un año, 1000 minutos a moviles al mes, y dos telefonos inalambricos sin coste alguno, acepto. A cambio permanencia de un año.

Lo dicho, no hace falta mandarles nada a ellos para que te hagan una buena contraoferta, al menos en mi caso. Muy facil el proceso, y un 40% de descuento durante un año merece la pena (mas el bono)

Espero haber ayudado.

Be water my friend
 #1223
Escrito   0  0  
Hola amigos,

Yo vengo de cliente de ADSL con ya.com desde 2007 y tenía hasta que se me acabó el descuento 200 min en el móvil y ADSL por 31 euros o 32.

Ahora mismo he tenido un problema con el móvil (se me ha roto) y busco apañarme tanto un descuento como un móvil nuevo. No tengo permanencia. Quiero amagar a Vodafone u otra compañía. Pero tengo que amagar primero ADSL o el móvil?? O se puede hacer los dos a la vez?

Graias
 #1224
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

yo tengo adsl desde ya.com, pago 34.95€, con la antigua linea de movistar, y tengo un 50% de descuento en la linea durante un año que me cumplia en febrero de 2015.... Me llega una oferta de ONO, de 24€ al mes mas 18 de linea por 50mb fibra pero durante un año 100mb...
llamo a bajas y les comento que me quiero dar de baja el adsl... me ofrecen lo siguiente...

fibra optica 30 mb NEBA de movistar aglutinando mi linea movil, tengo delfin, y todo junto 43,16€(iva incluido) durante un año.con el 20%, sino saldria a 53E con algo.
También un bono de 1000min fijo movil y un telefono inalambrico.

Si a alguién le interesa... hay lo tiene.

Cualquier duda por privado.

Saludos.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #1225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metalico78
... me ofrecen lo siguiente...

fibra optica 30 mb NEBA de movistar aglutinando mi linea movil, tengo delfin, y todo junto 43,16€(iva incluido) durante un año.con el 20%, sino saldria a 53E con algo.
También un bono de 1000min fijo movil y un telefono inalambrico.


Hola metalico78, gracias por la info !

¿Tienes ADSL con Orange (ex Yacom) manteniendo el pago de línea a Movistar? Si es así, ¿Orange te ofrece fibra manteniendo también la cuota mensual de la línea con Movistar?

Gracias y Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1226
Escrito (Editado )  0  0  
Duplicado, sorry ...
 #1227
Escrito   0  0  
Tenía la linea con yacom y el adsl, aunque el servicio lo prestaba movistar con la linea... como según me dijo un tecnico de movistar un día cuando vino a casa a arreglar una averia... vosotros sois clientes Vip para movistar porque yacom paga una pasta a movistar... y yo pos vale jeje viene bien saberlo. O sea que pagaba la cuota de 34.95€ a yacom integramente.

Entoncés la oferta de orange es pasarme a canguro, yo tenia el adsl y el movil por separado, y pasarme de los diez megas que tengo con el antiguo contrato de yacom, a los 30mb de bajada y cinco de subida de fibra neba de movistar pero pagando a orange.
Mañana viene el tecnico de movistar a colocarme el nuevo PTR Y otro día vendrá el de orange para hacerme la instalación desde el ptr al router.O eso me dijo la chica cuando me lo hizo el alta.Por ahora va como me dijo.Y que una vez este todo dado de alta me dara el bono fijomovil de mil minutos y me mandaran el telefono inalambrico.Todo con un 20% de descuento en la factura.
Que se queda canguro sin limite 43.17€ iva incluido.Dos lineas moviles una ilimitada y otra canguro basico sin pagar cuota durante un año, y las velocidades de Adsl descritas anteriormente.

Espero ser de ayuda.

Un saludo.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #1228
Escrito   0  0  
Hola metalico78, gracias por esta info, siempre es muy útil conocer las últimas novedades !!

Tienes mi verde, emoticon guiño

Saludos,

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1229
Escrito   0  0  
Gracias, Puc.

Un placer poder ayudar a que se beneficie la peña.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #1230
Escrito   0  0  
Hoy me han mandado el telefono inalambrico a casa y me han activado los 1000 min de fijo a movil... Adsl fibra NEBA orange 30mb subida 5mb bajada... vuelaaaa!!! Que pasada!!! dentro de la tarifa canguro sin limites con un 20% de descuento en factura 43.16€(iva incluido) + linea adicional 12€ al mes, sin limites también. total 55.16€ durante 24 meses.Creo que es un oferton.y tengo dos iphone 6 en cada linea.

Saludos.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
Volver a Telefonía fija