Bueno pues ya he terminado todo, os cuento:
Primero decir que estoy sin permanencia, ya la habia agotado.
Empiezo el amago llamando a atencion al cliente, digo que quiero dar de baja mi adsl, me ofrecen canguro continuamente, repito que no quiero en varias ocasiones, me ofrecen 20% de descuento. Lo rechazo, me pasan con el departamento de retenciones especiales o algo asi.
En este departamento aumentan la oferta a 20% de descuento y un bono de 1000 minutos a telefonos movil al mes. Vuelvo a rechazar. Me dicen que me tramitan la baja y me dan numero de referencia de la baja (es la unica manera de confirmar que realmente el tramite va por donde tiene que ir). Me dicen que tengo que mandar un carta a un apartado de correos
(NO LO HAGO)
Al dia siguiente recibo un
sms, me dice que llame al
900900252 (creo que ha cambiado antes era el 900900067) para tramitar la baja. Llamo y aqui es el departamento de retenciones (situado en Galicia) y aqui me han ofrecido 40% de descuento en la tarifa durante un año, 1000 minutos a moviles al mes, y dos telefonos inalambricos sin coste alguno, acepto. A cambio permanencia de un año.
Lo dicho, no hace falta mandarles nada a ellos para que te hagan una buena contraoferta, al menos en mi caso. Muy facil el proceso, y un 40% de descuento durante un año merece la pena (mas el bono)
Espero haber ayudado.