El iPhone 6 de 4,7 pulgadas costará 750 euros y el 5,5 pulgadas 950 euros

12.706 46
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufa13
se sabe algo de como saldra con las compañias???? estoy en movistar y sin permanencia, creeis que traera cuenta pasar a otra compañia y sacarlo???

Por ahora no se sabe nada,yo sinceramente hace mucho tiempo que no saco movil con permanencia al final sale mas caro
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
mira el nuevo meizu 46000 puntos en antutu, el primero que va a usar fuera de Sony los 20,7 mpx G
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
con una capa muy apple emoticon sonrisa

Lovi el dia que salio me parece muy bonito y no tiene mala pinta,lo que hay que ver es por cuanto sale puesto en casa porque sera como xiaomi que hay que comprarlo a traves de una tienda en china y me da cosa por si sale mal el tema garantia
 #33
Escrito   0  0  
por 850 imagino que ya sabeis donde se va a quedar el iphone no?

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #34
Escrito   0  0  
El problema es que seguiran vendiendo millones de iphone aunque nosotros no lo compremos,ya no queda nada para saber el precio exacto
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
Articulo en actualidadiphone recopilando rumores cifran el iphone de 4,7 en 850€ y el de 5,5 en 950€ si es asi uno que se baja del carro lo tengo clarisimo y gana muchos puestos el g3 por 400€

Ya faltan horas para salir de dudas, pero no me creo eso de 850 euros para el básico de 16gb, igual es el de 32 gb que puede partir el iphone 6 de esa capacidad.
 #36
Escrito   0  0  
que opciones contemplais en el caso que apple se pegue la gran sobrada con el precio.???
desde luego mi religion no me permite palmar 700€ en un movil..
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cleinx
que opciones contemplais en el caso que apple se pegue la gran sobrada con el precio.???
desde luego mi religion no me permite palmar 700€ en un movil..

Un poco mas arriba yo di mi opinion:
Lg g3
Galaxy s5
Oneplus one
Htc one
Xperia z2


Por ese orden excepto el z2 que no se donde colocarle¿que opinais vosotros?parami gana enteros el g3 version internacional con 3 gb de ram y 32gb de memoria.
Aunque sinceramente me gustaria pillar el iphone6 pero no me hace gracia que pueda ser el de 5,5 el que tenga mas ram y mejoras respecto del pequeño ya que harias un iphone mini por asi decir y para mi gusto es mejor 4,7 que 5,5 si encima le meten un precio deshorbitado apaga y vamonos.
Despues de la keynote sacamos conclusiones
 #38
Escrito   0  0  
Yo llevo ahorrando desde hace un año; iré a por un Iphone 6
 #39
Escrito   0  0  
Que alguien aclare a que precios salen libres en España, porque sólo han dado precios en EEUU con contrato de operadores.
 #40
Escrito   0  0  
699 euros el más básico. Lo acabo de ver en la página de Apple
Volver a Apple