Ibluetooth y duración bateria

2.700 27
 #1
Escrito   0  0  
No sé a vosotros, pero desde que instalé esta aplicación la bateria me dura mucho menos.

Cargué el móvil el sábado a mediodía y el lunes a 1ª hora estaba la bateria en rojo, sin haberlo usado apenas y dejandolo por la noche en modo avión.

La aplicacion no la dejaba activa me salia del botón rojo.

He desinstalado la aplicación para comprobar si es la que se come la batería.

Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #2
Escrito   0  0  
Joder, menos mal, yo pensaba que eran tonterías mías pero veo que tú también lo has notado emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por socarrato
No sé a vosotros, pero desde que instalé esta aplicación la bateria me dura mucho menos.

Cargué el móvil el sábado a mediodía y el lunes a 1ª hora estaba la bateria en rojo, sin haberlo usado apenas y dejandolo por la noche en modo avión.

La aplicacion no la dejaba activa me salia del botón rojo.

He desinstalado la aplicación para comprobar si es la que se come la batería.

Saludos



El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
Si teneis el bluetooth apagado no tiene porque consumir mas bateria... nose.

Saluods

Un saludo desde Cádiz.
 #4
Escrito   0  0  
Pues si, apagada o no chupa mas bateria seguro a mi me pasa lo mismo desde que la instale la bateria dura medio dia si le doy caña!!!
 #5
Escrito   0  0  
La aplicacion no es mas que un GUI para el daemon que está continuamente corriendo, una implementacion de un stack bluetooth completo.

Aunque cerreis la aplicacion (incluso el bluetooth) el stack sigue en funcionamiento, y consume bateria en proporcion a lo pesado o poco optimizado que sea.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
joder! ya decia yo..!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #7
Escrito   0  0  
Algo falla. Yo con la aplicacion cerrada, la duracion de la bateria es exactamente la misma que antes. Unicamente disminuye con la aplicación en marcha.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #8
Escrito   0  0  
pero no se a vosotros pero desde que esta instalada tengo el simbolito del bluetooth todo el rato aariba a la derecha
 #9
Escrito   0  0  
byce20 pero eso es porque no cierras el programa pulsando la X que aparece arriba a la izquierda de la aplicación, esta aplicación no se cierra al pulsar el botón Home (el del circulito), si sales así la aplicación sigue corriendo en segundo plano.

quote:
Originalmente escrito por byce20
pero no se a vosotros pero desde que esta instalada tengo el simbolito del bluetooth todo el rato aariba a la derecha


El Bierzo
 #10
Escrito   0  0  
a mi me va bien, me dura igual que antes de instalarlo... emoticon ummmmm

Volver a Apple