El iPhone 6 de 4,7 pulgadas costará 750 euros y el 5,5 pulgadas 950 euros

12.727 46
 #11
Escrito   0  0  
es un pasote de precio
yo tengo note3 y queria un iphone 6 el de 5.5 pero visto lo visto creo que me estare quieto jeje

Soy *Goldmobile* en ebay.
usuario con mas de 3500 votos y 100% positivo
registrado en 2004
hago envíos MRW ASEGURADO 24H e ingreso en lacaixa , PAYPAL (AMIGO/FAMILIAR)
CONTACTOS POR WHASTAPP 650885888
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo tengo el 4S, y pensaba cambiar cuando saliese el 6. Pero ya de entrada ese aumento de tamaño no me gusta, y lo de la exageracion en el precio aun menos.

En resumen, seguiré com mi 4S hasta que diga "hasta aqui hemos llegado" y despues me pensaré muy mucho lo que me compre, ya q por esos precios me compro cualquier otro movil tanto o mas potente de otro fabricante.
 #13
Escrito   0  0  
Lo de 750€ lo veo mas que probable,yo estoy esperando que salga pensando en comprarmelo pero cada vez que veo lo que se filtra no se la verdad no me gusta el precio,no me gusta que la camara sobresalga,emasiado grande para el tamaño de pantalla y para colmo 1gb de ram y 16 gigas???pufff no me seduce nada pero claro si no es iphone ¿que movil me compro?miraria a fondo el z2,galaxy s5 o one plus one pero todos tienen cosas que no me terminan de convencer
 #14
Escrito   0  0  
Mas que del precio, lo que debiéramos preocuparnos (aparte del precio claro) es por la capacidad de hardware que tengan ambos.

Me refiero a que si como dicen el 4.7" va a ser inferior en cuanto a potencia y características con el 5.5"....

El de 4.7" pudiera no tener estabilizador mecánico de lente, zafiro, 1Gb de RAM frente a 2Gb, menor batería...



¿Os creeis todos los rumores? Yo tanto a precios como a características esperaré a que finalice la Keynote del próximo lunes 9 de septiembre.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Mas que del precio, lo que debiéramos preocuparnos (aparte del precio claro) es por la capacidad de hardware que tengan ambos.

Me refiero a que si como dicen el 4.7" va a ser inferior en cuanto a potencia y características con el 5.5"....

El de 4.7" pudiera no tener estabilizador mecánico de lente, zafiro, 1Gb de RAM frente a 2Gb, menor batería...



¿Os creeis todos los rumores? Yo tanto a precios como a características esperaré a que finalice la Keynote del próximo lunes 9 de septiembre.

todos yo no me los creo,pero que el precio del 4,7" es de 750€ no creo que vaya desecaminado,y yo lo pagaria "tranquilamente" si tuviera las mismas especificaciones que el de 5,5" pulgadas y por diso 32 gb que 16 ya no da para nada pero eso por ejemplo me temo que va a seguir en 16gb y eso ya si que me molesta,porque despues de tener un xiaomi mi3 de 64 gb da gusto y volver a 16 se me hace muy pequeño para musica,videos,fotos etc que cada vez pesan mas por no hablar de las app
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
todos yo no me los creo,pero que el precio del 4,7" es de 750€ no creo que vaya desecaminado,y yo lo pagaria "tranquilamente" si tuviera las mismas especificaciones que el de 5,5" pulgadas y por diso 32 gb que 16 ya no da para nada pero eso por ejemplo me temo que va a seguir en 16gb y eso ya si que me molesta,porque despues de tener un xiaomi mi3 de 64 gb da gusto y volver a 16 se me hace muy pequeño para musica,videos,fotos etc que cada vez pesan mas por no hablar de las app

Yo bajé del 32gb a 16 cuando cambié el 5 por el 5s y no puedo estar más arrepentido, desde luego que si pillo el 6 va a ser en 32Gb.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfdhs
Yo bajé del 32gb a 16 cuando cambié el 5 por el 5s y no puedo estar más arrepentido, desde luego que si pillo el 6 va a ser en 32Gb.
lo malo que si vale 750 el de 16gb,¿850€ por el de 32?es que es un atraco,me dan ganas de pillar el oneplus one de 64gb por 325€
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
Lo de 750€ lo veo mas que probable,yo estoy esperando que salga pensando en comprarmelo pero cada vez que veo lo que se filtra no se la verdad no me gusta el precio,no me gusta que la camara sobresalga,emasiado grande para el tamaño de pantalla y para colmo 1gb de ram y 16 gigas???pufff no me seduce nada pero claro si no es iphone ¿que movil me compro?miraria a fondo el z2,galaxy s5 o one plus one pero todos tienen cosas que no me terminan de convencer

Es una pasada de precio, si se confirma. Pero claro, es el producto de Apple con más éxito, y se ha visto que tras las sucesivas subidas de precio (al menos en Europa), sigue vendiéndose bien. Representa el cincuenta y tantos por ciento de los ingresos de la compañía de la manzana, poca broma. Así las cosas, se ha convertido en la gallina de los huevos de oro. Y viendo que la expectación por un iPhone con mayor pantalla es muy grande, no me extrañaría que hubiesen aprovechado para subir el precio un peldaño más, de los 700 euros actuales, a los 750 de los que se habla. Mayor subida hubo con el iPhone 5, que pasó de 600 euros a 670.

Estimado Taruguín: Recientemente pude probar un HTC One, el anterior al actual, el M7 de aluminio, que se vende sobre los trescientos y pico euros. Y aunque ya me encantaban terminales como el Motorola Moto G o el Moto X, el HTC me transmitió una sensación de calidad como pocos teléfonos han conseguido. Al nivel del iPhone. Ahora hay un nuevo HTC One, el llamado M8. Aunque se me hace un poco grande, no me cabe duda que será también un buenísimo terminal.

Te digo esto porque tener un HTC en la mano hace que te enamores de él y su construcción en aluminio, sus altavoces frontales, y su increíble pantalla.

Eso sí, yo no me he atrevido a abandonar a Apple y recientemente adquirí un iPhone 5S de 32GB de los que se venden en el foro. Espero no arrepentirme al ver el nuevo iPhone, aunque claro, yo no pagaría esas burradas de precios, que el de 32GB se puede ir fácilmente a 850€.

Aún así, me mantengo expectante ante el nuevo buque insignia de Apple.
Un saludo a todos!!!
 #19
Escrito   0  0  
Ya queda menos para saber el sustituto de mi iPhone 5 64Gb (posiblemente otro iPhone, en este caso 6 y de igual capacidad).

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #20
Escrito   0  0  
Y no contemplais que Apple de el pelotazo y quite el modelo de 16gb dejando el más bajo el de 32Gb por 750€??
Volver a Apple