El iPhone 6 de 4,7 pulgadas costará 750 euros y el 5,5 pulgadas 950 euros

12.741 46
 #1
Escrito   0  0  
Según la web adslzone estos son los precios confirmados por fuentes de movistar españa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que opináis?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfdhs
Según la web adslzone estos son los precios confirmados por fuentes de movistar españa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que opináis?


Que esperemos que no sean ciertos...si son esos lo de Movistar, supongo que tendrán la rebaja hecha como con el resto de sus últimos terminales. Si son eso, me parece una barbaridad.
 #3
Escrito   1  0  
Si cada modelo que sacan los van subiendo 75-80€, cuando salga el 10 cobran 2500€, estamos gilipollas ?
 #4
Escrito   0  0  
Pensaba cambiar mi iPhone 4 y cogerme uno de los nuevos, pero visto esto, creo que le van a dar mucho por c*l* a los de la manzanita.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Yo, con esos precios, no renuevo, y cuando toque me pensaré algún android, porque paso de pagar esos precios por un teléfono.

Por ese precio me pillo una TV último modelo 3D de 46 pulgadas.

Es que estamos locos?


Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
Como sea verdad, que se vayan olvidando... Tela 1000 euros un móvil con 16 gb de memoria... Pues que es lo q lleva? Tela...
 #7
Escrito   0  0  
Y yo que pensaba hacer cola para el i6, pero visto esos precios......ya se los puede comer con patatas

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #8
Escrito   0  0  
Típico en apple,que os pensabais?

con ese pastón se compran muchas cosas.

que les den

Barcelona
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
bueno, si os ponéis a pensar el de 4,7 son 50 euros más caro que el 5s de ahora con pantalla más grande, donde veo que se han columpiado es en el modelo de 5,5, son casi 1000 pavos por un móvil, con ese precio si eres de la manzana te puedes pillar un 5c + ipad mini retina.
 #10
Escrito   0  0  
Vaya pasada de precios. Yo me quería comprar el iphone 6 de 5.5. Pero me surgió hace poco el note 3 a un buen precio y aproveché. Y me dije bueno, si no cuando salga el iphone de 5.5 vendo el note 3 y me compro el iphone. Pero viendo estos precios ya es pasarse. 1000 pavos! Con lo que cuesta ganar eso ajaja. Pero si es un año de matricula de la carrera! jaja donde van... xD
Volver a Apple