El iPhone 6 de 4,7 pulgadas costará 750 euros y el 5,5 pulgadas 950 euros

12.726 46
 #41
Escrito   0  0  
con toda la jarana de redes que tienen habra diferencias entre los modelos EEUU y España, o como siempre no serviran aqui...??
 #42
Escrito   0  0  
A la venta a partir del 26 de septiembre

tornadojm ha adjuntado esta imagen:
El iPhone 6 de 4,7 pulgadas costará 750 euros y el 5,5 pulgadas 950 euros


MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cleinx
con toda la jarana de redes que tienen habra diferencias entre los modelos EEUU y España, o como siempre no serviran aqui...??

Por lo visto decian que vendrian con mas de 20 redes LTE, asi que creo que esta vez si podrás comprarlo donde quieras.
 #44
Escrito   0  0  
menos mal que no se cumplieron los pronosticos porque 900 euros por el mas pequeño y de 16 gb era un atraco,ahora lo sigue siendo pero al menos te llevas 64 gb y el mas grande
 #45
Escrito   0  0  
Pues con lo que se dijo...hasta parecen precios asequibles. Al menos no han aumentado el precio del básico
 #46
Escrito   0  0  
Bueno ahora que los precios están claros, creo que la mejor opción es el de 64 gb en cualquier versión, ya que son 100 euros más como en años anteriores pero te llevas 64 en vez de 32Gb, eso si, si quieres pillar el de 5,5 llega a la barrera psicológica de los 900 pavos (una pasta), ahora a comerse el tarro con la pantalla 4,7 o 5,5? buff que dilema!!!
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfdhs
Bueno ahora que los precios están claros, creo que la mejor opción es el de 64 gb en cualquier versión, ya que son 100 euros más como en años anteriores pero te llevas 64 en vez de 32Gb, eso si, si quieres pillar el de 5,5 llega a la barrera psicológica de los 900 pavos (una pasta), ahora a comerse el tarro con la pantalla 4,7 o 5,5? buff que dilema!!!
Yo lo tendría muy claro: 4,7 pulgadas. Pero claro, a mí no me gustan los teléfonos grandes.
Yo soy de los que se ha comprado ahora un 5S para aguantar con este tamaño hasta que queden obsoletos.
Volver a Apple