[AYUDA] Programa de reparacion boton encendido/apagado iphone 5

5.521 14
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un iphone 5 con 25 o 26 meses,ya ni me acuerdo,y no encuentro la factura.Era de vodafone.
El caso es que falla este boton.
He llamado a apple y me dicen que ya no esta en garantia que tiene mas de doa años.
Primera vez que me pasa algo asi con apple.
¿para que tienen un programa de reemplazo si saben que todos o casi todos los iphone 5 estan ya fuera de garantia?

Alguno por aqui al que se lo hayan reparado??
¿que puedo hacer para que me lo arreglen?
 #2
Escrito   0  0  
Pero no creo que todos los iphone 5 entren dentro de ese programa de reemplazo. Será un determinado número de teléfonos comprendidos entre un número de serie X y un número de serie Y.

El tuyo estará fuera de ese programa de reemplazo (es lo que yo pienso)


"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
Lo curioso es que meto el número de serie y esta dentro del programa.
Pero me dicen que fuera de garantía
Por eso no lo entiendo

AUPA MIRANDES
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patasmir
Lo curioso es que meto el número de serie y esta dentro del programa.
Pero me dicen que fuera de garantía
Por eso no lo entiendo


Pues sí tu número de serie está afectado da igual que no tengas garantía, te lo tiene que cambiar. Yo lo lucharía

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #5
Escrito   0  0  
Yo entiendo que si entra dentro de esos números para reparar deberían arreglarlo, no?
Raro cuanto menos
 #6
Escrito   0  0  
Volveré a llamar porque o bien con la que he hablado esta obcecada con la factura o no se que puede ser.a ver si me toca alguien que entienda el problema.
Gracias por la ayuda

AUPA MIRANDES
 #7
Escrito   0  0  
La que has llamado no se ha enterado... Pide hablar con un departamento superior. Aunque en líneas generales el sat telefónico de Apple funciona ok, la primera línea suele ser un poco mas espesa....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Solucionado.
Hoy he encontrado a la chica que sabe como funciona esto de apple.
Todo arreglado en una llamada.

Me extrañaba que apple fuera asi de mal ahora.
Gracias de nuevo

AUPA MIRANDES
 #10
Escrito   0  0  
Patasmir, yo estoy en el mismo caso q tú, iPhone 5 con 25 meses y problemas serios en el botón. Me puedes decir como conseguiste solucionarlo?
Volver a Apple