[NOTICIA] El iPhone 5, después de dos meses de uso

9.305 27
 #1
Escrito 3  0  0  
Tras la presentación del iPhone 5 de Apple en el mercado, surgieron algunas críticas sobre su funcionamiento –empezando por Apple Maps y ciertos problemas con la conectividad Wi-Fi o la cámara– e incluso, sobre los materiales utilizados. De hecho, muchos usuarios se quejaron en su día de lo fácil que se arañaba la carcasa. El artículo de Gizmodo nos ha gustado porque ha tratado reflejar cómo ha afectado el paso del tiempo al iPhone 5.

Dos meses han pasado desde que Apple presentara su buque insignia al mundo. El iPhone 5 consiguió implementar más tecnología que su predecesor el iPhone 4S en un dispositivo que era más alto (debido al aumento de su pantalla) pero que mantenía el ancho y disminuía su grosor (desde 9,3 a 7,6 milímetros) y su peso (de 140 a 112 gramos). Evidentemente, este rediseño supuso también un cambio en los materiales de fabricación: el cuerpo del iPhone 5 está fabricado de aluminio anodizado mientras que el del iPhone 4S es de acero inoxidable.

Las imágenes que os mostramos pertenecen a un pequeño artículo elaborado por Gizmodo en el que han querido demostrar cómo ha afectado el paso del tiempo, dos meses, al iPhone 5. La comparación se ha llevado a cabo entre dos equipos, comprados en el lanzamiento de septiembre, pero sometidos a un uso muy diferente. Para empezar, comentar que uno de ellos ya estaba un poco rayado desde el principio. Fue una de esas unidades que, sin uso previo, levantó críticas por llegar ya en la caja con pequeños arañazos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por tanto, tenemos dos iPhone 5 comprados el día del lanzamiento. Uno, ya con pequeños daños desde el principio, ha sido sometido a un uso intensivo, con traslado diario en un bolsillo o en una bolsa con otras cosas. El otro modelo, de control, ha estado encerrado en su caja desde el primer día. En esta primera imagen podéis comprobar la diferencia entre uno y otro, sobre todo se aprecia en el biselado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dos meses después

Lo primero que se aprecia es cómo los arañazos en el terminal que ha sido usado a diario, son tan profundos como para levantar el tratamiento en negro mate del iPhone 5 y dejar a la vista el aluminio. La totalidad de las esquinas muestran algún tipo de desgaste o daño, incluso, como dice en el texto, provocados por caídas. El caso es que el uso diario del terminal evidencia bastantes arañazos en su carcasa, sobre todo en el bisel que rodea el terminal. Al llevar un tratamiento en negro, la pintura se levanta y queda a la vista el aluminio que, como podemos ver, es propenso a los arañazos. Tras dos meses de uso, este es el resultado que, nos puede importar mucho si estamos preocupados por el aspecto externo del equipo, o nada si lo que realmente nos interesa es su correcto funcionamiento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Vete a Actualidadiphone y lee los comentarios de la gente

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que es una verguenza lo de la pintura del 5 en negro... yo lo tengo hace un mes y esta impoluto,pero va con una carcasa que lo cubre entero por atras y los laterales...


ojala Apple recapacite un poco y haga como ocurrio con el 3gs que se partian las carcasas, yo tuve que cambiar mas de 4 iphones 3gs por grietas en la carcasa.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Vete a Actualidadiphone y lee los comentarios de la gente

No se que me dá que ya me sé la respuesta.

No matéis al mensajero. Que nuestros compis iphoneros comenten que tal les va con el móvil.
 #5
Escrito   0  0  
Es una lástima que semejante máquina tenga ese defecto tan grande. Yo tengo el iPhone 4 impecable, y se ha ido bastantes veces al suelo. Lo use con el bumper que regalaba Apple por el antenagatte, durante dos meses. Pero luego comprendí, que a menos que realmente sufra peligro, los móviles están diseñados para llevarlo sin funda. Y más un gama alta, que cuida todos los detalles a la perfección. Pues mi iPhone 4 esta impecable. Parece como recien sacado de la caja.
 #6
Escrito   0  0  
Pues mi iPhone 5 esta impoluto después de dos meses, lo uso sin funda desde hace semanas, lo uso hasta en un soporte para el GPS, la batería me dura un día, no por escasa sino por el tute que le doy a diario, y ahí esta, a mi me parece muy robusto.
 #7
Escrito   0  0  
El mio sin carcasa ni nada, tiene alguna marca, pero ni se acerca a esas fotos, menudo melon lo tiene que estar llevando.

Pero tengo que decir que és de lejos, el más "tiquismiquis" de los iphones que he tenido (3g 3gs 4 4s y 5).

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
El mio sin carcasa ni nada, tiene alguna marca, pero ni se acerca a esas fotos, menudo melon lo tiene que estar llevando.

Pero tengo que decir que és de lejos, el más "tiquismiquis" de los iphones que he tenido (3g 3gs 4 4s y 5).


Ésto es así por mucho que los "aifoneros" del foro lo nieguen.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Ésto es así por mucho que los "aifoneros" del foro lo nieguen.
Cada uno cuenta la feria según le va, a ti te va bie. Con tu galaxy y a mi compañero sentado se le calló del bolsillo y se partió., si quieres le preguntamos a el.
A mi me da igual la mala fama que le quieren poner muchos, me la trae al pairo, a mi me va muy, pero que muy, muy muy, muuuuy, muy bien .( como diría Mouriñoemoticon lengua ), así que ta luego.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Ésto es así por mucho que los "aifoneros" del foro lo nieguen.

Tambien te digo que en caidas parece el más resistentes. Sin cristal detrás es una cosa menos que se pueda romper.

Luego en rascaditas, el peor.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Volver a Apple