quote:Nada, nada, sigue informando que interesa, nos puede pasar a cualquiera.
Originalmente escrito por EDURBB
Quería comentaros a tod@s que en vista del panorama, esta mañana me levanté con animo e hice lo siguiente:
1.- Pasar al pc las fotos y datos de interes que tenia en el telefono (no tengo casi nada porque llevo 2 meses si llega con el telefono.)
2.- Apagar el telefono y retirar la bateria, la tarjeta SIM y la SD.
3.- Encender el telefono y hacer un borrado de fabrica.
4.- Agotar la batería y una vez agotada, dejar cargando el movil como si no hubiese mañana.
La conclusión de esto, es que creo que voy hacer 24 horas sin ningun reinicio, el movil va perfectamente, o eso parece (toco madera)y ello a pesar de que he descargado varias apps para ver si pudiese ser eso el fallo.
Os seguiré contando a ver si tengo suerte, un saludo a tod@s y muchas gracias primero por leerme y segundo por interesaros (que soy muy pesado).
A ver si hay suerte y se soluciona con eso.
De todos modos, estas son las cosas que hunden a las compañías, por mucho que te guste blackberry, la falta de soporte técnico en España es algo increíble y hace que en la práctica seamos 4 los que los compramos.
Con razón no las quiere nadie.