problema conexión a internet via wifi en blackberry

833.653 177
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola;
Tengo una blackberry 8520 sin conexión de datos... la crisis es lo que tiene... Quiero conectarme a internet por wifi, consigo conectarme al router wifi (al lado del nombre de operador, vodafone en mi caso, aparece el nombre de la red wifi) pero al ir al navegador de la blackberry no me da conexión. Evidentemente tengo algo mal configurado, pero no sé lo que es, podéis ayudarme??

Nota: en gestión de conexiones, en wifi, aparece el nombre de la red wifi en verde y a la derecha una "rallita blanca", por lo que entiendo que no hay intercambio de datos, ya que de ser así aparecería la "v de color verde", no??
 #2
Escrito   0  0  
parecer ser que si no tienes contratada la tarifa de datos, blackberry no te permite usar el wifi...
 #3
Escrito   0  0  
Yo tuve una BB con wifi y al principio, cuando no tenía tarifa de datos, podía usar la Wifi para navegar sin problemas.

Ahora no la tengo y no te puedo decir exactamente donde está, pero juraría que en las opciones, había un apartado en el que se configuraba el navegador, y entre otras cosas podías seleccionar si querías usar el "navegador wifi" o el otro (no me acuerdo ahora de la nomenclatura que usaba).

Si alguien tiene una BB con Wifi podrá confirmártelo.
 #4
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorr80
Yo tuve una BB con wifi y al principio, cuando no tenía tarifa de datos, podía usar la Wifi para navegar sin problemas.

Ahora no la tengo y no te puedo decir exactamente donde está, pero juraría que en las opciones, había un apartado en el que se configuraba el navegador, y entre otras cosas podías seleccionar si querías usar el "navegador wifi" o el otro (no me acuerdo ahora de la nomenclatura que usaba).

Si alguien tiene una BB con Wifi podrá confirmártelo.


gracias por la ayuda!!
no me dejaba conectarme por wifi por tener restringido el acceso a datos en mi línea...
eso sí, sólo el navegador.
 #5
Escrito 1  0  0  
Hola:
tengo el mismo problema k el chico de la "crisis".
pero no he entendido bien como lo ha solucionado. tengo una BB curve 8520 sin linea de datos, aun asi, entiendo k con el wifi deberia poder conectarme con el ruter de mi casa. consigo conectarme despues de meterle la clave pero no se si es por el navegador o por k pero luego no consigo entrar a internet.

Gracias de antemano si alguien puede ayudarme.
 #6
Escrito   0  0  
Hola gente,
Soy de Brasil y tengo un BB curve 8900 sin linea de datos.
Para navegar hice una configuracion sensilla:
Aplicativos>Opciones>Opciones Avanzadas>Explorador
En la opcion "conf.predet.del Explorador" y "conf.predet.del Explorador MDS" cambiar de "Blackberry Browser" para "Explorador de internet".
Listo! Cierre y navegue en la internet con WIFI con su BB.
Abrazos a todos!
 #7
Escrito   0  0  
Hola! Tengo el mismo problema que tú para conectarme a Internet. No tengo tarifa de datos, y no sé si es que entonces no puedo acceder o es que no se hacerlo. Tengo una 8520 curve. Si m pusieras paso por paso lo que tengo que hacer para poder conectarme por wifi sin tener que pagar una tarifa de datos t lo agradeceria.
 #8
Escrito   0  0  
otra duda que tengo es como quitar lo de GPRS que sale al lado de la cobertura.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo3a
otra duda que tengo es como quitar lo de GPRS que sale al lado de la cobertura.

hola!! yo tengo vodafone sin tarifa de datos, sólamente con tener activada la conexión a internet ya te deja conectarte vía wifi. recuerda que en opciones>opciones avanzadas>explorador>config. predet. del explorador: explorador de puntos de acceso público, poner esto último.


lo de gprs en la pantalla no se puede quitar, a no ser que crees un tema para tu blackberry y en las opciones del mismo (a la hora de crearlo) descliques la opción de que te aparezca esto, yo he hecho uno en el que no aparece el nombre del operador.
el blackberry theme studio lo puedes descargar gratuitamente desde la web de blackberry españa.

espero haberte ayudado, aunque sea con unos cuántos días de retraso...
 #10
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo, de Córdoba y llevo poco con la BB a ver si aprendemos juntos.

Un saldo mi pin es;

21306f82


un saludo
Volver a BlackBerry