Adsl, en la web me indicaba que me llegaba 18 megas, y solonllega 7 :/

4.295 9
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas! Hice portabilidad hace semanas de todo lo de ono que tenia mi padre a Vodafone, pillando movil y tal. Resulta que me dijeron y en la web que a mi casa llegaba 18mega, yo tenia 50 con ono pero dije bueno da igual. Pero ayer cuando me puso el tio de Vodafone el router, me dice que solo llega 7... Mi duda es ahora que? Porque canelar todo no puedo, ya que me llego el movil y lo he usado y demas y tengo permanencia..
 #2
Escrito   0  0  
pues nada, a disfrutar de la permanencia.

nunca te fies de un comercial
 #3
Escrito   0  0  
y no podre reclamar algo? nose.. a alguno le a pasado y le han aplicado algun descuento por ello?
 #4
Escrito   0  0  
Tendrías que haber esperado a la oferta conjunta vodafono.
Seguiría con los 50 de fibra cobrandote vodafone.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
Fibra = velocidad real

ADSL = "hasta x megas" por lo que nunca llega lo que te dicen y la media nacional no está por enigma de 8-9 megas.

Te toca de Primeras esperar a no ser que estés en los primeros 14 días que creo que tienes derecho a desistimiento del contrato.

Tb es verdad que a partir de septiembre vodafone ofrecerá la fibra de ono así q puede que te permitan migrar a fibra.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #6
Escrito   0  0  
hombre, tengo permanencia en el movil pero en el adsl no. supongo que podre ponerme entonces la fibra y pagar la diferencia.. no se sabe nada de precios aun no? muchas gracias.
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Mexter
hombre, tengo permanencia en el movil pero en el adsl no. supongo que podre ponerme entonces la fibra y pagar la diferencia.. no se sabe nada de precios aun no? muchas gracias.

Ahora te quedas en vodafone adsl. Esto pasa x querer pagar unos euros menos por algo que no llega
 #8
Escrito   0  0  
Tienes el periodo de desistimiento para cancelar.

Puedes volver a la fibra de Ono. Has mirado la fibra de vodafone?

Si te sale a cuenta, puedes pagar permanencia y volver con todo a Ono.

Un saludo

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #9
Escrito   0  0  
Por ley para que te certifiquen como mala calidad o te den descuento, debe llegarte una velocidad inferior al 25 x ciento d la velocidad contratada. Es decir, de 20 mb, 5 mb.
 #10
Escrito   0  0  
Me han dado hoy 30%. A venido el de movistar a revisarlo. Vodafone me dice que no tengo permanencia y me puedo cambiar simplemente. También me ofrece a esperar que la fibra llegue a jerez o que unan su tarifa con la de ono, que dice que sera en breve pero no me puede decir cuando exactamente...
Volver a Telefonía fija