[AYUDA] No puedo darme de alta en ONO

5.628 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, el sábado intenté darme de alta de ONO y digo intenté porque hasta el día de hoy no lo he conseguido.

Resulta que hay una deuda de un antiguo inquilino, de hace al menos 4 años y me dicen que si quiero darme de alta con ellos debo pagar 60 euros por el alta... yo les digo que el alta es "gratis", pero ellos me dicen que o pago la pasta esa porque es un domicilio "de riesgo", o no hay alta.

En mi santa vida me dejado de pagar ni un solo recibo de nada y ahora me tocan las narices de esta manera.

La cuestion esta que por precio, por 42€ negocié los 100 megas y eso es lo que quiero. Otras compañias por casi esos 40 euros me ofrecen ADSL y a mucha menos velocidad...

Hay alguna manera de que me pueda dar de alta con ONO sin pagar esa cantidad que me parece ridicula?

Me parece increible que la deuda la contraiga una propiedad y no una persona...

1 saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Es alta nueva o portabilidad?

Hace cuanto te hicieron la consulta?
Has probado con otro titular?

Tienes suerte de que sólo sean 60€ podrían ser 150

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Hola.

Es alta nueva o portabilidad?

Hace cuanto te hicieron la consulta?
Has probado con otro titular?

Tienes suerte de que sólo sean 60€ podrían ser 150

Saludos


Hola, gracias por la respuesta.

Es alta nueva porque di de baja el ADSL de vodafone hace casi dos meses porque me iba a mudar y al final no lo hice, pero sin permanencia y habiendo pagado hasta el ultimo centimo.

La consulta, te refieres a cuando me dijeron lo de que tenia que pagarles "x" dinero? Ha sido todo durante esta semana.

Y si, he probado con otro titular.

Lo de que he tenido suerte no lo tengo muy claro, si yo llevo pagando mis recibos toda mi vida y soy solvente, porque mierda tengo que hacerme cargo de lo que deba otra persona? Es como si voy al Mercadona, el que va delante de mi se va corriendo con su compra sin pagar y me quieren hacer pagarla a mi.

Pues eso, que si alguien ha tenido una experiencia similar y ha conseguido que estos de ONO se bajen de su burra.

1 saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_worm
Hola, gracias por la respuesta.

Es alta nueva porque di de baja el ADSL de vodafone hace casi dos meses porque me iba a mudar y al final no lo hice, pero sin permanencia y habiendo pagado hasta el ultimo centimo.

La consulta, te refieres a cuando me dijeron lo de que tenia que pagarles "x" dinero? Ha sido todo durante esta semana.

Y si, he probado con otro titular.

Lo de que he tenido suerte no lo tengo muy claro, si yo llevo pagando mis recibos toda mi vida y soy solvente, porque mierda tengo que hacerme cargo de lo que deba otra persona? Es como si voy al Mercadona, el que va delante de mi se va corriendo con su compra sin pagar y me quieren hacer pagarla a mi.

Pues eso, que si alguien ha tenido una experiencia similar y ha conseguido que estos de ONO se bajen de su burra.

1 saludo



No se de donde eres y si hay pero... porque no vas a una tienda fisica de ono o a alguna tienda que pueda hacer este tipo de tramitacion?

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
No se de donde eres y si hay pero... porque no vas a una tienda fisica de ono o a alguna tienda que pueda hacer este tipo de tramitacion?

Si hay tienda física de ONO por aqui, pero, la misma oferta que se me hizo online la pueden hacer en tienda? Es por eso por lo que he estado intentando tramitarlo por telefono.

Quieres decir que en tienda este problema podria no existir?

1 saludo y gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Hola.

Es alta nueva o portabilidad?

Hace cuanto te hicieron la consulta?
Has probado con otro titular?

Tienes suerte de que sólo sean 60€ podrían ser 150

Saludos



lo de la misma oferta no lo se, pero es posible que el problema de las deudas con la persona anterior no las tengas.

De todas formas, que yo sepa en temas de luz y de agua, la deuda recae sobre el titular del contrato no sobre la vivienda, y me supongo que el telefono deberia de funcionar igual.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
En ONO como en muchas otras compañías hay deudas por DNI (la propia persona que deja un dinero a deber) y deudas por punto de servicio (son las viviendas donde alguien dejo algo a deber).

Si las cantidades que se dejan a deber son muy grandes, casi siempre ONO exige una fianza a cualquiera que desee darse de alta nuevamente en ese domicilio, si son cantidades pequeñas en la mayoría de los casos basta con enviar una fotocopia del dni por ambos lados y una fotocopia del contrato de alquiler o compraventa para verificar que no tienes nada que ver con la persona que dejó el pufo.

Si te piden los 60€ puede ser debido a eso, a que alguien que vivió allí dejó mucho dinero, o varias personas dejaron dinero a deber.

De todas formas como te dije por mp, si me pasas los datos de la direccion y los datos de la persona a la que lo quieres poner, te puedo mirar si existe alguna posibilidad de evitarte el pago.
 #8
Escrito   0  0  
Como ya le he dicho al compañero Cyric por mp, en teoría ha quedado solucionado sin yo hacer nada con respecto al dinero.

Veremos cuando me llamen de aqui a menos de una semana si me ponen trabas apunto de venir el tecnico a casa, o no...

1 saludo y ya os diré
 #9
Escrito   0  0  
Que yo sepa no se puede quitar ese importe... Si probando con otro titular.... O varios.

Nos cuentas emoticon sonrisa

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a Telefonía fija