Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.438 3.388
 #1601
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por junnek
Chicos, el colmo:

Mis padres tenían sólo ADSL, así que contacto por fb para intentar aprovechar la oferta 2x1 pero combinando una ilimitada+una 100minutos/500MB

Me llaman y me lo ofrecen - lo pido por escrito - me lo mandan.

Porto la 1a linea a la ilimitada, ok. El sms para portar la 2a NO LLEGA.
Esta noche hace los 7 días de plazo.
En fb me ponen todo tipo de excusas de que no me contactan, en el 1565 me han llegado a decir que la oferta no existe - La tengo POR ESCRITO - y cada vez está más claro que están dejando pasar el plazo.

Fatal por jazztel.
He perdido un montón de horas reclamando que cumplan con algo que me han ofrecido.

He pedido hablar con bajas, pero me dicen que esa oferta no existe. Lo bueno es que la oferta es distinta cada vez. Jn cachondeo.
La última vez eran dos tarifas 100min/500MB de gratis. Ole.

Total, que portaremos a otra y que les den.

No os fiéis de lo que os digan, ni aunque os lo pasen por escrito. Luego no lo cumplen.


Como bien dices, intentar reclamar algo a través del SAC es perder un montón de horas. Con reclamar una vez, a lo sumo dos, es suficiente. Lo que hay que pedir siempre que reclamamos es el número o referencia de la reclamación, ya que es la prueba de haber reclamado. Si no solucionan la reclamación en un mes o la respuesta es negativa, se reclama en:

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

El plazo para reclamar en Usuarios Teleco es de 3 meses desde que recibimos la negativa del SAC o pasa el mes y no contestan. Si se tiene certificado digital o DNI electrónico con lector de tarjetas, se puede tramitar la reclamación telemáticamente. Si no, también se puede tramitar en los registros generales del Estado, Comunidad Autónoma o Administración Local. O en una oficina de Correos a través de carta certificada (unos 3 euros).

Puedo dar fe que funciona. A mí me desactivaron un descuento, reclamé en el SAC y lo único que hacían era marear la perdiz y decir que la reclamación no procedía emoticon roto2 . A finales de abril puse reclamación en Usuarios Teleco y hace unos días me ha llegado una carta diciendo que me vuelven a activar el descuento. emoticon ojos
 #1602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
Bueno, os cuento mi última con Jazztel:

porté el móvil a otra operadora y me llamaron para que no hiciera el cambio a lo que me negué, al poco tiempo inicié la portabilidad del adsl y me han vuelto a llamar (llegados aquí tengo que deciros que donde vivo no llega ni la mitad de ofertas porque no hay cobertura, ni fibra ni ná...) me han ofrecido (y he aceptado): adsl+ llamadas a fijos + 1000 minutos a móviles:
23 pavos con cuota de línea e iva incluido.


¿1000 minutos a móviles? ¿A alguien más le han ofrecido tantos? emoticon Aplauso
 #1603
Escrito   0  0  
A mi por teléfono me han ofrecido 32.6euros con IVA, ADSL y fijo con 24 meses de permanencia y me regalan una tablet Huwaei de 8" ¿Qué tablet es? Sin tablet sólo 12 meses de permanencia.
¿Qué opináis?
 #1604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Goliatt
A mi por teléfono me han ofrecido 32.6euros con IVA, ADSL y fijo con 24 meses de permanencia y me regalan una tablet Huwaei de 8" ¿Qué tablet es? Sin tablet sólo 12 meses de permanencia.
¿Qué opináis?


Yo no firmaria 12 meses más de permanencia por una tablet huawei y tendría cuidado con la penalización que te aplicarian si te quieres ir antes de que te finalice la permanencia. Para que te hagas una idea me quedan 5 dias para que acabe la permanencia y si me voy antes de esos 5 dias tendria que pagar 90€ de penalizacion por el fijo y 110 por el movil y tengo 100min y 800mb en el movil y fijo+adsl+120min de fijo a movil por 32€.
Si te dicen que no tienes penalización por la tablet es mentira, yo lo estuve mirando porque me la dejaban a 2euros al mes y buscando por foros encontré a uno que le querían cobrar 200 y pico euros de penalizacion por ella en caso de irse.
En el caso de que firmes la permanencia con ellos que te lo manden por escrito y bien especificado por si algun dia tienes que reclamar, no seria la primera vez que o no aplican un descuento o lo aplican mal.
 #1605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oniria
¿1000 minutos a móviles? ¿A alguien más le han ofrecido tantos? emoticon Aplauso

y me mandaron este correo:

Estimado Cliente.

Le recordamos que con fecha 12 de junio de 2014, y tal y como nos comprometimos, le hemos aplicado:

Descuento 75% sobre cuota mensual del paquete Voz+Internet durante 12 meses
Descuento 100% sobre Cuota mensual Bono 1000 minutos/mes a móvil durante 12 meses

Nota.- Recuerde que este/os descuento/s aplicado/s, esta/n sujeto/s a un Compromiso de permanencia ADSL de 12 meses con penalización de 120.0 Euros. En caso de incumplimiento por su parte de este compromiso de permanencia, Jazztel tiene el derecho a penalizarle con la cantidad indicada.

Atención al Cliente.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #1606
Escrito   0  0  
Hola

os comento lo que me han ofrecido hoy, pero lo mio no es amago sino que paso el ADSL a vodafone. Bueno pues me ofrecían ADSL + portar linea movil con 100 minutos y 1 Gb por 25,38 €/mes y permanecia de una año. (estoy un poco desconectado y no sé si es lo habitual de ahora).

Le he comentado la penalización de vodafone y entonces me ha dicho que me lo sube a minutos ilimitados por 35€ y me cubren la posible penalización. Todo con un año de permanencia.

Al final le he dicho que el SAC es de pena y que por eso me voy (que no es mentira)... aunque el de vodafone no es mejor :/

Tratos OK: odra, arkano57, vladi19, juanute

Tratos no OK: Ninone33
 #1607
Escrito   0  0  
Buenas,

Hace cosa de un mes mis padres hicieron portabilidad desde movistar y han puesto fibra 50mb de jazztel en casa. Esto ha sido aprovechando la oferta de 2 líneas móviles gratis con 100min/100mb.

La pregunta es, ya que tienen dos meses de prueba y no existe permanencia hasta entonces, se puede rascar algo y conseguir algún descuento en tarifa o mejora en datos para móviles? 100mb se les queda un poco cortos, la verdad.

Y una última cosa, si quisiera pasar mi línea con ellos (sería una tercera línea), la tarifa de 100 lleva 500mb por 8,95€ (+iva)?

Saludos
 #1608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c2r6
Buenas,

Hace cosa de un mes mis padres hicieron portabilidad desde movistar y han puesto fibra 50mb de jazztel en casa. Esto ha sido aprovechando la oferta de 2 líneas móviles gratis con 100min/100mb.

La pregunta es, ya que tienen dos meses de prueba y no existe permanencia hasta entonces, se puede rascar algo y conseguir algún descuento en tarifa o mejora en datos para móviles? 100mb se les queda un poco cortos, la verdad.

Y una última cosa, si quisiera pasar mi línea con ellos (sería una tercera línea), la tarifa de 100 lleva 500mb por 8,95€ (+iva)?

Saludos


Yo tambien me estaba preguntando eso, a ver si alguien sabe. Si no en septiembre cuando se vaya a finalizar el periodo de prueba llamare a ver si me hacen algun descuentillo
 #1609
Escrito   0  0  
Para fibra óptica hay muy pocos descuentos, por no decir ninguno, lo unico algun bono de megas en la primera linea del movil. Esto es a dia de hoy, en un par de meses quien sabe...

La tablet huawei, la pueden dar a 2 euros o gratis, segun la oferta, la perma es 24
meses, y la multa unos 80 euros, creo que mas iva, va bajando proporcionalmente. La perma de los descuentos 12 meses no disminuye, es la misma hasta el ultimo dia.

Los minutos de fijo a movil si que que los llegan a dar 1000 es el máximo, sobre todo si la compañía a la que se porta los ofrece, y si se coje permanencia por otros descuentos
 #1610
Escrito (Editado )  0  0  
yo consegui que me rebajaran el adsl de 42 a 30 euros con iva incluido solo con entrar en el facebook de jazztel y decir que tenia una oferta de otra compañia y que si no tenia respuesta de jazztel me iba. en menos de media hora tenia respuesta de un comercial pidiendome por privado mis datos y me llamaron por telefono dandome la oferta que os comento. para aceptsr la oferta te hacen una nueva grabacion y eso si...... tienes un año de permanencia.
suerte
Volver a Telefonía fija