quote:
Originalmente escrito por junnek
Chicos, el colmo:
Mis padres tenían sólo ADSL, así que contacto por fb para intentar aprovechar la oferta 2x1 pero combinando una ilimitada+una 100minutos/500MB
Me llaman y me lo ofrecen - lo pido por escrito - me lo mandan.
Porto la 1a linea a la ilimitada, ok. El sms para portar la 2a NO LLEGA.
Esta noche hace los 7 días de plazo.
En fb me ponen todo tipo de excusas de que no me contactan, en el 1565 me han llegado a decir que la oferta no existe - La tengo POR ESCRITO - y cada vez está más claro que están dejando pasar el plazo.
Fatal por jazztel.
He perdido un montón de horas reclamando que cumplan con algo que me han ofrecido.
He pedido hablar con bajas, pero me dicen que esa oferta no existe. Lo bueno es que la oferta es distinta cada vez. Jn cachondeo.
La última vez eran dos tarifas 100min/500MB de gratis. Ole.
Total, que portaremos a otra y que les den.
No os fiéis de lo que os digan, ni aunque os lo pasen por escrito. Luego no lo cumplen.
Como bien dices, intentar reclamar algo a través del SAC es perder un montón de horas. Con reclamar una vez, a lo sumo dos, es suficiente. Lo que hay que pedir siempre que reclamamos es el número o referencia de la reclamación, ya que es la prueba de haber reclamado. Si no solucionan la reclamación en un mes o la respuesta es negativa, se reclama en:
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
El plazo para reclamar en Usuarios Teleco es de 3 meses desde que recibimos la negativa del SAC o pasa el mes y no contestan. Si se tiene certificado digital o DNI electrónico con lector de tarjetas, se puede tramitar la reclamación telemáticamente. Si no, también se puede tramitar en los registros generales del Estado, Comunidad Autónoma o Administración Local. O en una oficina de Correos a través de carta certificada (unos 3 euros).
Puedo dar fe que funciona. A mí me desactivaron un descuento, reclamé en el SAC y lo único que hacían era marear la perdiz y decir que la reclamación no procedía . A finales de abril puse reclamación en Usuarios Teleco y hace unos días me ha llegado una carta diciendo que me vuelven a activar el descuento.