Modificación Condiciones Generales de Contratación ONO

7.270 19
 #11
Escrito   0  0  
Segun me acaban de decir es para los clientes que no tienen ningun descuento aplicado y tiene permanencia se les permite quitar la permanencia, a los que tenemos algun descuento como yo dicen que nanai, que nos quedamos asi hasta que termine el contrato.
No se si esto sera verdad o me la han querido colar, a ver si alguien mas llama y se entera
 #12
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui estan las condiciones que cambian, esta claro que si cambian algo en las condiciones generales tengas o no descuento puedes irte por ley es asi, si no estas deacuerdo. Es mas ellos pueden cambiar por que les sale de los cojo*** y yo no me puedo ir sino estoy deacuerdo con sus cambios, vamos la ley del embudo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toniguada
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui estan las condiciones que cambian, esta claro que si cambian algo en las condiciones generales tengas o no descuento puedes irte por ley es asi, si no estas deacuerdo. Es mas ellos pueden cambiar por que les sale de los cojo*** y yo no me puedo ir sino estoy deacuerdo con sus cambios, vamos la ley del embudo.


Eso es lo que yo pensaba, le he dicho que si tanto una persona que tiene descuento como una que no tiene tenemos los dos perma estaremos en igualdad...

Y yo querria saber que cambia exactamente, porque las condiciones anteriores no las tengo si no las compararia
 #14
Escrito   0  0  
Pues he vuelto a llamar ya que me he dado cuenta que pone que se aplica a todos los clientes, por lo que lo que me ha dicho el tio de esta mañana es mentira.
Otro operador me ha explicado que han cambiado las condiciones de cancelacion del contrato pasando de 7 a 14 dias y que solo vale para cancelaciones de nuevos servicios que contrates y este en ese periodo...
Aun asi pone en el ultimo parrafo que si no estoy de acuerdo con estas modificaciones se puede cancelar el contrato asi que no me fio tampoco, seguro que llamo luego y me dicen otra cosa diferente >_<
 #15
Escrito   0  0  
A ver si alguno aclara bien el asunto, por que a cada uno nos dicen una cosa diferente... Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Entonces los que tenemos descuento aplicado,no podemos romper el contrato?
Estoy harto de micro cortes y de estar si linea fija cada dos por tres.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asier81
Entonces los que tenemos descuento aplicado,no podemos romper el contrato?
Estoy harto de micro cortes y de estar si linea fija cada dos por tres.


Eso no es asi, he llamado varias veces y al parecer solo es para la contratacion de nuevos servicios, aunque me parece raro porque entonces para que mandan ese mensaje a todos si se lo podian decir solo a la gente que contrate algo nuevo?
Y tambien como van a cambiar las condiciones y dejar escapar a todo el mundo?
Encima ahora estoy peleando porque la penalizacion de 90€ que tengo dicen los cara dura que se mantienen hasta el ultimo dia por politicas de empresa, saltandose la ley claro
 #18
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha llegado, aque telefono hay que llamar?
Gracias
 #19
Escrito   0  0  
Hoy he llamado, y según la operadora de turno, no hay ningún cambio en las condiciones actuales, que el email ha sido un error por parte de la empresa.

Por lo menos, para los contratos vigentes, no hay cambio en las condiciones. Para los nuevos la operadora no me ha dicho nada.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #20
Escrito   0  0  
Esto es un cachondeo...
Volver a Telefonía fija