Modificación Condiciones Generales de Contratación ONO

7.282 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaba de llegar el siguiente correo:

code:
Estimado cliente,
Con el objetivo de tener a nuestros clientes siempre informados, y en
cumplimiento de la legislación vigente, te comunicamos que, como
consecuencia de la publicación de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, 
por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la
Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias,
aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, 
han sido modificadas las condiciones generales aplicables a todos
nuestros clientes.

Puedes consultar desde aquí estas nuevas condiciones generales o en
nuestra página web en la sección Dudas/Gestiones online o también las
puedes solicitar llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te informamos asimismo de que, si no estás de acuerdo con dichas
modificaciones, puedes solicitar la terminación del contrato sin
penalización alguna.

Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en Ono.

Atentamente,

El Servicio de Atención al Cliente


A alguien mas le ha llegado? Voy a ver a que se deben este cambio de condiciones y porque dejan marchar a todo el mundo
 #2
Escrito   0  0  
Me a llegado a mi tambien pero no tengo ni idea que a cambiado
voy a llamar y pedir que cancelen mi permanencia por lo pronto
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drakian
Me a llegado a mi tambien pero no tengo ni idea que a cambiado
voy a llamar y pedir que cancelen mi permanencia por lo pronto

Eso conllevaria a que si tienes una promocion vigente ya que tienes permanencia como dices, esta quedaria anulada, pasandote a facturar la tarifa estandart y perdiendo los beneficios que tengas.
Saludos y salud
 #4
Escrito   0  0  
ya llame y acambio me mejoraron la oferta y me pusieron los 100 megas asi que bueno de momento bien
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drakian
ya llame y acambio me mejoraron la oferta y me pusieron los 100 megas asi que bueno de momento bien
Manteniendote la permanencia original, o te ha aplicado una nueva. Te han dicho el motivo del mail?. He leido las condiciones generales, pero no encuentro nada, aparte, que este todo preparado para pasar a manos de vodafone.
Saludos y salud
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo a ver si llamo ahora, ya que me da igual perder los descuentos ya que me piro para jazztel emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Pos yo espero que no me quiten ningun descuento, porque tengo un monton de descuento. Y tengo el descuento hasta el año que viene...
Informarnos cuando os entereis de algo!

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Pos yo espero que no me quiten ningun descuento, porque tengo un monton de descuento. Y tengo el descuento hasta el año que viene...
Informarnos cuando os entereis de algo!


Ya hay que esperar hasta mañana porque estan solo hasta las 10
 #9
Escrito   0  0  
Alguien sabe por lo menos lo que ha cambiado?
 #10
Escrito   0  0  
Pillo sitio para saber como termina esto...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Telefonía fija