[AYUDA] ¿os aparecen las llamadas ilimitadas desde fijo desde hoy?

12.651 58
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola chic@s
En teoría hoy se hacía el cambio a las nuevas tarifas
He entrado en mi vodafone pero las condiciones del fijo siguen siendo las mismas
No aparecen las llamadas ilimitadas a todos los fijos y móviles ni tampoco las llamadas gratis entre todas las líneas del titular
¿os pasa también a vosotros?
saludos y gracias


.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Hola chic@s
En teoría hoy se hacía el cambio a las nuevas tarifas
He entrado en mi vodafone pero las condiciones del fijo siguen siendo las mismas
No aparecen las llamadas ilimitadas a todos los fijos y móviles ni tampoco las llamadas gratis entre todas las líneas del titular
¿os pasa también a vosotros?
saludos y gracias


A mi también me ocurre si, no me han actualizado las nuevas condiciones del fijo, del móvil si.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Hola chic@s
En teoría hoy se hacía el cambio a las nuevas tarifas
He entrado en mi vodafone pero las condiciones del fijo siguen siendo las mismas
No aparecen las llamadas ilimitadas a todos los fijos y móviles ni tampoco las llamadas gratis entre todas las líneas del titular
¿os pasa también a vosotros?
saludos y gracias

A mí en Ono sí me aparece:
quote:

Teléfono Fijo

Llamadas ilimitadas a cualquier fijo o móvil nacional.

 #4
Escrito   2  0  
creo recordar que las del fijo eran para principio de Mayo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maijmo
creo recordar que las del fijo eran para principio de Mayo
Al menos en Vodafone Ono empezaban hoy.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me sigue apareciendo el bono de llamada de fijo a movil 60 min. Luego en consumo, si que aparece una barra de ilimitado de fijo a fijo, y de fijo a movil. Soy de Ono. Supongo que no lo habrán actualizado. Tampoco aparece nada sobre el tema de roaming.
 #7
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @maijmo
creo recordar que las del fijo eran para principio de Mayo

Así es.
4 de mayo para ser más exactos emoticon Arriba

Un saludo.

 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mncb
Así es.
4 de mayo para ser más exactos emoticon Arriba

Un saludo.


Confirmo lo que dice el compañero.
 #9
Escrito   0  0  
En ONO si aparece. Aparece también una nota diciendo que las llamadas entre la cuenta son gratuitas. Lo que sigue apareciendo es la barra de los 60 minutos de fijo a movil, yo supongo que no la habrá elimininado todavía. No tiene sentido si las llamadas a partir de hoy son ilimitadas. Ahora a comprobar que sea verdad...je,je,je...a llamarrrr!!!
Por cierto me han subido 10 euros la factura cuando me aseguraron que solo subía 3 euros!!! emoticon diablo emoticon diablo
En fin, a ver como puedo arreglarlo.

salu2
 #10
Escrito   0  0  
Así que sólo ps aparece a los de Ono
El resto toca esperar, arr
Y las llamadas entre mismas líneas del titular de los que no sean Ono, os aparece algo?


.
Volver a Telefonía fija