[CHOLLO] Compra gratis en GAS

11.873 67
 #31
Escrito   0  0  
¿los que habeis ganado como lo sabes??

Yo en teoria gané un fular...pero al poner "skip video" me remitió a facebook...

Tengo que dejar de fumar...
 #32
Escrito   0  0  
Yo y mi hermana hemos intentado comprar algo. Ella quería una chaqueta vaquera pero hemos ido a por ella y a los 3 segundos se había agotado.

Pero mi hermana ha cogido, le ha dado para atrás, ha pillado lo primero que ha visto y le ha tocado una camiseta rosa emoticon carcajada

Un poco tiradilla, de esas que son baratas, pero ea, si llega a casa estupendo.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
¿los que habeis ganado como lo sabes??

Yo en teoria gané un fular...pero al poner "skip video" me remitió a facebook...


Te mandan un mail confirmándolo
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LH99
Para celebrar el 30 Aniversario de #‎GasJeans, podrás comprar GRATIS en su E-COMMERCE solo durante 30 segundos. El evento es mañana día 14 a las 15.30

Más info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias compi! Polo gratis gracias a tí! Verdaco al canto! emoticon Aplauso
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vagarci
Te mandan un mail confirmándolo

¿pero ya lo habeis recibido el email???

Tengo que dejar de fumar...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
¿pero ya lo habeis recibido el email???

Yo sí emoticon Arriba
 #37
Escrito   0  0  
yo he tardado menos de 4 segundos en selecccionar una talla que aprecia disponible y nada , lo mismo me ha pasado con otros 3 productos que me ha dado tiempo a probar....
 #38
Escrito   0  0  
ganado unos chinos cortos. no me ha llegado ningún email

Si te haces de tuenti móvil con mi referido ambos recibiremos 5€ !!!!!
Invitaciones PLAN AMIGO ING y buen incentivo.

Gracias!!! emoticon Arriba

Mándame un mensaje privado. Siempre tengo esperanzas, jaja
 #39
Escrito   1  0  
Estoy leyendo el email tranquilamente, y hay que enviar un email con copia del DNI para aceptar el premio?
 #40
Escrito   0  0  
A mi me salía que había ganado también un polo y me ha remitido a un video de Marc Márquez y luego al Facebook. Aún no he recibido email. Los que habéis recibido email ha sido igual el proceso?

SI ESTÁS PENSANDO PASARTE A JAZZTEL O TE PASASTE HACE MENOS DE 3 MESES, MÁNDAME UN MP, PUEDES LLEVARTE 90€