[CHOLLO] Compra gratis en GAS

11.919 67
 #51
Escrito   0  0  
He recibí el email a las 17.34 (anda que no han tardado ni nada...)

Mi nombre aparece en la lista emoticon sonrisa

Un foular rosa...no quise arriesgar...y pensé que eso era mas facil de conseguir...

Entonces...ahora tengo que enviarle DNI no?? ¿alguien sabe cuanto tiempo tardan en enviarlo??

Gracias

Tengo que dejar de fumar...
 #52
Escrito   0  0  
Joder... se me ha olvidado hacerlo xD Otra vez será...
 #53
Escrito   0  0  
hay noticias?
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielin69
hay noticias?

Aún no.. al menos en mi caso.

Mandado el mail con el DNI el mismo día del concurso, así que a esperar tocan...

emoticon Arriba
 #55
Escrito   1  0  
Según las bases del concurso el producto ganado lo enviarán en los proximos 180 dias...así que sin prisas...

Tengo que dejar de fumar...
 #56
Escrito   0  0  
Pues yo simplemente en vez de darles fotocopia del DNI les he dado el número en un correo y justo esta mañana me han respondido con esto:

congratulations again for your #fastattitude!

We confirm you we’ve received your confirmation e-mail and the copy of your ID, as expected from the rules of the contest.

You will receive your prize at the address you’ve listed on your account in a few weeks!

We kindly ask you to send us you telephone number, in case we’ll have to contact you for the delievery of the prize.

Thank you for your participation,

Gas Team .


Desde que mandé el DNI habrá pasado 1 semana o así, por lo que supongo que tardarán.
 #57
Escrito   0  0  
no llegan todavía no? Alguna novedad?

Si te haces de tuenti móvil con mi referido ambos recibiremos 5€ !!!!!
Invitaciones PLAN AMIGO ING y buen incentivo.

Gracias!!! emoticon Arriba

Mándame un mensaje privado. Siempre tengo esperanzas, jaja
 #58
Escrito   0  0  
A mí también me acaba de llegar ese email de parte de GAS diciéndome que han confirmado mis datos y mi DNI y que en las próximas semanas recibiré el premio.

Les he contestado al correo con mi número de telefono, que lo pedían por si surjen problemas (supongo que para la agencia de transporte).

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #59
Escrito   0  0  
A mi no me ha llegado ningún correo emoticon triste
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielin69
A mi no me ha llegado ningún correo emoticon triste

A mí tampoco me ha llegado ningún correo. Les he escrito de nuevo para verificar que todo está ok...