[CHOLLO] Compra gratis en GAS

11.902 67
 #11
Escrito   0  0  
¿Y si te pasas de los 30 segundos tienes que pagar el pedido? emoticon desconcertado

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #12
Escrito   1  0  
ahora va a empezar la de Hungría, la de España es mañana

 #13
Escrito   0  0  
La talla 34 es la 44 en España?

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #14
Escrito   0  0  
En el evento que hubo para Italia la gente se quejaba que en menos de 3 seguntos no quedaba nada, incluso cuando clicaban sobre tallas disponibles al añadirlas al carrito les decian que no quedaban...hay muchos comentarios de gente muy indignada con esta promoción.

no sé si será cierto o no, lo que está claro es que no será tan facil como aparenta. No os hagáis muchas ilusiones por si acaso...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puposka
En el evento que hubo para Italia la gente se quejaba que en menos de 3 seguntos no quedaba nada, incluso cuando clicaban sobre tallas disponibles al añadirlas al carrito les decian que no quedaban...hay muchos comentarios de gente muy indignada con esta promoción.

no sé si será cierto o no, lo que está claro es que no será tan facil como aparenta. No os hagáis muchas ilusiones por si acaso...


Eso creo yo... me parece a mí que la pagina va a quedar colgada. Yo me tirare a por los calzoncillos o el fular que no los querra nadie!! ejjeej. Por cierto, solo se puede coger un articulo, no?

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #16
Escrito   0  0  
¿Preparados?
 #17
Escrito   0  0  
Listos!!!
 #18
Escrito   0  0  
como ha ido?
 #19
Escrito   0  0  
Nada... indignante....

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #20
Escrito   0  0  
Todo un timo, me ha dado tiempo a pedir 3 tipos diferentes de pantalones y diferentes tallas y nada, que no se podía.