Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

165.929 712
 #541
Escrito   0  0  
A mí no me llegó ningún email y me ingresaron el dinero de Samsun el lunes pasado día 7 de abril, el teléfono me llegó el 27 de Febrero!!!!

 #542
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con ellos por el chat y me indican, que por un problema informático, no me pueden dar la información solicitada, pero que mi registro se realizó correctamente. Que en este caso Samsung me ingresará el dinero próximamente.

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #543
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 con fecha del 27 y 28 de febrero respectivamente. Mandé ambas documentaciones el 3 de marzo, me llegó correo ese día de confirmación y hasta la fecha nada, a ver si al final pagan.

emoticon sonrisa
 #544
Escrito   0  0  
Hola chic@s, me llegó la confirmación de registro el 15/01/14 diciéndome q me mandaran un email con el resultado, aún no ha llegado nada de nada... sabéis algo?
Dónde está ese chat del que habláis para ver que me dicen?
Hay alguno más de enero q no sepa nada como yo?
Gracias!
 #545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrinho3
Hola chic@s, me llegó la confirmación de registro el 15/01/14 diciéndome q me mandaran un email con el resultado, aún no ha llegado nada de nada... sabéis algo?
Dónde está ese chat del que habláis para ver que me dicen?
Hay alguno más de enero q no sepa nada como yo?
Gracias!


Yo soy también de Enero y aún no he recibido nada.
 #546
Escrito   0  0  
Otro por aquí que sigue esperando. Cuñando deberíamos empezar a preocuparnos?

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #547
Escrito   0  0  
Yo tengo dos lineas a la espera de la promocion por dos samsung s4 y todavia nada. Creo que lo envie a finales de febrero.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #548
Escrito   0  0  
Yo también envié uno a finales de febrero y sin noticias de ningún tipo. Ya empieza a oler mal el asunto.
 #549
Escrito   0  0  
Yo también soy de finales de enero y nada de nada.
 #550
Escrito   0  0  
Yo también lo envié el 26-27 de febrero, y no he recibido ni el ingreso ni noticias nuevas.
Volver a Vodafone