Bufff pues van lentos entonces....
Yo lo hice el 27 de febrero y sólo recibí el mail de confirmación de registro.
Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€
172.070 712
Escrito 0 0
Yo lo registre el 28 de febrero con el Mail de vodafone, eran 2 teléfonos y una de las facturas venia con imei y la otra no, no vas a tener ningún problema, mis Correos no tenían logro de vodafone ni el cif de la empresa
Paciencia
quote:
[i]Originalmente escrito por Primus1 [/
Registrado casi con fecha límite, aunque terminal del día 28...
Una pregunta esos que vais cobrando: ¿Alguno de vosotros en lugar de la factura y tal enviásteis aquel doc/html raro y sin símbolos de vodafone que en ocasiones nos enviaron a muchos?...
Por si al final lo aceptan, o tendremos jaleo.
Gracias de antemano y un saludote..![]()
Yo lo registre el 28 de febrero con el Mail de vodafone, eran 2 teléfonos y una de las facturas venia con imei y la otra no, no vas a tener ningún problema, mis Correos no tenían logro de vodafone ni el cif de la empresa
Paciencia
Escrito 0 0
Yo el 28 de Febrero y tambien sigo a la espera... solo recibí el e-mail de confirmación.
Escrito 0 0
a mi el 23 de febrero y pagado, mi primo el 28 y no le hanpagao, el revento el numero de imei q aparece en la caja al abrirlo, y en la foto solo se ve en codigo de barras....
Si Samsung le contestaque no se ve el número Imei, como tiene 3 días desde la recepción del email para subsanar errores, que envíe una foto del imei que aparece debajo de la batería del móvil.
Que abra el terminal, saque la batería y ahi se refleja el imei del teléfono, también con teclear *#06# en la pantalla se verá el imei, que le saque foto.
Espero que tenga suerte!
Si Samsung le contestaque no se ve el número Imei, como tiene 3 días desde la recepción del email para subsanar errores, que envíe una foto del imei que aparece debajo de la batería del móvil.
Que abra el terminal, saque la batería y ahi se refleja el imei del teléfono, también con teclear *#06# en la pantalla se verá el imei, que le saque foto.
Espero que tenga suerte!
Escrito (Editado ) 0 1
Pagado a día de ayer, 10/04
Era un note 3, y me enviaron mail el 4/04.
quote:
Originalmente escrito por gustloff
Mi registro es del 17 de febrero
Un Saludo
Pagado a día de ayer, 10/04

Era un note 3, y me enviaron mail el 4/04.
Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
Escrito 0 0
Hola!
Yo me registré con más de 1 móvil el 01/03/2014 con email de confirmación de sólo 1 de ellos el día 04/04/2014 y con el ingreso hecho en cuenta de todos el día 10/04/2014.
Mi pregunta es la sigüiente: ¿ Alguien ha recibido confirmación o ingreso para registros después del 5 de marzo?
Un amigo se registro el 08/03 y no tiene ninguna noticia.
Yo lo he recibido y muchos de éste foro también, pero todos con registro de antes del 02/03.
Quisiera saber si alguno de vosotros os han ingresado con registros tardíos.
Está un poco preocupado, al saber que se están haciendo ingresos y a él no le han ni enviado email de confirmación..
Esperemos que pronto termine Samsung en realizar TODOS los ingresos.
Yo me registré con más de 1 móvil el 01/03/2014 con email de confirmación de sólo 1 de ellos el día 04/04/2014 y con el ingreso hecho en cuenta de todos el día 10/04/2014.
Mi pregunta es la sigüiente: ¿ Alguien ha recibido confirmación o ingreso para registros después del 5 de marzo?
Yo lo he recibido y muchos de éste foro también, pero todos con registro de antes del 02/03.
Está un poco preocupado, al saber que se están haciendo ingresos y a él no le han ni enviado email de confirmación..
Escrito 0 0
Yo estoy en la misma situación que tu amigo. Lo registré el día 5 de mayo y a la espera me hayo. A ver cuánto tardan...
quote:
Originalmente escrito por jackie_bp
Hola!
Yo estoy en la misma situación que tu amigo. Lo registré el día 5 de mayo y a la espera me hayo. A ver cuánto tardan...
Escrito 0 0
Hola, yo recibi el 3 de marzo la confirmacion del registro para los 100 euros del s4...y aun no me han enviado email de que me van a pagar y obviamente no me han pagado, es normal?
Existe alguna forma de contacat con ellos para ver como va como habeis dich por aqui previament algunos?
Existe alguna forma de contacat con ellos para ver como va como habeis dich por aqui previament algunos?
Escrito 0 0
hola!
Pues al parecer, Samsung aún no termina de hacer los ingresos a todos.. Se lo diré a mi amigo para que se quede más tranquilo..
Espero que a los que no se lo hayan ingresado aún, lo hagan pronto!
La verdad que viendo lo que hay, yo tuve muchisisima suerte, porque me ingresaron en poco más de 1 mes.
Le diré que tenga paciencia, que Samsumsung al final cumple!
Suerte a todos!.
Pues al parecer, Samsung aún no termina de hacer los ingresos a todos.. Se lo diré a mi amigo para que se quede más tranquilo..
Espero que a los que no se lo hayan ingresado aún, lo hagan pronto!
La verdad que viendo lo que hay, yo tuve muchisisima suerte, porque me ingresaron en poco más de 1 mes.
Le diré que tenga paciencia, que Samsumsung al final cumple!
Suerte a todos!.
Volver a Vodafone