Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

172.070 712
Escrito (Editado )  0  0  
Bufff pues van lentos entonces....
Yo lo hice el 27 de febrero y sólo recibí el mail de confirmación de registro.
Escrito   0  0  
quote:
[i]Originalmente escrito por Primus1 [/

Registrado casi con fecha límite, aunque terminal del día 28...

Una pregunta esos que vais cobrando: ¿Alguno de vosotros en lugar de la factura y tal enviásteis aquel doc/html raro y sin símbolos de vodafone que en ocasiones nos enviaron a muchos?...

Por si al final lo aceptan, o tendremos jaleo.

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

Yo lo registre el 28 de febrero con el Mail de vodafone, eran 2 teléfonos y una de las facturas venia con imei y la otra no, no vas a tener ningún problema, mis Correos no tenían logro de vodafone ni el cif de la empresa

Paciencia
Escrito   0  0  
Yo el 28 de Febrero y tambien sigo a la espera... solo recibí el e-mail de confirmación.
Escrito   0  0  
a mi el 23 de febrero y pagado, mi primo el 28 y no le hanpagao, el revento el numero de imei q aparece en la caja al abrirlo, y en la foto solo se ve en codigo de barras....
Escrito   0  0  
a mi el 23 de febrero y pagado, mi primo el 28 y no le hanpagao, el revento el numero de imei q aparece en la caja al abrirlo, y en la foto solo se ve en codigo de barras....

Si Samsung le contestaque no se ve el número Imei, como tiene 3 días desde la recepción del email para subsanar errores, que envíe una foto del imei que aparece debajo de la batería del móvil.

Que abra el terminal, saque la batería y ahi se refleja el imei del teléfono, también con teclear *#06# en la pantalla se verá el imei, que le saque foto.

Espero que tenga suerte!
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por gustloff
Mi registro es del 17 de febrero

Un Saludo

Pagado a día de ayer, 10/04 emoticon Aplauso

Era un note 3, y me enviaron mail el 4/04.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
Escrito   0  0  
Hola!

Yo me registré con más de 1 móvil el 01/03/2014 con email de confirmación de sólo 1 de ellos el día 04/04/2014 y con el ingreso hecho en cuenta de todos el día 10/04/2014.

Mi pregunta es la sigüiente: ¿ Alguien ha recibido confirmación o ingreso para registros después del 5 de marzo?

Un amigo se registro el 08/03 y no tiene ninguna noticia.

Yo lo he recibido y muchos de éste foro también, pero todos con registro de antes del 02/03.

Quisiera saber si alguno de vosotros os han ingresado con registros tardíos.

Está un poco preocupado, al saber que se están haciendo ingresos y a él no le han ni enviado email de confirmación..

Esperemos que pronto termine Samsung en realizar TODOS los ingresos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jackie_bp
Hola!

Yo me registré con más de 1 móvil el 01/03/2014 con email de confirmación de sólo 1 de ellos el día 04/04/2014 y con el ingreso hecho en cuenta de todos el día 10/04/2014.

Mi pregunta es la sigüiente: ¿ Alguien ha recibido confirmación o ingreso para registros después del 5 de marzo?

Un amigo se registro el 08/03 y no tiene ninguna noticia.

Yo lo he recibido y muchos de éste foro también, pero todos con registro de antes del 02/03.

Quisiera saber si alguno de vosotros os han ingresado con registros tardíos.

Está un poco preocupado, al saber que se están haciendo ingresos y a él no le han ni enviado email de confirmación..

Esperemos que pronto termine Samsung en realizar TODOS los ingresos.

Yo estoy en la misma situación que tu amigo. Lo registré el día 5 de mayo y a la espera me hayo. A ver cuánto tardan...
Escrito   0  0  
Hola, yo recibi el 3 de marzo la confirmacion del registro para los 100 euros del s4...y aun no me han enviado email de que me van a pagar y obviamente no me han pagado, es normal?
Existe alguna forma de contacat con ellos para ver como va como habeis dich por aqui previament algunos?
Escrito   0  0  
hola!

Pues al parecer, Samsung aún no termina de hacer los ingresos a todos.. Se lo diré a mi amigo para que se quede más tranquilo..

Espero que a los que no se lo hayan ingresado aún, lo hagan pronto!

La verdad que viendo lo que hay, yo tuve muchisisima suerte, porque me ingresaron en poco más de 1 mes.

Le diré que tenga paciencia, que Samsumsung al final cumple!

Suerte a todos!.
Volver a Vodafone