Telegram, la nueva alternativa a WhatsApp

69.525 274
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy utilizando el telegram desde hace 1 mes, para mí ya ha sustituido al whats app en varios de mis contactos, con los que sólo hablo por telegram.

Este no es tan pesado como el line, es más rápido y ligero que whats app, ofrece mayores prestaciones, mayor seguridad, un 1gb en la nube, es libre, gratuito y de código abierto, mientras que whats app es propiedad del facebook, empresa que vende nuestra privacidad a terceros y que ha costado disgustos muy gordos a famosos.

Nunca me ha dejado tirado, cosa que whats app sí, además su versión para windows permite dobles conexiones que van de maravilla para dejar el móvil cargando y seguir quedando para salir o lo que tengas que hacer por PC, mucho más rápido. Link para descarga versión de windows Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además te puedes tener a ti mismo como contacto, te envías archivos de hasta 1GB de CUALQUIER FORMATO que suben a tu nube y están disponibles en cualquier otro PC donde inicies sesión, super cómodo y súper rápido, en un momento de pasas un link del pc al móvil o lo que sea, cosa que con facebook tienes restricciones al copiar.

Después de mucho probarlo la única pega que le veo es la falta de adaptibilidad que tienen la mayoría de personas para cambiar costumbres arraigadas. Yo tengo el whats app de por vida y me da igual usar uno o usar otro, a penas chupa recursos de la RAM, pero tengo colegas que pagan cada año el whats app casi de manera obligada para no quedarse incomunicados, es una aunténtica pena, teniendo algo gratuito y mucho mejor...

Los que están empeñados en que el whats app es lo mejor del mundo y no prueban otra cosa, ya me contaréis en la próxima caída del whats app cuando tengáis que bajar el telegram.
Escrito   0  0  
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Escrito 1  0  0  

Rojo para ti, ta luego

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
He buscado Telegram para instalarlo y probarlo, pero en el google play dice que no es compatible con mi dispositivo. Tengo un Htc Wildfire.

¿Cómo puede ser esto? Si sólo es para algunos dispositivos, le veo mal futuro a esta aplicación... emoticon Abajo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
He buscado Telegram para instalarlo y probarlo, pero en el google play dice que no es compatible con mi dispositivo. Tengo un Htc Wildfire.

¿Cómo puede ser esto? Si sólo es para algunos dispositivos, le veo mal futuro a esta aplicación... emoticon Abajo

Aquí preguntaban esto mismo ,espero asi lo puedas instalar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
Pues a mi el Telegram no me funciona bien.
Me llegan los mensajes muy tarde, a veces si no abro la aplicacion ni suenan los mensajes recibidos.

Lo probé y me quedo con whatsapp.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
Escrito   0  0  
quote:

Eso pasa con algunos programas, pero yo siempre busco la APK y me la instaldo de fuera del market. O te instalas el de forocoches y punto emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Pues a mi el Telegram no me funciona bien.
Me llegan los mensajes muy tarde, a veces si no abro la aplicacion ni suenan los mensajes recibidos.

Lo probé y me quedo con whatsapp.

Lo están actualizando bastante, yo aún uso más whatsapp porque aunque tenga la msima gente.. quieren hablar por whatsapp emoticon facepalm.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Eso pasa con algunos programas, pero yo siempre busco la APK y me la instaldo de fuera del market. O te instalas el de forocoches y punto emoticon lengua

Lo están actualizando bastante, yo aún uso más whatsapp porque aunque tenga la msima gente.. quieren hablar por whatsapp emoticon facepalm.

Y bastante mismo... cada dos por tres hay una actualización emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Aquí preguntaban esto mismo ,espero asi lo puedas instalar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias.

Pero la cuestión es que si no sale en el Market, la mayoría de la gente no se la va a instalar. Y además, cada vez que hay actualización, hay que esperar a que alguien suba la apk para poder descargarla? Menudo rollo. Aún así, voy a probarla a ver qué tal. Mi pregunta es, ¿son fiables las versiones subidas a un servidor que no es el oficial?

Otra pregunta, cuando decís "la de forocoches" a qué os referís? Es una versión distinta?
Escrito   0  0  
quote:
Gracias.

Pero la cuestión es que si no sale en el Market, la mayoría de la gente no se la va a instalar. Y además, cada vez que hay actualización, hay que esperar a que alguien suba la apk para poder descargarla? Menudo rollo. Aún así, voy a probarla a ver qué tal. Mi pregunta es, ¿son fiables las versiones subidas a un servidor que no es el oficial?

Otra pregunta, cuando decís "la de forocoches" a qué os referís? Es una versión distinta?

La version modificada que han hecho en forocoches:

https://play.google.com/store/apps/...ssenger.release

Agradecer no cuesta nada
Volver a General