Telegram, la nueva alternativa a WhatsApp

69.509 274
Escrito   0  0  
Ayer ha vuelto a salir otra actualización y con este último update vuelve a play services, no tiene servicio propio, además ya se pueden enviar varias fotos o archivos a la vez.

Un Saludo.
Escrito   0  0  
Pues esto es una muy buena noticia la verdad emoticon sonrisa

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Escrito   0  0  
Desde que se cayó el whatsapp el sábado he venido notando que Telegram, a veces, no va tan bien como antes, ya he leído que están trabajando para añadir nuevos servidores porque están creciendo mas rápido de lo que se esperaban.
Según esta noticias han tenido 4 millones de descarga en un sólo día.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un Saludo.
Escrito   0  0  
A mi me gusta lo de código abierto. Por ejemplo, quizá si mi móvil se me queda antiguo prefiero no ver fotos de perfil y que el programa vaya como un tiro.

Lo que no entiendo es cómo ganan dinero emoticon roto2 Se lo querrán vender a Google? (facebook ya está pillado)
Escrito   0  0  
Bueno ya tenemos los mensajes de voz disponibles para Telegram y otras mejoras con las últimas actualizaciones.

Un Saludo.
Escrito   0  0  
Envía automáticamente mensajes diciendo que te has unido a TELEGRAM a los contactos de tu AGENDA, muchos de los cuales no tienen ni porqué saber que tú los tienes en tu AGENDA.

Si yo he agregado a alguien a mi agenda porque lo he visto conveniente, TELEGRAM no tiene porqué informar de nada a esa persona.

Amena y Yoigo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senada15
creo que no va asi como dices

si tu tienes telegram y tienes a alguien en la agenda que no te tiene per se acaba de unir a telegram, a ti te aparece la notificacion pero a el no le aparece nada puesto que no te tiene en la agenda

tengo telegram desde hace una semana y estoy encantada

Pues que alguien lo confirme pero yo creo que TELEGRAM envía el mensaje informando de que te has unido a todos aquellos de tus contactos que sean usuarios de TELEGRAM, independientemente de que ellos te tengan a tí en su agenda.

Amena y Yoigo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Pues que alguien lo confirme pero yo creo que TELEGRAM envía el mensaje informando de que te has unido a todos aquellos de tus contactos que sean usuarios de TELEGRAM, independientemente de que ellos te tengan a tí en su agenda.

No, a ti te notifica que uno de tus contactos se ha unido a Telegram, pero no notifica a tus contactos de nada.
Escrito   0  0  
Pues no sé, pero yo sigo pensando que sí avisa a tus contactos indicando algo así como que "numero desconocido" se ha unido a TELEGRAM.

Amena y Yoigo
Volver a General