Telegram, la nueva alternativa a WhatsApp

69.516 274
Escrito   0  0  
Bueno, tras unas semanas de uso, comprobar cómo cada vez tengo más contactos y usar la aplicación de forma habitual con alguno de ellos la impresión es muy buena. Una aplicación optimizada, ligera y con más posibilidades que WhatsApp.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Bueno, tras unas semanas de uso, comprobar cómo cada vez tengo más contactos y usar la aplicación de forma habitual con alguno de ellos la impresión es muy buena. Una aplicación optimizada, ligera y con más posibilidades que WhatsApp.

Yo sigo opinando lo mismo que tú. En menos de 3 semanas he pasado de 1 a 42 contactos y entre ellos los que más uso.
Creo que funciona más fluida que Whatsapp y lo de poder mandar todo tipo de archivos me ha dado un gran plus.
Whatsapp ahora mismo ya solo lo estoy usando para algún grupo que me queda por allí...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
+1

Escrito   0  0  
Yo estoy muy contento, tiene muchas mas posibilidades que whatsapp como deciis, lo podemos instalar en tablets, en el naevgador, es liviano, es de código abierto y la gente lo está modificando (hay una version incluso de forocoches XD)

Un resumen de las versiones disponibles (Oficiales y no oficiales)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
Le sigue faltando cosas como poder seleccionar más de una foto a la vez para enviar, algo que resulta muy cómodo. A ver sí pronto sacan una actualización y añaden esto.

Un Saludo.
Escrito   0  0  
Yoigo acaba de comunicar en su cuenta de Twitter que los problemas con Telegram ya están solucionados.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siones
Yoigo acaba de comunicar en su cuenta de Twitter que los problemas con Telegram ya están solucionados.

Si, pero no es cierto, los mensajes van bien pero los archivos no se pueden enviar ni recibir.
Escrito   0  0  
Ahora le da a la peña por eso... Pero vamos a ver, si tenemos Line que es mucho mejor no entiendo por que ahora la gente se empeña en ponerse una aplicación que en un mes nadie va a usar.
Line, tiene seguridad, tonterías para los que les gusten como las pegatinas esas y lo mejor, permite VOIP de una manera muy sencilla, opciones que no tienen Telegram ni Whatsapp, y ni aun así la gente lo usa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenacitas
Ahora le da a la peña por eso... Pero vamos a ver, si tenemos Line que es mucho mejor no entiendo por que ahora la gente se empeña en ponerse una aplicación que en un mes nadie va a usar.
Line, tiene seguridad, tonterías para los que les gusten como las pegatinas esas y lo mejor, permite VOIP de una manera muy sencilla, opciones que no tienen Telegram ni Whatsapp, y ni aun así la gente lo usa.

Line se bebe la batería, y wasap/telegram no.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenacitas

A mi me gusta mucho Line, más que whatsapp, pero ya casi nadie la usa, a demás de que le cuesta bastante cargar los mensajes, como no tengas 3G...

Cosa que telegram carga mucho más facilmente los mensajes con no muy buena cobertura, mejor que whatsapp incluso.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a General