Telegram, la nueva alternativa a WhatsApp

69.510 274
Escrito   0  0  
yo lo instale hace 3 meses y me va muy bien.rapido y sencillo. tengo muchos amigos que tambien lo tienen.
Escrito   0  0  
Pues al final me decidí a instalarlo por probar a ver qué tal funcionaba.

Flipé cuando me dijo que ninguno de mis contactos usaba Telegram... Al rato me salían un montón, pero la mayoría sólo el número, no había manera de que se actualizara con la agenda y saliera con el nombre. Vamos, un desastre!!

Además, te pone los contactos tanto de la sim como del teléfono, no veo opción de poner sólo los del teléfono. De modo que si te sale uno que no te gusta, no veo modo de quitarlo.

vamos, que desinstalé rápidamente, porque me pareció un desastre de programa.

Y, por lo que veo, no han vuelto a sacar actualización para corregir estos problemas.

A no ser que algún experto en este programa me ilumine sobre estos aspectos y me decida a instalar de nuevo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Pues al final me decidí a instalarlo por probar a ver qué tal funcionaba.

Flipé cuando me dijo que ninguno de mis contactos usaba Telegram... Al rato me salían un montón, pero la mayoría sólo el número, no había manera de que se actualizara con la agenda y saliera con el nombre. Vamos, un desastre!!

Además, te pone los contactos tanto de la sim como del teléfono, no veo opción de poner sólo los del teléfono. De modo que si te sale uno que no te gusta, no veo modo de quitarlo.

vamos, que desinstalé rápidamente, porque me pareció un desastre de programa.

Y, por lo que veo, no han vuelto a sacar actualización para corregir estos problemas.

A no ser que algún experto en este programa me ilumine sobre estos aspectos y me decida a instalar de nuevo...

Ninguno de esos problemas que comentas. Ni en iOS ni en Wp, cierto es que los contactos los tengo sincronizados a mi cuenta de outlook, dudo que en la sim tenga alguno...

PD: diría que el 85% de mis contactos usan telegram de forma asidua, coincide con mi porcentaje de contactos menores de 35 años xD
Escrito   0  0  
Mis amigos y yo tenemos telegram y lo usamos pero poco ya que a ellos les da por hablar por whatsapp.emoticon triste

A mi me gusta mas telegram porque es exacta a whatsapp, pero segura.

Aunque yo prefiero line, pero ahi la gente en vez de habar manda stickers

Crazy = Genius
Escrito (Editado )  0  0  
En mi humilde opinión, he llegado a la conclusión de que por muchas apps que saquen para hacerle competencia a WhatsApp (algunas incluso mejores y mas seguras), ninguna lo va a lograr. La gente se las instala solo por probarlas pero siempre vuelven a WhatsApp. No hay más que mirar el ranking de descargas de Play Store, cuando salió Telegram estaba en los primeros puestos, y ahora ha bajado considerablemente.

Sin embargo, si hay una app que puede servir para cuando WhatsApp se cae es el chat de Facebook (o Facebook Messenger ya que parece que ahora hay que tener esta para poder leer los mensajes de Facebook), y esa si que la tiene todo el mundo. Yo es la alternativa que uso cuando falla WhatsApp. Puede que no sea la mejor alternativa, pero como muchos no tienen Telegram, Line etc, pero todo el mundo tiene Facebook... es lo que hay...

Saludos.
Escrito   0  0  
Qué pasó con Telegram? Ya quedó desterrado?
Escrito   0  0  
Whatsapp es la mejor, un dia proble Line y no me duró ni 2 horas, yo quiero chatear de forma rápida y sin complicaciones y Whatsapp cumple a la perfección.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Qué pasó con Telegram? Ya quedó desterrado?

Poco a durado el fenómeno telegram, imposible hacerle sombra a whatsapp.. El line sigue manteniéndose como la alternativa.
Escrito   0  0  
jajaj a mi lo que mas gracia me hace de todo, es que cada vez que WhatsApp se cae, hay millones de iluminados pronosticando su hundimiento en la miseria... que si, que las alternativas se las baja mucha gente en pocos dias, pero a la semana no las usa nadie otra vez
Escrito   0  0  
Yo desde hace 2 meses no toco whatsapp... no la desistalo porque aún hay gente de la familia o similares que me hablan por ahí.. pero el resto, todos en telegram.

También hay que decir que la mayoría es gente joven..

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
Volver a General