La posibilidad de seguir utilizando el mismo número aunque pase a la tablet o el pc hace que siga teniendo WhatsApp como app secundaria
Veremos que ocurre cuando WhatsApp permita llamadas
Telegram, la nueva alternativa a WhatsApp
69.517 274
Escrito 0 0
Es difícil que la gente migre de app cuando no hay una alternativa que proponga cambios importantes y que calen entre la mayoría de los usuarios (la seguridad, el uso multiplataforma y demases no son argumentos de peso para ellos). La gran baza para esta mayoría para pasarse a Telegram es la gratuidad, y ni con eso lo están consiguiendo. En un país como España en el que se considera que cualquiera que pague por ver una película, escuchar un disco o comprarse una app es un tonto y un pringado, que Whatsapp, siendo un servicio de pago, se mantenga en lo más alto es todo un mérito.
En mi caso tengo bastantes contactos en Telegram pero no lo utilizo nunca, ni yo ni ellos. La primera semana todavía había alguno que se atrevía, luego el desierto. Aunque, como comentáis, quizás se ha implementado más entre los jóvenes. En mi caso todos mis contactos son de 35 para arriba.
En mi caso tengo bastantes contactos en Telegram pero no lo utilizo nunca, ni yo ni ellos. La primera semana todavía había alguno que se atrevía, luego el desierto. Aunque, como comentáis, quizás se ha implementado más entre los jóvenes. En mi caso todos mis contactos son de 35 para arriba.
Recuerda mi nombre...
Escrito 0 0
Yo seguiré usando telegram mientras whatsapp no sea usable en Tablets, Ordenadores... mientras me tengan de esclavo de mi móvil usaré telegram (O hangout, o similar)
Es de suponer que facebook pronto hará que telegram sea multidispositivo, que se de luz verde a lo de las llamadas y que se fusione con los contactos del face, en ese caso ya se pueden preparar las otras apps de mensajería porque ahí sí que no tendrían ninguna posibildiad
Es de suponer que facebook pronto hará que telegram sea multidispositivo, que se de luz verde a lo de las llamadas y que se fusione con los contactos del face, en ese caso ya se pueden preparar las otras apps de mensajería porque ahí sí que no tendrían ninguna posibildiad
Escrito 0 0
Es lo mejor que tiene telegram, la multi sesión..
El día que lo tenga whatsapp otro gallo cantará
quote:
Originalmente escrito por raspael
Yo seguiré usando telegram mientras whatsapp no sea usable en Tablets, Ordenadores... mientras me tengan de esclavo de mi móvil usaré telegram (O hangout, o similar)
Es lo mejor que tiene telegram, la multi sesión..

El día que lo tenga whatsapp otro gallo cantará

Volver a General