Buenos días, a mi me han llamado esta mañana de Antelife porque ayer robaron la furgoneta de MRW con mi pedido así que me reenvían otro y me llega el lunes.
Muy buen trato recibido tanto por parte de Antelife como de MRW al ponerse en contacto las dos compañías conmigo.
[CONJUNTA] iNew V3 188$ envío desde España (Antelife) [RONDA 2]
78.475 484
Escrito (Editado ) 0 0
Después de analizar y probar todito el iNew V3 a fondo, le pongo un 8,8 sobre 10. Señores, el GPS aprueba de sobra, la recepción WiFi no es la más potente pero cumple bien y la batería no es tan mala, parecida a la de mi Nexus 4 en cuanto a duración. Por lo demás estupendo así que muy contento en general.
Lo que NO me a gustado nada es que MRW me lo entregó simplemente en un sobre de plástico sin ningún tipo de acolchamiento o caja adicional de cartón. La bonita caja del iNew venía machacada por los golpes, ¡¡SUSPENSO total en ese aspecto!!.
Lo que NO me a gustado nada es que MRW me lo entregó simplemente en un sobre de plástico sin ningún tipo de acolchamiento o caja adicional de cartón. La bonita caja del iNew venía machacada por los golpes, ¡¡SUSPENSO total en ese aspecto!!.
Escrito 0 0
El mío me falla en el botón home, no hace nada al pulsar!!
Voy a mandar correo-e a service, a ver si me lo cambian.
Saludos.
Voy a mandar correo-e a service, a ver si me lo cambian.
Saludos.
Escrito 0 0
Después de unos días, me acabo de dar cuenta tras salir del cine y dejar mi móvil en modo vibración, que el vibrador de mi móvil no funciona, yo que estaba encantado (y sigo estandolo). He avisado a los dos emails que poneis a ver si me solucionan algo.
Suerte a todos.
quote:
Originalmente escrito por karramba
hola , de nuevo envie el email y me han contestado que debo dirigirme al departamento tech@antelife.com
vamos aver como termina eso
troia se me apunto en la lista para pedir otro y pagarlo en el acto hay stock para q me lo entregan pronto o la lista es larga????gracias de antemano
Después de unos días, me acabo de dar cuenta tras salir del cine y dejar mi móvil en modo vibración, que el vibrador de mi móvil no funciona, yo que estaba encantado (y sigo estandolo). He avisado a los dos emails que poneis a ver si me solucionan algo.
Suerte a todos.
Be water my friend
Escrito 0 0
apagad el movil, sacad bateria, esperad unos segundos y volver a encender.
A veces falla, he tenido chinos de otras marcas y la vibracion por ejemplo de los botones tactiles funcionaba a veces si a veces no.
A veces falla, he tenido chinos de otras marcas y la vibracion por ejemplo de los botones tactiles funcionaba a veces si a veces no.
Escrito 0 0
Ya lo había intentado troia, de todos lo he vuelto ha hacer y nada de nada. Me he bajado alguna aplicación para hacer checkeos y nada de nada.
Gracias troia por responder
quote:
Originalmente escrito por troia
apagad el movil, sacad bateria, esperad unos segundos y volver a encender.
A veces falla, he tenido chinos de otras marcas y la vibracion por ejemplo de los botones tactiles funcionaba a veces si a veces no.
Ya lo había intentado troia, de todos lo he vuelto ha hacer y nada de nada. Me he bajado alguna aplicación para hacer checkeos y nada de nada.
Gracias troia por responder
Be water my friend
Escrito 0 0
Ami ahora me salen 2 manchas azules...cada vez mas grandes, y no lo he usado desde que llegó. Ya me he puesto en cntacto con ellos, les he mandado unas fotos...a ver que dicen. Soy de Valencia, si me hacen el favor me acerco al almacén y que me lo cambien allí...a ver si hay suerte!
Escrito 0 0
Hola a todos, la entrega de los móviles perfecta, aunque es verdad que la cajita venía un poco maltratada.
Necesito ayuda, no puedo activar los datos, le he dado mil vueltas y nada de nada, alguien que me tienda un cable.
Gracias
Necesito ayuda, no puedo activar los datos, le he dado mil vueltas y nada de nada, alguien que me tienda un cable.
Gracias
Escrito (Editado ) 0 0
Ajustes ---> uso de datos ----> te salen dos pestañitas arriba de la pantalla, en una pone tu compañía en mi caso Vodafone, y en la otra informacion general, le das a la de tu compañia -----> datos móviles los activas
quote:
Originalmente escrito por OscarWachi
Hola a todos, la entrega de los móviles perfecta, aunque es verdad que la cajita venía un poco maltratada.
Necesito ayuda, no puedo activar los datos, le he dado mil vueltas y nada de nada, alguien que me tienda un cable.
Gracias
Ajustes ---> uso de datos ----> te salen dos pestañitas arriba de la pantalla, en una pone tu compañía en mi caso Vodafone, y en la otra informacion general, le das a la de tu compañia -----> datos móviles los activas
Be water my friend
Volver a Chollos, invitaciones y referidos