[NOTICIA] Jazztel mejora su oferta convergente de ADSL con 2x1 para líneas móviles

25.017 81
 #51
Escrito   0  0  
se saben ya las condiciones reales??? tengo la ilimitada con linea de movil ilimitada tambien y un 1 gb de datos podria añadir una mas ¿??? que precio seria si la puedo añadir??? muchas gracias por vuestra ayuda

 #52
Escrito (Editado )  0  0  
He habldo con un comercial español y me dice:
- Fijo + adsl + linea movil con 100 minutos/100 Mb y linea adicional "ilimitada". Precio: 54,38€ (con iva). SIN PERMANENCIA.
- Fijo + adsl + 2 lineas moviles "ilimitadas", el precio: 66,48€ (con iva). SIN PERMANENCIA.
Eso si, hay que sumar 10€ de gastos de envio de las Sim!.
Respecto al contrato, se envia por correo una vez que has hecho la grabacion de voz.
EL PLAN AMIGO SI ES COMPATIBLE.
El descuento del 12% con el tema de la tarjeta6000 y/o ser usuario de ADSLNET, no.
Haber si alguien lo confirma.

EDITO: El comercial me ha confirmado que la ilimitada en el pack es "sin limite de minutos y 1 Gb de datos" (es decir, como la ilimitada normal).
Me lo creo?... Pues no lo se... hablan tanto los comerciales.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
Mis dos ultimos apadrinados cogieron:

un pack ahorro 100 (ya le llego el sms para anexar gratis la segunda linea 100/100) por 35+iva

Una pack ahorro ilimitado + linea adicional ilimitada 45+10+IVA
La segunda linea le salia gratis si hubiera sido normal. No habia opcion 2x1 en ilimitada... la segunda ilimitada por 10 gestionada individualmente al pack.

Notese que en el caso uno el procedimiento es adsl+fijo+movil + mensaje posterior (3 dias desde que contrato) al movil de contacto para anexar gratis la otra linea 100/100

Ya me han llegado los sms del plan amigo de ambos, no hay 12%, ni conozco forma de conseguirlo junto con estas ofertas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #54
Escrito   0  0  
Pues yo he cogido 2 ilimitadas hace 2 días, obviamente no tengo nada activo y me mandaron hoy el sms para la segunda línea por 10+Iva. Nada de 2x1.
Te dicen que la oferta es ese precio, que normalmente esa tarifa sale en 19,95
 #55
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, os expongo mi caso. Tengo dos lineas moviles con orange y adsl con telefónica y hoy me acabo de hacer de jazztel. La oferta es sencilla:
ADSL+Llamadas 19,95 €/mes
Cuota de línea: 14,99 €/mes
Ahora se activa el primer movil y nos mandan un codigo para cuando ya seamos clientes activar de inmediato la segunda linea
Móvil 10,00 €/mes
Segunda linea de movil: 10,00 €/mes

Todos estos precios le sumamos el IVA y dan 66€ y pico mensuales.

Además como tienen que cobrarme el envio de la tarjeta SIM lo que han hecho es no cobrarme el primer mes la cuota de adsl y pago por el primer mes 54 € y a partir del segundo 66€.

En definitiva, adsl 10 Mb, llamadas a fijos, 120 minutos a moviles y dos tarifas con llamadas ilimitadas, 1 Gb cada uno de internet y SMS a 10 cen timos son 66€.
No hay gastos de envío y TAMPOCO PERMANENCIA.

Ya os diré si me surge algun problema.
Saludos
 #56
Escrito   0  0  
pero se puede conseguir la segunda linea los que ya somos de jazztel?????

 #57
Escrito   0  0  
La oferta es solo valida para nuevas altas o evoluciones desde adsl a pack ahorro. Se da la segunda linea a precio de la primera. o 100+100 gratis o ilimitada 1gb. por 10 mas iva.

Es 2x1 en la medida en que, la ilimitada en primera linea costaba 10, y en todas las demas secundarias 20.

Si ya tenéis el pack ahorro de hace tiempo y queréis una linea adicional, no se aplica esa oferta (quizá en breve la saquen, pero a dia de hoy, para ya clientes, no)

El proceso es como ha comentado el compañero, activas la primera linea, te mandan un codigo, y a partir de ahi se tramita la segunda

Todo lo que os cuenten de los 500 mb en segunda linea, es porque os quieren cascar a traicion la 100/500 por 8.95 mas iva que ya existía.

El pack ahorro sin terminal no tiene permanencia. Con esta oferta no ten dan el l4 gratis.

El plan amigo es compatible. El 12% de colectivo, si vienes de adsl solo, y ya lo tenias, al pasar a pack ahorro con esta promo se respeta, pero si no lo tienes ya de antes, no se puede
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EDURBB
Hola a tod@s, os expongo mi caso. Tengo dos lineas moviles con orange y adsl con telefónica y hoy me acabo de hacer de jazztel. La oferta es sencilla:
ADSL+Llamadas 19,95 €/mes
Cuota de línea: 14,99 €/mes
Ahora se activa el primer movil y nos mandan un codigo para cuando ya seamos clientes activar de inmediato la segunda linea
Móvil 10,00 €/mes
Segunda linea de movil: 10,00 €/mes

Todos estos precios le sumamos el IVA y dan 66€ y pico mensuales.

Además como tienen que cobrarme el envio de la tarjeta SIM lo que han hecho es no cobrarme el primer mes la cuota de adsl y pago por el primer mes 54 € y a partir del segundo 66€.

En definitiva, adsl 10 Mb, llamadas a fijos, 120 minutos a moviles y dos tarifas con llamadas ilimitadas, 1 Gb cada uno de internet y SMS a 10 cen timos son 66€.
No hay gastos de envío y TAMPOCO PERMANENCIA.

Ya os diré si me surge algun problema.
Saludos


Ésto es la oferta real. Para nuevas altas o evoluciones desde adsl. Me alegra ver que aún quedan comerciales que explican las cosas claras y no omiten cosas.
Del router no se cobran gastos de envio, de las sim si, aunque como el envio de la primera sim del pack es gratis, te cobrarán solo el de la segunda. Y te lo pueden compensar con la promo del mes gratis adsl. Esa promo te la confirmar en la verificacion.
 #59
Escrito   0  0  
Algun cliente que tuviera ya el pack ahorro 100 le an dejado meter la 2º linea gratis, si es asi que lo ponga yo lo e intentato sin exito.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paxaneng
Algun cliente que tuviera ya el pack ahorro 100 le an dejado meter la 2º linea gratis, si es asi que lo ponga yo lo e intentato sin exito.

No, salvo que lo contratases hace poco no dejan emoticon Abajo

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Telefonía fija