Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

172.087 712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joniu
Que me lo confirmen los que ya los han mandado, ya que yo lo acabo de recibir y tambien me interesa confirmación, pero creo que la foto que suelen enviar es la de la caja del telefono donde esta la pegatina del imei.

Hay que enviar dos fotos: Una de la pegatina que viene en la caja (tened cuidado al abrirla o bueno si retiras la batería se puede ver el imei y tb vale) y otra de la factura o albaran que verifica la compra...

Recuerda siempre que eres único...
Exactamente igual que todos los demás.
Escrito   0  0  
si pido ahora mismo un s4 en retenciones, me entrara en la promo?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
si pido ahora mismo un s4 en retenciones, me entrara en la promo?

Sí consigues la oferta como muy tarde el día 28, y que en la factura aparezca como fecha de compra el 28 o posterior, si entra en la promo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeko
Sí consigues la oferta como muy tarde el día 28, y que en la factura aparezca como fecha de compra el 28 o posterior, si entra en la promo.

estoy haciendo la grabacion, la chica dice que la factura puede ser de hasta el 10 de marzo y seria valido..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salteadorj
Una pregunta.... acaba de conseguir dos S4 (para mi mujer y para mi) como tengo que hacerlo cuando valla a darme de alta en la web? Lo tengo que meter dos veces, verdad? Una con una factura y foto yotra con la otra...

Para que os den a los dos, tienes que tener las líneas a nombres distintos, ya que si no me equivoco, solo es una por DNI /titular
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super73
Para que os den a los dos, tienes que tener las líneas a nombres distintos, ya que si no me equivoco, solo es una por DNI /titular

Podéis confirmar esto? Es por DNI/Titular o por IMEI? Yo he cogido dos a mi nombre...
Escrito   0  0  
Alguien puede poner una imagen de lo que ha utilizado como factura???
Tapando sus datos, por supuesto.
Escrito   0  0  
Yo saque tres a mi nombre la semana pasada y antes de sacarlos le pregunte eso a samsung. Una persona, siempre que sea particular, puede participar tantas veces como terminales con sus correspondientes imei y facturas tenga. Tambien le pregunte por el tema, como me venia un precinto roto, de si alguien hubiera usado los datos del telefono y luego los hubiera devuelto dehando al verdadero dueño sin poder participar. En este ultimo caso, si sale que el imei ya ha sido utilizado al registrarse, ponerse en contacto con samsung para solucionarlo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super73

estas equivocado amigo. eso era en otras promociones pasadas,que solo era 1 por titualar,pero viendo que pogamos un ej hay un titular en vodafone con un contrato y 4 lineas,saca 4 galaxys y solo le admiten 1 promo?
eso era un poco injusto y se produce en muchos casos.

por eso en esta promo,esa clausula ya no aparece emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Sirve el albaran de entrega del terminal como comprobante? O tendré que esperar a recibir la factura de Vodafone?
Volver a Vodafone