quote:Lo que está claro es que hay que llamar al 123, porque desde la web no te deja, siempre aparece el mismo P..O mensaje:
Originalmente escrito por nono87
Tras probar veinte veces por la web y darme fallo he llamado al 123 y lo he deshabilitado rápidamente. También me ha comentado que me ha deshabilitado los pagos Vodafone...que son pagos semanales o algo raro así dice. Esto quiere decir que tampoco voy a poder pagar aplicaciones en el play store...tendré que llamar a vodafone para activarlo si quiero comprar algo. No se si al activar eso por la web se hace también automaticamente, pero la chica me lo ha hecho también amablemente..
Puede servirle a algún padre con hijos en edad de tocar todo lo que aparece en la pantalla sin saber lo que hace...
Un saludo!
"No podemos realizar la consulta en estos momentos.
Inténtalo de nuevo en unos minutos.
Disculpa las molestias."
No se, pero parece que no les conviene que se pueda restringir tan facil, ya que cualquier otra cosa (números 800,900...) se puede realizar desde la web sin problemas pero eso no, y llevo probando varios días en diferntes horas y siempre el mismo P..O mensaje