ACTIVAR esta opcion para NO ser ESTAFADO.

5.536 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nono87
Tras probar veinte veces por la web y darme fallo he llamado al 123 y lo he deshabilitado rápidamente. También me ha comentado que me ha deshabilitado los pagos Vodafone...que son pagos semanales o algo raro así dice. Esto quiere decir que tampoco voy a poder pagar aplicaciones en el play store...tendré que llamar a vodafone para activarlo si quiero comprar algo. No se si al activar eso por la web se hace también automaticamente, pero la chica me lo ha hecho también amablemente..
Puede servirle a algún padre con hijos en edad de tocar todo lo que aparece en la pantalla sin saber lo que hace...

Un saludo!

Lo que está claro es que hay que llamar al 123, porque desde la web no te deja, siempre aparece el mismo P..Oemoticon gritos mensaje:
"No podemos realizar la consulta en estos momentos.
Inténtalo de nuevo en unos minutos.
Disculpa las molestias."

No se, pero parece que no les conviene que se pueda restringir tan facil, ya que cualquier otra cosa (números 800,900...) se puede realizar desde la web sin problemas pero eso no, y llevo probando varios días en diferntes horas y siempre el mismo P..O mensaje
 #12
Escrito   0  0  
A mi tambien no me dejaba hacerlo via web, asi q llame al 123 y me lo solucionaron en un momento
 #13
Escrito   0  0  
Justamente hoy he llamado al 123 para que me desactiven la opción, pues en la anterior factura me pasó esto.

¿Eso de los pagos Vodafone son los 100 euros que menciona el usuario del post que he adjuntado?
De ser así también lo desactivo... me vienen 100 euros de una mierda de estas y me da algo.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias, más vale prevenir que curar
 #15
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 123 y en teoriía ya me lo han activado.
Le he preguntado que porque desde la web es imposible hacerlo, y me ha dicho que hay cosas que aunque aparecen en la web, no se pueden acceder a ellas y que para ello hay que llamar al 123.
Asi que no se para que las ponen en la web si al final hay que llamar, vaya manera de hacer perder el tiempo al personal.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por la info, con estas cosas hay que estar siempre al tanto para que no nos sableen!!!
 #17
Escrito   0  0  

Lo acabo de hacer en el 22160 en un minuto. También me daba error por la web. Me han activado también lo de la restricción de pagos Vodafone. Esto no se si se puede hacer por la web.
Gracias por la info, porque el mes pasado me cobraron 6 euros en una línea movistar por estos SMS Premium.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
Pues como otras tantas veces que he intentado modificar algo: "En estos momentos no se ha podido tramitar el cambio. Pruébelo de nuevo en unos minutos."

Exactamente lo mismo... llamaré al 123

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
Pues como otras tantas veces que he intentado modificar algo: "En estos momentos no se ha podido tramitar el cambio. Pruébelo de nuevo en unos minutos."

Me pasa lo mismo. GENTUZA de vodafone! emoticon enfado

De todos modos, juro y perjuro que ya lo tenía activados!!

¿¿De que sirve activarlo si luego te lo desactivan???
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también los tuve activados, pero creo que como cambies de tarifa o te tires un pedo mientras llamas al 123 aprovechan y te lo ponen como le sale de las pelotas.

Llama por teléfono, te lo modifican al instante, por web es imposible.

A mi madre le sablaron 5.98€ por semana , cagate, por pinchar en un p*t* banner de un juego al que juega pero salen anuncios.

PUes un mensaje de algo llamado INSTANTOO le envio un sms diciendo que enhorabuena por haberse suscrito y que la cuota eran 5.98€ semanales.

Menudos hijos de su fruta madre, y vodafone dijo, pase usted oiga y sirvase de mi cliente, que es gratis.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Volver a Vodafone