[TUTORIAL] TUTORIAL PARA AMAGAR a YOIGO SIN PROBLEMAS
21.856 73
Escrito 0 0
He hecho portabilidad de unas lineas a yoigo prepago ayer por la mañana sobre las 9 y no me han enviado email de confirmacion ni saben nada en vodafone ,he llamado a yoigo y dicen que esta pendiente de tramitacion ,es normal que tarden tanto ? a mi hermana se lo hice en el mismo momento y le llamaron a los 5 minutos los de vodafone para confirmarle la portabilidad
Escrito 0 0
Yo empece ayer y de momento me sale esto:
ESTADO DEL PEDIDO
Estado del pedido: Pendiente de tramitar
Última actualización estado: No disponible.
Fecha de entrega prevista: Fecha no disponible
Ni rastro de vodafone ni yoigo. Eso si no seguí el tutorial porque lo he visto ahora... WTF !!
quote:
Originalmente escrito por rubia30
He hecho portabilidad de unas lineas a yoigo prepago ayer por la mañana sobre las 9 y no me han enviado email de confirmacion ni saben nada en vodafone ,he llamado a yoigo y dicen que esta pendiente de tramitacion ,es normal que tarden tanto ? a mi hermana se lo hice en el mismo momento y le llamaron a los 5 minutos los de vodafone para confirmarle la portabilidad
Yo empece ayer y de momento me sale esto:
ESTADO DEL PEDIDO
Estado del pedido: Pendiente de tramitar
Última actualización estado: No disponible.
Fecha de entrega prevista: Fecha no disponible
Ni rastro de vodafone ni yoigo. Eso si no seguí el tutorial porque lo he visto ahora... WTF !!
**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:
-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-
*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
-LIBERAMOS todas las marcas:
-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-
*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
Escrito 0 0
quote:Lo mismo me pasa a mi ,me pone lo mismo pendiente de tramitar,es muy raro ,a mi hermana a los 5 minutos se lo hice ,que me aconsejeis ya hace mas de 24 h y nada ,amago a otra compañia???
Originalmente escrito por imeiunl0ck
Yo empece ayer y de momento me sale esto:
ESTADO DEL PEDIDO
Estado del pedido: Pendiente de tramitar
Última actualización estado: No disponible.
Fecha de entrega prevista: Fecha no disponible
Ni rastro de vodafone ni yoigo. Eso si no seguí el tutorial porque lo he visto ahora... WTF !!
Escrito 0 0
Yo llevo desde el lunes sin noticias de yoigo y Vodafone... estoy por hacerla con amena y cuando tengas noticias de yoigo cancelo la pprtabilidad, tendría algún problema?
Escrito 0 0
Hola, yo también estoy esperando una solicitud que tramite a yoigo ayer 18.2 y hasta ahora sigue :" pendiente d tramitar " ...q pocas ganas tienen de trabajar esta gente...
Escrito 0 0
quote:yo estoy desesperada ya ,no puedo estar todo el dia pendiente del movil y del correo a ver si me llega algun mensaje de la portabilidad,estoy por esperar a mañana y sino tengo noticias lo hago la potabilidad a orange o amena y si luego llega algo de yoigo pues cancelo todo
Originalmente escrito por 123048303
Hola, yo también estoy esperando una solicitud que tramite a yoigo ayer 18.2 y hasta ahora sigue :" pendiente d tramitar " ...q pocas ganas tienen de trabajar esta gente...
Escrito 0 0
Vaya lio me he metido chicos !!!
resulta que amague ayer por la mañana mis lineas a yoigo prepago via web y llevo 2 dias enteros esperando que me envien un mensaje vodafone o yoigo y nada de nada ,ponia en la web: pendiente de tramitacion
total que llamo a yoigo a final de la tarde y me dicen que ha habido un error y lo han cancelado posiblemente por un error de los datos ,me quedo de piedra ya que yo misma habia verificado y revisado todo estaba correcto,total que despues de 2 dias enteros esperando me lo cancelan sin saber porque pues nunca he amagado a yoigo y no es posible estar en lista negra ni nada parecido.
Total ya que me dicen que esta cancelado y tengo que tramitarlo todo de nuevo cojo y me decido a amagar a orange prepago via web ademas que estan haciendo mejores ofertas para los que amagan a amena o orange .
cuando termino de hacer el pedido a orange ,cual es mi sorpresa que me encuentro que me han llegado los emails de yoigo confirmando que esta todo tramitandose.
ahora me encuentro entre 2 amagos
que puedo hacer nunca me ha pasado esto?? intente cancelar en yoigo pero todavia esta en proceso de tramite estoy ya desesperada,siempre he amagado a movistar y nunca tuve ningun problema

resulta que amague ayer por la mañana mis lineas a yoigo prepago via web y llevo 2 dias enteros esperando que me envien un mensaje vodafone o yoigo y nada de nada ,ponia en la web: pendiente de tramitacion
total que llamo a yoigo a final de la tarde y me dicen que ha habido un error y lo han cancelado posiblemente por un error de los datos ,me quedo de piedra ya que yo misma habia verificado y revisado todo estaba correcto,total que despues de 2 dias enteros esperando me lo cancelan sin saber porque pues nunca he amagado a yoigo y no es posible estar en lista negra ni nada parecido.
Total ya que me dicen que esta cancelado y tengo que tramitarlo todo de nuevo cojo y me decido a amagar a orange prepago via web ademas que estan haciendo mejores ofertas para los que amagan a amena o orange .
cuando termino de hacer el pedido a orange ,cual es mi sorpresa que me encuentro que me han llegado los emails de yoigo confirmando que esta todo tramitandose.



ahora me encuentro entre 2 amagos
que puedo hacer nunca me ha pasado esto?? intente cancelar en yoigo pero todavia esta en proceso de tramite estoy ya desesperada,siempre he amagado a movistar y nunca tuve ningun problema
Escrito (Editado ) 0 0
mira el siguiente post que es dedicado a ti tambien
quote:cancela el de orange ya,y despues de cancelar hablas con vodafone y negocias y cancelas con yooigo,
Originalmente escrito por rubia30
Vaya lio me he metido chicos !!!![]()
resulta que amague ayer por la mañana mis lineas a yoigo prepago via web y llevo 2 dias enteros esperando que me envien un mensaje vodafone o yoigo y nada de nada ,ponia en la web: pendiente de tramitacion
total que llamo a yoigo a final de la tarde y me dicen que ha habido un error y lo han cancelado posiblemente por un error de los datos ,me quedo de piedra ya que yo misma habia verificado y revisado todo estaba correcto,total que despues de 2 dias enteros esperando me lo cancelan sin saber porque pues nunca he amagado a yoigo y no es posible estar en lista negra ni nada parecido.
Total ya que me dicen que esta cancelado y tengo que tramitarlo todo de nuevo cojo y me decido a amagar a orange prepago via web ademas que estan haciendo mejores ofertas para los que amagan a amena o orange .
cuando termino de hacer el pedido a orange ,cual es mi sorpresa que me encuentro que me han llegado los emails de yoigo confirmando que esta todo tramitandose.![]()
![]()
![]()
ahora me encuentro entre 2 amagos
que puedo hacer nunca me ha pasado esto?? intente cancelar en yoigo pero todavia esta en proceso de tramite estoy ya desesperada,siempre he amagado a movistar y nunca tuve ningun problema
mira el siguiente post que es dedicado a ti tambien
Volver a Vodafone