[TUTORIAL] TUTORIAL PARA AMAGAR a YOIGO SIN PROBLEMAS
21.856 73
Escrito 0 0
He hecho portabilidad de unas lineas a yoigo prepago ayer por la mañana sobre las 9 y no me han enviado email de confirmacion ni saben nada en vodafone ,he llamado a yoigo y dicen que esta pendiente de tramitacion ,es normal que tarden tanto ? a mi hermana se lo hice en el mismo momento y le llamaron a los 5 minutos los de vodafone para confirmarle la portabilidad
Escrito 0 0
Yo empece ayer y de momento me sale esto:
ESTADO DEL PEDIDO
Estado del pedido: Pendiente de tramitar
Última actualización estado: No disponible.
Fecha de entrega prevista: Fecha no disponible
Ni rastro de vodafone ni yoigo. Eso si no seguí el tutorial porque lo he visto ahora... WTF !!
quote:
Originalmente escrito por rubia30
He hecho portabilidad de unas lineas a yoigo prepago ayer por la mañana sobre las 9 y no me han enviado email de confirmacion ni saben nada en vodafone ,he llamado a yoigo y dicen que esta pendiente de tramitacion ,es normal que tarden tanto ? a mi hermana se lo hice en el mismo momento y le llamaron a los 5 minutos los de vodafone para confirmarle la portabilidad
ESTADO DEL PEDIDO
Ni rastro de vodafone ni yoigo. Eso si no seguí el tutorial porque lo he visto ahora... WTF !!
**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:
-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-
*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
-LIBERAMOS todas las marcas:
-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-
*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
Escrito 0 0
quote:Lo mismo me pasa a mi ,me pone lo mismo pendiente de tramitar,es muy raro ,a mi hermana a los 5 minutos se lo hice ,que me aconsejeis ya hace mas de 24 h y nada ,amago a otra compañia???
Originalmente escrito por imeiunl0ck
ESTADO DEL PEDIDO
Escrito 0 0
Yo llevo desde el lunes sin noticias de yoigo y Vodafone... estoy por hacerla con amena y cuando tengas noticias de yoigo cancelo la pprtabilidad, tendría algún problema?
Escrito 0 0
Hola, yo también estoy esperando una solicitud que tramite a yoigo ayer 18.2 y hasta ahora sigue :" pendiente d tramitar " ...q pocas ganas tienen de trabajar esta gente...
Escrito 0 0
quote:yo estoy desesperada ya ,no puedo estar todo el dia pendiente del movil y del correo a ver si me llega algun mensaje de la portabilidad,estoy por esperar a mañana y sino tengo noticias lo hago la potabilidad a orange o amena y si luego llega algo de yoigo pues cancelo todo
Originalmente escrito por 123048303
Hola, yo también estoy esperando una solicitud que tramite a yoigo ayer 18.2 y hasta ahora sigue :" pendiente d tramitar " ...q pocas ganas tienen de trabajar esta gente...
Escrito 0 0
Vaya lio me he metido chicos !!!
resulta que amague ayer por la mañana mis lineas a yoigo prepago via web y llevo 2 dias enteros esperando que me envien un mensaje vodafone o yoigo y nada de nada ,ponia en la web: pendiente de tramitacion
total que llamo a yoigo a final de la tarde y me dicen que ha habido un error y lo han cancelado posiblemente por un error de los datos ,me quedo de piedra ya que yo misma habia verificado y revisado todo estaba correcto,total que despues de 2 dias enteros esperando me lo cancelan sin saber porque pues nunca he amagado a yoigo y no es posible estar en lista negra ni nada parecido.
Total ya que me dicen que esta cancelado y tengo que tramitarlo todo de nuevo cojo y me decido a amagar a orange prepago via web ademas que estan haciendo mejores ofertas para los que amagan a amena o orange .
cuando termino de hacer el pedido a orange ,cual es mi sorpresa que me encuentro que me han llegado los emails de yoigo confirmando que esta todo tramitandose.
ahora me encuentro entre 2 amagos
que puedo hacer nunca me ha pasado esto?? intente cancelar en yoigo pero todavia esta en proceso de tramite estoy ya desesperada,siempre he amagado a movistar y nunca tuve ningun problema

resulta que amague ayer por la mañana mis lineas a yoigo prepago via web y llevo 2 dias enteros esperando que me envien un mensaje vodafone o yoigo y nada de nada ,ponia en la web: pendiente de tramitacion
total que llamo a yoigo a final de la tarde y me dicen que ha habido un error y lo han cancelado posiblemente por un error de los datos ,me quedo de piedra ya que yo misma habia verificado y revisado todo estaba correcto,total que despues de 2 dias enteros esperando me lo cancelan sin saber porque pues nunca he amagado a yoigo y no es posible estar en lista negra ni nada parecido.
Total ya que me dicen que esta cancelado y tengo que tramitarlo todo de nuevo cojo y me decido a amagar a orange prepago via web ademas que estan haciendo mejores ofertas para los que amagan a amena o orange .
cuando termino de hacer el pedido a orange ,cual es mi sorpresa que me encuentro que me han llegado los emails de yoigo confirmando que esta todo tramitandose.

que puedo hacer nunca me ha pasado esto?? intente cancelar en yoigo pero todavia esta en proceso de tramite estoy ya desesperada,siempre he amagado a movistar y nunca tuve ningun problema
Escrito (Editado ) 0 0
mira el siguiente post que es dedicado a ti tambien
quote:cancela el de orange ya,y despues de cancelar hablas con vodafone y negocias y cancelas con yooigo,
Originalmente escrito por rubia30
Vaya lio me he metido chicos !!!![]()
cuando termino de hacer el pedido a orange ,cual es mi sorpresa que me encuentro que me han llegado los emails de yoigo confirmando que esta todo tramitandose.![]()
![]()
![]()
mira el siguiente post que es dedicado a ti tambien
Volver a Vodafone