Portabilidad hecha ayer sobre las 20,00 y llamada de Vodafone hoy sobre las 15,00 horas.
Ya he aceptado la contraoferta y cancelado a través de la pagina de Yoigo.
Gracias compañero, tienes mi verde.
[TUTORIAL] TUTORIAL PARA AMAGAR a YOIGO SIN PROBLEMAS
20.934 73
Escrito 0 0
Inicié amago a yoigo en 7 de enero, envie la docuemntación (por ser empresa) ese mismo día y sigo sin noticias. En la web de yoigo pone:
"Estado del pedido: En estudio"
¿que hago?
"Estado del pedido: En estudio"
¿que hago?
Escrito (Editado ) 0 0
he hecho la portabilidad esta tarde a Yoigo sólo sim prepago contrarreembolso. ya he hablado con Vodafone y he aceptado la contraoferta.
He ido a la página de Yoigo a cancelar la portabilidad, lo he hecho según los pasos y al final me decía que se había cancelado correctamente.
Pero no me ha llegado ningún mensaje, así que, para asegurarme, he vuelto a poner mis datos y mi nº de pedido. Pues en la web de Yoigo aparece todavía como en trámite. Le doy a cancelar de nuevo, y me da error.
¿Es normal?
He consultado en la web de la cmt y dice que soy de vodafone. ¿entonces está todo bien?
He ido a la página de Yoigo a cancelar la portabilidad, lo he hecho según los pasos y al final me decía que se había cancelado correctamente.
Pero no me ha llegado ningún mensaje, así que, para asegurarme, he vuelto a poner mis datos y mi nº de pedido. Pues en la web de Yoigo aparece todavía como en trámite. Le doy a cancelar de nuevo, y me da error.
¿Es normal?
He consultado en la web de la cmt y dice que soy de vodafone. ¿entonces está todo bien?
Escrito 0 0
Para confirmar puedes llamar otra vez a Vodafone y ellos te dicen si les consta la cancelación...porque yo lo he hecho hoy y en Vodafone me lo han confirmado...
Escrito 0 0
EDITO: he llamado y me dicen que no les consta.
quote:voy a hacerlo ahora mismo. ¿y te ha llegado el mensaje de yoigo y el de la firma de vodafone?
Originalmente escrito por korgan
Para confirmar puedes llamar otra vez a Vodafone y ellos te dicen si les consta la cancelación...porque yo lo he hecho hoy y en Vodafone me lo han confirmado...
EDITO: he llamado y me dicen que no les consta.
Escrito 0 0
Parece que va todo OK.
He llamado esta mañana a Yoigo y en la.opción 4 me dice "portabilidad cancelada". Lo único es que no me ha llegado ningún mensaje.
A esperar.
He llamado esta mañana a Yoigo y en la.opción 4 me dice "portabilidad cancelada". Lo único es que no me ha llegado ningún mensaje.
A esperar.
Escrito 0 0
Si que te lo devuelven. Yo lo he hecho varias veces asi, aunque te tardan un par de semanas y lo mismo te toca llamar a yoigo.
quote:
Originalmente escrito por Kerubox
Hola a todos,
He realizado la portabilidad a Yoigo, pero en vez de marcar pago a contrareenbolso he seleccionado pago con tarjeta. Me devuelven el importe que se han cobrado cuando anule la portabilidad?
Muchas gracias y un saludo.
Si que te lo devuelven. Yo lo he hecho varias veces asi, aunque te tardan un par de semanas y lo mismo te toca llamar a yoigo.
Volver a Vodafone