[TUTORIAL] TUTORIAL PARA AMAGAR a YOIGO SIN PROBLEMAS

20.934 73
 #41
Escrito   0  0  
Portabilidad hecha ayer sobre las 20,00 y llamada de Vodafone hoy sobre las 15,00 horas.
Ya he aceptado la contraoferta y cancelado a través de la pagina de Yoigo.
Gracias compañero, tienes mi verde.
 #42
Escrito   0  0  
Inicié amago a yoigo en 7 de enero, envie la docuemntación (por ser empresa) ese mismo día y sigo sin noticias. En la web de yoigo pone:
"Estado del pedido: En estudio"

¿que hago?
 #43
Escrito   0  0  
Voy a probar ahora , espero que me salga tan bien como a todos . Os comento en breve .
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
he hecho la portabilidad esta tarde a Yoigo sólo sim prepago contrarreembolso. ya he hablado con Vodafone y he aceptado la contraoferta.

He ido a la página de Yoigo a cancelar la portabilidad, lo he hecho según los pasos y al final me decía que se había cancelado correctamente.
Pero no me ha llegado ningún mensaje, así que, para asegurarme, he vuelto a poner mis datos y mi nº de pedido. Pues en la web de Yoigo aparece todavía como en trámite. Le doy a cancelar de nuevo, y me da error.
¿Es normal?

He consultado en la web de la cmt y dice que soy de vodafone. ¿entonces está todo bien?
 #45
Escrito   0  0  
Para confirmar puedes llamar otra vez a Vodafone y ellos te dicen si les consta la cancelación...porque yo lo he hecho hoy y en Vodafone me lo han confirmado...
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korgan
Para confirmar puedes llamar otra vez a Vodafone y ellos te dicen si les consta la cancelación...porque yo lo he hecho hoy y en Vodafone me lo han confirmado...
voy a hacerlo ahora mismo. ¿y te ha llegado el mensaje de yoigo y el de la firma de vodafone?

EDITO: he llamado y me dicen que no les consta. emoticon puchero
 #47
Escrito   0  0  
Parece que va todo OK.
He llamado esta mañana a Yoigo y en la.opción 4 me dice "portabilidad cancelada". Lo único es que no me ha llegado ningún mensaje.
A esperar.
 #48
Escrito   0  0  
Buenas!

Esta mañana he tramitado la portabilidad a traves de la web de Yoigo tal y como se explica en el tutorial. Asi que ahora toca esperar.

Lo unico cuando lleguen los SMS, si vodafone no llama, a que numero tengo que llamarles? Con algun departamento concreto?

Gracias!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kerubox
Hola a todos,
He realizado la portabilidad a Yoigo, pero en vez de marcar pago a contrareenbolso he seleccionado pago con tarjeta. Me devuelven el importe que se han cobrado cuando anule la portabilidad?
Muchas gracias y un saludo.


Si que te lo devuelven. Yo lo he hecho varias veces asi, aunque te tardan un par de semanas y lo mismo te toca llamar a yoigo.
 #50
Escrito   0  0  
Hola, ¿sabeis si mediante la web se puede cancelar un sabado y realmente se cancela?

Volver a Vodafone