[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

95.480 379
Escrito   0  0  
En la web española ponen esto:

AntelifeSpain informa:

Debido al año nuevo chino no se harán envíos del día 24 de enero hasta el 7 de febrero, todos serán enviados a partir del 8 de febrero.
Los envíos desde España si serán enviados con normalidad en el tiempo estimado de entrega.

Si el 23 estaban en China me parece que hasta dentro de un par de semanas.......
Escrito   0  0  
Yo tenía entendido, que el 23 estaban de camino para el almacén de Valencia y que a principios de semana se empezarían a mandar a los destinos y tardarían uno o dos días. Todo esto dependiendo de lo que tardarán en llegar de China.
Si no es así, es que debo de haberlo entendido mal. Creo que las palabras eran (ya están de camino)
Corregirme si me equivoco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
vienen de camino a España, llegaran a principios semana que vien y luego pues lo que tarde en almacen de valencia en gestionar

A esto me refería, no porque troia nos haya mentido. Sino porque igual los chinos le han metido una trola, para quitárselo rápido de encima.
Escrito   0  0  
Mensajes como este no ayudan a tranquilarse.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La verdad es que el tema parece parado en la web de es.antelife.com, al menos al pedir MRW como envio no le daran tratamiento como un envio desde china y deben de resolverlo en el almacen de españa... (toco madera)

Como nos metan DHL y envio desde china meted otros 30 euros para aduanas (ese es mi principal temor).

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
Si llego a saber esto, no lo compro...
De hecho si puedo anularlo, lo haré... troia no tiene la culpa, pero menudos hij.... ellos sabian que no iban a llegar a España, pero nos colaron la foto de las 100 unidades y listo...

Siempre ganan los chinos..
Escrito   0  0  
Pues yo he comprado uno en la conjunta y otro por la web de antelife de China. Vaya panorama
Escrito   0  0  
Por cierto, la primera y la última vez que compro un movil en China.
Troia, como no ha salido de China el paquete, les puedes preguntar si pueden anular pedidos?
Gracias
Escrito   0  0  
Puff que presion chicos!!

La verdad no me está gustando nada que el agente no me conteste, vale que esté de vacaciones pero co*o que no hubiera publicitado la conjunta en estas fechas.

Sigue sin contestarme, le he escrito varios correos para que me indique como va el proceso para que por lo menos podamos tranquilizarnos. Tampoco encuentro ningun telefono para poder llamar al almacén de antelife España.

A mi el agente me dijo que en el almacen de España no habia vacaciones ahora y que ellos operarian con normalidad. Se supone en cuanto llegara el stock gestionarian los pedidos pero... la cosa es si ha llegado o no
Escrito   0  0  
Otra cosa que se puede hacer, es reclamarles via Facebook. Tiene que haber alguien posteando en el Facebook de España. O que te den el teléfono, para por lo menos salir de la duda de si están o no en España los terminales
Escrito   0  0  
ya nos han timado!!!!!!
Volver a General