[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

91.620 379
 #131
Escrito   0  0  
Alguna novedad en cuanto al envío? Qué ganas...
 #132
Escrito   0  0  
Por lo del tema PayPal si alguien puede decir el método que a seguido y cuanto a salido en total

GRACIAS
 #133
Escrito   0  0  
A mi por 134 con algo, al final. Pero Después de hacer el pago solo me llego el recibo por emeil de PayPal. Los de antelife aun no me han mandado nada de nada. No se si será normal eso
 #134
Escrito   0  0  
Interesante.... pillo sitio para la proxima conjunta....

Lo único el tema de las tarjetas.... ya podian ser normales.... Porque.. o las recortamos nosotros andando pidiendo duplicados a la compañia..

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #135
Escrito   0  0  
Se sabe algo del stock? imagino que ya mañana se confirmará todo que es cuando está previsto que lleguen emoticon sonrisa

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #136
Escrito   0  0  
La verdad es que tontos no son. Os vendo 50 esta semana y 50 la que viene y así en vez de 127-128 cuesta 130.

Antes de ver la conjunta yo me pedí uno con el código que troia puso en otro hilo y me salió por 128 con el envío incluido. Lo único que tardará más que si lo compras por la conjunta.

El precio no está mal aún siendo 130 pero esos detalles quedan "feos".

De todas formas, gracias por organizar la conjunta troia.
 #137
Escrito   0  0  
Alguno que lo tenga puede compararme la cámara con la de un iPhone 4S?
 #138
Escrito   0  0  
troia yo finalmente me salgo de la conjunta. Acabo de leer el hilo de XDA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y buffffff..lo de la bateria no me gusta un pelo, y los problemas de apertura de la camara tampoco (las dos cosas que quiero mejorar de mi S2 actual)

una pena porque me muero por cambiar de movil!

gracias por las gestiones
 #139
Escrito   0  0  
Se sabe algo??? porfavor el primero que le llegue o le den numero de seguimiento o lo que sea, que lo postee. Estoy un poco preocupado le hice igual que el tutorial que pusisteis, pero al no mandarme nada los de antelife (ni correo ni nada), me tiene un poco mosca. Lo unico que tengo es el emeil de paypal con el cargo a mi cuenta de los 134,40€.
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikyezp
Se sabe algo??? porfavor el primero que le llegue o le den numero de seguimiento o lo que sea, que lo postee. Estoy un poco preocupado le hice igual que el tutorial que pusisteis, pero al no mandarme nada los de antelife (ni correo ni nada), me tiene un poco mosca. Lo unico que tengo es el emeil de paypal con el cargo a mi cuenta de los 134,40€.

A mi ademas del correo de paypal me llego uno de antelife pero estaba en correo no deseado,atento!!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
Volver a General