Yo tampoco sé nada. A mi sí me llegó el correo de Antelife en donde, por cierto, habla de las vacaciones...
Nadie sabe nada más? Troia dinos algo...
[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)
95.525 379
Escrito 0 0
yo etoy igual que vosotros, sin saber nada , el agente de antelife no me contesta, estos chinos se toman las vacaciones muy a pecho creo yo, porque vamos sabiendo que está la conjunta de por medio ya podia darme informacion de a ver que pasa con los otros 50 pedidos y de si ha llegado ya algun paquete al almacen de valencia ...
Escrito 0 0
Bueno, vamos a darles el dia de hoy...a ver que ocurre y en base a eso, atacamos xD
Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!
Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
Escrito (Editado ) 0 0
Bueno, ahora si que me gustaría saber si sabe algo de ese stock que llegaba hoy...alguna noticia de estos de antelife troia?
Ahora el tema si que es más delicado pues ya hay dinero de por medio asi que si hay que reclamar se reclama
EDIT: Por supuesto todo esto respecto a Antelife. Al menos por mi parte Troia no sientas ninguna responsabilidad respecto a esto , estás haciendo una currada admirable

Ahora el tema si que es más delicado pues ya hay dinero de por medio asi que si hay que reclamar se reclama
EDIT: Por supuesto todo esto respecto a Antelife. Al menos por mi parte Troia no sientas ninguna responsabilidad respecto a esto , estás haciendo una currada admirable

Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por kralde
Bueno, ahora si que me gustaría saber si sabe algo de ese stock que llegaba hoy...alguna noticia de estos de antelife troia?
EDIT: Por supuesto todo esto respecto a Antelife. Al menos por mi parte Troia no sientas ninguna responsabilidad respecto a esto , estás haciendo una currada admirable![]()
![]()
+1
Escrito 0 0
bueno, ahora que lo pienso, hay un cambio horario gordísimo entre china y España. Asi que no creo que sepamos nada hasta mañana ya, si no han dicho nada. Alli ahora son casi las 6 de la mañana del miércoles. Asi que me da mi que ya nanai hasta mañana.
Desde luego empiezan bien los de antelife: que si 30 unidades, no mejor 100, que si 127 euros, no mejor 134, que si el martes hay stock, y no se sabe nada...en fin...
Desde luego empiezan bien los de antelife: que si 30 unidades, no mejor 100, que si 127 euros, no mejor 134, que si el martes hay stock, y no se sabe nada...en fin...
Volver a General