[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

91.206 379
 #371
Escrito (Editado )  0  0  
De donde eres troia ?
Ya me ha llegado las fundas hoy mismo
 #372
Escrito   0  0  
Hola

ya tengo las fundas, decir que están genial sobre todo la de silicona,

gracias por todo Troia.

Saludos
 #373
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Mikyezp
De donde eres troia ?
Ya me ha llegado las fundas hoy mismo


Jaén

Estupendo que os esté llegando.
 #374
Escrito   0  0  
A otro que le ha llegado... y si, es muy funcional, discreta y al ser transparente conserva el encanto del diseño.

Probablemente no vuelva a comprar, ni se para que sirven esos 100 puntos prometidos pero no figuran en mi cuenta. Vamos que no me importa mucho.


GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #375
Escrito   0  0  
un 10 para troia

recibidas las 2 fundas hace un momento. emoticon Aplauso

shoryuken ha adjuntado esta imagen:
[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

 #376
Escrito   0  0  
Otro 10 de mi parte para Troia, que eficacia, rapidez y que ... paciencia.

Ya contareis como van los que ya han llegado


Mi pobre Galaxy S está llegando a su fin. Lo echaré de menos, sigue siendo un buen movil, pero ya va dando sus fallos y creo que lo heredará mi pequeña
 #377
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos. Soy nuevo en gsmspain. Me gustaria saber hasta que fecha puedo entrar en la lista para la compra conjunta del Inew V3, llebo un mes y medio siguiendo este gran terminal y me he decidido a comprarlo, pero hasta dentro de unos 15 dias no tendre el dinero para hacerlo. Queria saber si me da tiempo. Un saludo y muchas gracias.
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daylotz
Hola a todos. Soy nuevo en gsmspain. Me gustaria saber hasta que fecha puedo entrar en la lista para la compra conjunta del Inew V3, llebo un mes y medio siguiendo este gran terminal y me he decidido a comprarlo, pero hasta dentro de unos 15 dias no tendre el dinero para hacerlo. Queria saber si me da tiempo. Un saludo y muchas gracias.


Pasate por aqui

http://www.gsmspain.com/foros/h1372...life-RONDA.html

Salu2
 #379
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo pedido en negro, me gustaba mas uno en esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a ver cuando llega y la funda de piel en Ebay, es esta.
Pulsa aquí para ir a eBay
 #380
Escrito   0  0  
Hola a todos... estoy teniendo problemas con mi V3... se resetea continuamente y ahora... NI SIQUIERA ENCIENDE!!!

Alguno de vosotros ha tenido un problema similar? Sabéis qué puedo hacer?

Gracias,
Volver a General