[HILO OFICIAL] iPhone 4 80€ OsLlamo.es

31.294 110
 #1
Escrito (Editado ) 2  0  0  
Vamos a dejar este hilo para hablar sobre la promocion.

Parece que algunos usuarios les estan llamado para hacer la cancelacion del pedido.
 #2
Escrito   0  0  
Dale algo de protección al post. Un reg mínimo.

PD: No soy de los agraciados pero así no se os llenará de lo que no debe.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3
Escrito   0  0  
aqui un perjudicado. Os agradecerias que tampoco pusierais demasiada proteccion al hilo para poder entrar (no cumplo demasiadas caondiciones para ello aun emoticon triste )
 #4
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar y me han ofrecido comprarlo por 200€. YA les he dicho que si me lo cancelaban les denunciaba y la chica me ha dicho que no entendía de leyes y que nada, que entonces me lo cancelaban y que hiciese lo que quisiese.

Por mi parte, denunciaría, si alguien tienen un pantallazo iría a saco, está más que claro que ponía 200€ tachado a 80, las unidades, tiempo limitado...

Me ha llamado la atención lo que se la ha sudado la amenaza de denuncia.

Nexus 4 AOKP 4.2.1 + Franco Kernel.
Vodafone @xs2
 #5
Escrito   0  0  
dejo screens

Habria que pedir el favor al padrino que nos de el escrito para notificarles la denuncia.

[HILO OFICIAL] iPhone 4 80€ OsLlamo.esAdjunto: iphone.rar
Ha sido descargado 270 veces.

 #6
Escrito   0  0  
JOder, un Iphone 4 por 80 pavos si que es un chollazo... pena que me entere ahora XD
 #7
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado el email de cancelación de la oferta. Les voy a escribir un email con mis quejas (aunque no servirá para nada) para ver que contestan.
Respecto a la reclamación, yo no tengo ni idea de como van estas cosas. Se agradecería si alguien pudiera decir cuáles son los pasos a seguir con las pruebas que existen (pantallazos, recibos al email...)
 #8
Escrito   0  0  
a mi de momento ni llamda ni mail, creo que voy a pasar de responder la llamada si me llaman almenos legalmente tengo entendido que si no acepto la cancelacion no deberian hacerlo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmos486
a mi de momento ni llamda ni mail, creo que voy a pasar de responder la llamada si me llaman almenos legalmente tengo entendido que si no acepto la cancelacion no deberian hacerlo
Te acabarán llamando (a mi me han llamado desde el 616 216 057 por si no lo quieres coger, no desde el teléfono que aparecía en la web)o te cancelarán el pedido seguramente.
A mi me ha hecho gracia la chica que me llamó. Primero me decía que la oferta era por un virus en la web, luego que si no funcionó la pasarela de pago, después que un fallo del informático... para acabar diciendome que no tenían ni idea pero que me cancelaban el pedido. emoticon asco
 #10
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado el mail de cancelación,les he respondido:

"Aparte de daros la pubilicidad que os merecéis tendréis noticias mías en breve. El lunes voy con los pantallazos y mi pedido a la OCU.

Creo que para 10 iphones de mierda que tenéis que mandar a 80€ no os compensa la publicidad que váis a recibir, pero bueno, seguro que habéis hecho vuestros cálculos. Por ahora compradores de gsmspain no creo que consigáis más, y por facebook y demas foros tendréis vuestra pertinente campaña de publicidad de este black friday.

Un saludo"

Se la traerá floja, pero me parece absurdo que por 10 iphones me mierda se metan en esto. Entiendo que si se hubiesen podido comprar miles, pues tienen que cancelar porque no le quedan más huevos, pero por 10 que los vendan a precio de coste, qué poco de Marketing saben, de verdad!

Nexus 4 AOKP 4.2.1 + Franco Kernel.
Vodafone @xs2
Volver a General