[AYUDA] ¿Como puedo actualizar contrato ADSL Movistar?

807 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un pequeño problema. Actualmente tengo el duo 10mb de Movistar y pago 24,90 + línea y quisiera cambiarme a Movistar ADSL Base Fijo Móvil que son 19,90 pero me dicen en el 1004 que solo es una oferta para altas nuevas. Le comento que me den de baja y de alta pero tampoco puedo según ellos porque tienen que pasar 3 meses.

Si amago dar de baja el adsl me activarian la oferta? Es verdad que tengo que pasar 3 meses para poder contratar la oferta una vez dado de baja?

Un saludo y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxVaga
Hola, tengo un pequeño problema. Actualmente tengo el duo 10mb de Movistar y pago 24,90 + línea y quisiera cambiarme a Movistar ADSL Base Fijo Móvil que son 19,90 pero me dicen en el 1004 que solo es una oferta para altas nuevas. Le comento que me den de baja y de alta pero tampoco puedo según ellos porque tienen que pasar 3 meses.

Si amago dar de baja el adsl me activarian la oferta? Es verdad que tengo que pasar 3 meses para poder contratar la oferta una vez dado de baja?

Un saludo y muchas gracias


No te dan nada. Solo es para nuevas altas.
 #3
Escrito   0  0  
Y lo de los 3 meses es cierto?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxVaga
Y lo de los 3 meses es cierto?

Antes eran 15 días... Tres meses me parece una exageración.
Yo daría de baja el adsl, cambiaría el titular de la linea y coger una nueva alta! emoticon guiño
Volver a Telefonía fija