[HILO OFICIAL] Afectados ZAVVI en la compra de chaqueta Soul Star tricolor

22.250 103
 #71
Escrito   0  0  
Otro afectado por la tricolor, por suerte no se ve demasiado
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Yo mismo pagué con tarjeta (prepago) y no sería la primera vez que Zavvi me reintegra dinero de una compra "fallada". Así que para los que no pagaron por paypal tampoco habría problemas.
En cuanto me devuelvan el dinero, me pondré manos a la obra a ver si puedo hacer desaparecer esas manchas. emoticon de lado



Para vender haz el favor de crear otro hilo. Éste se creo para otra cosa.


yo no lo hago por vender ni por sacar beneficio

pero tanto la azul como la tricolor, me han venido sin taras, pero grandes.. con lo que si alguien que ha comprado estas y quiere otra unidad, puede conseguirla al mismo precio, o si se le ha pasado a alguien el chollo

espero no molestar pero creo tambien que el mejor hilo es este..y sin animo de lucro, por que las que vienen con defecto tambien las he recibido y se las tendre que devolver a zavvi, pero para devolverle tambien las que estan bien prefiero que otro forero las consiga

repito, no voy a ganar ni perder un solo centimo con estoemoticon angel

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #73
Escrito   0  0  
Compis yo acabo de abrir el paquete y lo mismo, manchurron!!
A que direccion de correo enviais los mails??

Veo que devuelven el importe y la chaqueta nos la quedamos no?
 #74
Escrito   0  0  
Buenas:

Aquí lo explica perfectamente el compañero


quote:
Originalmente escrito por markuzz
Os dejo los pasos con imágenes que he seguido yo, respondiéndome en menos de 10 horas:
[HILO OFICIAL] Afectados ZAVVI en la compra de chaqueta Soul Star tricolor
[HILO OFICIAL] Afectados ZAVVI en la compra de chaqueta Soul Star tricolor
[HILO OFICIAL] Afectados ZAVVI en la compra de chaqueta Soul Star tricolor



Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #75
Escrito   0  0  
Gracias eddye!!

Os devuelven el dinero de las dos?
A mi la azul me ha venido perfecta
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mcroy
Gracias eddye!!

Os devuelven el dinero de las dos?
A mi la azul me ha venido perfecta


Buenas:

A eso yo no te puedo contestar ya que sólo pedí una tricolor.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #77
Escrito   0  0  
Hola

Otro más afectado, la chaqueta me ha llegado desteñida.

Voy a reclamar, espero que no halla problemas

Saludos
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
yo no lo hago por vender ni por sacar beneficio

pero tanto la azul como la tricolor, me han venido sin taras, pero grandes.. con lo que si alguien que ha comprado estas y quiere otra unidad, puede conseguirla al mismo precio, o si se le ha pasado a alguien el chollo

espero no molestar pero creo tambien que el mejor hilo es este..y sin animo de lucro, por que las que vienen con defecto tambien las he recibido y se las tendre que devolver a zavvi, pero para devolverle tambien las que estan bien prefiero que otro forero las consiga

repito, no voy a ganar ni perder un solo centimo con estoemoticon angel


No, el mejor hilo es uno nuevo que abras tú o incluso el hilo dedicado a Zavvi. Que lo pongas aquí una vez me puede parecer hasta bien, pero que lo repitas y que tu única aportación al hilo sea esa no me parece nada bien (y más cuando previamente un compañero se tomó la molestia de postear algo de tu interés).

Y si hubieras leído el hilo te hubieras dado cuenta que Zavvi no quiere que le devolvamos las prendas con manchas. Ellos reintegran el dinero y el cliente que haga lo que quiera con la chaqueta. Y si quieres devolver las que están bien, tú mismo, te va a salir más caro el envío que lo que hayas pagado de lo que mandes, por eso tú eres el primer interesado en colocarlas por aquí (ya que quien te las comprara no creo que le saliera ya a 9.75€ con el envío incluído).

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #79
Escrito   0  0  
Ya me han devuelto el dinero a mi tarjeta prepago. En cuanto a la chaqueta, a ver si echándole algún potingue conseguimos que desaparezcan las manchas. La mía era para un regalo, pero al final me la tendré que quedar yo.

quote:
Originalmente escrito por Mcroy
Gracias eddye!!

Os devuelven el dinero de las dos?
A mi la azul me ha venido perfecta


Devuelven el dinero de las prendas que estén mal. No creo que seas tan ******* de exigirles la devolución del dinero que pagaste por la prenda que te ha llegado "perfecta". emoticon sorprendido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Ya me han devuelto el dinero a mi tarjeta prepago. En cuanto a la chaqueta, a ver si echándole algún potingue conseguimos que desaparezcan las manchas. La mía era para un regalo, pero al final me la tendré que quedar yo.



Devuelven el dinero de las prendas que estén mal. No creo que seas tan ******* de exigirles la devolución del dinero que pagaste por la prenda que te ha llegado "perfecta". emoticon sorprendido


Nono, ni mucho menos

De hecho si no me devolvieran el importe tampoco iba a recmamar, porque por lo que cuestan....
Ni pregunta era de sorpresa, porque por algunos post me habia parecido eso y estaba sorprendid!

Saludoss