[HILO OFICIAL] Afectados ZAVVI en la compra de chaqueta Soul Star tricolor

22.337 103
 #51
Escrito   0  0  
Buenas:

Ayer les mandé una queja y hoy ya tengo la respuesta:

"Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:

Hola Eddyydde,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros sobre la chaqueta "Soul Star Men's Bingham Jacket - Burgundy - L". Sabemos ya unos problemas con respecto a un lot defectuoso de esta prenda.

Le reembolsaremos el importe de esta chaqueta en su cuenta bancaria, ya que no queda ninguna.

Lamento las molestias.

Estamos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración.

Sin otro particular, le saludamos, Colin.

Equipo de Atención al Cliente Zavvi.es"


Parece que reaccionan y en la buena dirección.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #52
Escrito   0  0  
Yo les acabo de escribir diciendoles directamente que me reembolsaran el dinero o que si habria disputa por paypal, pero de buenas formas.. a ver lo que responden.. A las malas tengo 2 azules por 13 euros.. tampoco es tan desorbitado emoticon guiño
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaba de llegar el aviso de paypal con esto:

Zavvi ES le ha enviado un reembolso parcial de €9,85 EUR por su compra.

Si tiene alguna pregunta acerca de este reembolso, póngase en contacto con Zavvi ES.

El importe abonado mediante tarjeta de débito o de crédito se reembolsará en dicha tarjeta. El resto se reembolsará en su cuenta PayPal.

Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal. Esta transacción puede tardar unos instantes en aparecer en su cuenta.

Información del vendedor
Zavvi ES
paypal.zavvies@thehutgroup.com
Pulsa aquí para ir a Zavvi
Instrucciones del vendedor
No se han proporcionado
Detalles de la transacción original
Descripción Precio por unidad Cantidad Importe
Compra de Zavvi ES €20,34 EUR 1 €20,34 EUR

Seguro: ----
Total: €20,34 EUR

Reembolso a Visa: tarjeta de débito XXXX-XXXX-XXXX-XX13: €9,85 EUR


Si no devuelven el 100%, me tocará reclamar de nuevo..

EDIT: reembolsan el dinero a todos de las mismas chaquetas, pero yo compré una roja que también está jodida, por eso me devuelven eso. He mandado otro mail y si no quieren devolver la totalidad, disputa en paypal.
 #54
Escrito   0  0  
Buenas:

Me acaban de comunicar el reintegro por PayPal.

Me alegro de que todo se haya resuelto satisfactoriamente y muy rápido, podré seguir comprando chollos en esta página.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #55
Escrito   0  0  
parece que aunque hemos tenido que apretarles las tuercas un poco han sabido recular y actuar como tienda seria, reintegro del importe recibido.
 #56
Escrito   0  0  
Pues a mi no me dicen ni mu.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #57
Escrito   0  0  
Yo la he recibido hoy y con la mancha tambien, les acabo de mandar un mail, aver que responden...

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
 #58
Escrito   0  0  
yo tambien acabo de recibir en email de paypal, diciendo que zavvi me reembolsaba el importe total, parece que todo a salido bien
 #59
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo sigo esperando que me respondan y me envíen la pasta...al final el ultimo.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Bueno, pues yo sigo esperando que me respondan y me envíen la pasta...al final el ultimo.

Somos las ovejas negras tú y yo, jaja. Te mando un verde solidario.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.