[HILO OFICIAL] Afectados ZAVVI en la compra de chaqueta Soul Star tricolor

22.290 103
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandi2001
Somos las ovejas negras tú y yo, jaja. Te mando un verde solidario.

Tranquilo que yo seré el ultimo, con la suerte que tengo emoticon facepalm

por cierto, para cordoba (y el resto) cuando pagas con tarjeta si puedes reclamar, contactas con tu banco, yo les dije esto:

Buenos dias, realice el pago de una compra por internet con la tarjeta VISA, después de 2 meses no he recibido nada, creo que he sido victima de una estafa. Me he informado de que hay un formulario para enviar a VISA para que analicen lo que ha pasado y hagan una devolución, si procede.

Muchas gracias.


Y me respondieron adjuntandome el formulario de reclamación de movimientos de la tarjeta.

Os lo pongo con selfbank que es con el que compro por internet.

Un saludete!

[HILO OFICIAL] Afectados ZAVVI en la compra de chaqueta Soul Star tricolorAdjunto: reclamar_visa.pdf
Ha sido descargado 25 veces.


Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Tranquilo que yo seré el ultimo, con la suerte que tengo emoticon facepalm

por cierto, para cordoba (y el resto) cuando pagas con tarjeta si puedes reclamar, contactas con tu banco, yo les dije esto:

Buenos dias, realice el pago de una compra por internet con la tarjeta VISA, después de 2 meses no he recibido nada, creo que he sido victima de una estafa. Me he informado de que hay un formulario para enviar a VISA para que analicen lo que ha pasado y hagan una devolución, si procede.

Muchas gracias.


Y me respondieron adjuntandome el formulario de reclamación de movimientos de la tarjeta.

Os lo pongo con selfbank que es con el que compro por internet.

Un saludete!


Buen aporte emoticon guiño

Yo he recibido otro mail de zavvi donde me dicen que me devolverán el importe integro de la compra.
Así que tema resuelto.

Ya dije yo que se portarían y que en caso de no portarse tampoco era tan grave el fallo y el precio que pagamos por la chaqueta.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
ami me sobra una XL de la AZUL
y de la tricolor(pero no tiene manchas) Talla XL y L


el que las quiera las vendo a precio de saldo. o en valencia entrega en mano emoticon sonrisa



a ver si a alguien les intersa emoticon guiño

las vendo por lo que me costaron...el motivo es que la XL me viene grande

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #64
Escrito   0  0  
Yo mismo pagué con tarjeta (prepago) y no sería la primera vez que Zavvi me reintegra dinero de una compra "fallada". Así que para los que no pagaron por paypal tampoco habría problemas.
En cuanto me devuelvan el dinero, me pondré manos a la obra a ver si puedo hacer desaparecer esas manchas. emoticon de lado

quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
a ver si a alguien les intersa emoticon guiño

las vendo por lo que me costaron...el motivo es que la XL me viene grande


Para vender haz el favor de crear otro hilo. Éste se creo para otra cosa.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Para vender haz el favor de crear otro hilo. Éste se creo para otra cosa.

No te pongas así hombre emoticon alegre
Veo bien que lo avise por aquí porqué nosotros habiendo comprado podemos querer alguna más o algún colega que nos la haya visto o similares.

De buen rollo eh lo digo emoticon guiño

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #66
Escrito   0  0  
Yo compré la azul, y después de 2 semanas no me habían ni cobrado, por lo que procedí a cancelar el pago.

Lo que nose, es cómo habiendo realizado la compra antes que otros foreros, le hayan llegado a ellos y a mi no me habían ni cobrado.. Jeje

Yo no compraré más en esa tienda, lo siento mucho XD
 #67
Escrito   0  0  
Bueno, pues devolución de dinero al canto. Parece que Zavvi se está portando en condiciones, así que seguiré comprando cosas de esa web.

Por cierto, Pocoyo82, ¿ te han escrito a ti también ya?
Un saludo emoticon guiño


No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandi2001
Por cierto, Pocoyo82, ¿ te han escrito a ti también ya?
Un saludo emoticon guiño


¿tú que crees? emoticon facepalm

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
¿tú que crees? emoticon facepalm


Mecaogen..., yo les reenvié dos veces las fotos ayer y les he vuelto a escribir esta mañana diciéndoles que estaba esperando la contestación. Dales un poco de lata educada para que corran.

Ánimo, que el siguiente al que devuelven el dinero eres tú.

Por cierto, podíamos hacer una especie de club " Los chaquetas tricolor manchadas" y quedar una o dos veces al año para salir a pasear con ellas todos juntos, jajajajaja emoticon roto2 .

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #70
Escrito   0  0  
acabo de recibir un imeil de paypal,que me devuelven el dinero de las 2 chaquetas tricolor,decir que yo no les mande ninguna foto, solo les dije que estaban manchadas.bravo por Zavvi