Si llego a saber que era tan sencillo no doy tanto la vara
Os cuento mi caso, casi explícitamente, espero que os pueda servir...
1) Llamo al 123 y digo: bajas.
2) Le digo a la comercial que me quiero dar de baja y me pregunta si la que quiero dar de baja es la línea desde la que llamo. Le digo que sí y me dice (ojo
): "de acuerdo, procedo a darle de baja. A ver... (en tono bajito como quien habla para sus adentros) 61*******... mmm... vale... a ver... ¿y porqué quería dar de baja la línea? (Por fin
) "Mire, es que el servicio es un desastre, llevo 10 días en Vodafone, de los que estuve 5 sin línea, y además hoy veo en mi primera factura que no me han respetado la oferta que me hicieron en su día" "Ah ¿qué oferta era? ¿cuando se la hicieron?" "Me la hicieron cuando intenté cancelar la portabilidad dado que mi antigua compañía me hizo una contraoferta interesante. La oferta era el 50% de descuento durante 12 meses." "De acuerdo, no se retire, voy a verificar la oferta. De acuerdo, he abierto la incidencia, en la próxima factura le aparecerá el descuento y se le abonará el importe que se le cobró de más en la factura de este mes".
3) Llamo al 123 para verificar la oferta y, efectivamente, descuento del 50% durante 12 meses activado.
Eso es todo. Un saludo y gracias por la ayuda a todos.