Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

347.355 1.923
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ansurez
En esos mismos casos me encontré el martes. Tenía la portabilidad para el 12 y no recibí la SIM hasta las 16:00. Esa misma mañana puse reclamación vía teléfono y me acerqué a una tienda OFICIAL para presentarla por escrito y enviarla por Fax desde allí. La empleada, al ver esa situación me hizo un duplicado SIN COSTE.
Acercaros si podeís a una tienda oficial y mirad si os pueden que os lo hagan gratis.


Ya, pero es que he llamado a Vodafone y me han dicho q ellos no tienen constancia todavía de que yo sea de Vodafone, q ellos no saben nada, q será culpa de movistar.... Llamare a movistar y medirán que ellos han echo lo que les ha mandado Vodafone....

Y yo sin línea por lo menos hasta el lunes...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #212
Escrito   0  0  
hola, soy de vodafone desde hoy mismo, y me han hecho el descuento del 50% 6 meses desde bajas, llamé diciendo que en el 1444 me la habian ofertado y que no se me había aplicado y me la hizo por 6 meses, dijo que cuando pase llamara para aplicarmelo otra vez, como tengo pensado hacer amago a los 6 meses, no me he peleado mas con ella, un saludo!
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
Ya, pero es que he llamado a Vodafone y me han dicho q ellos no tienen constancia todavía de que yo sea de Vodafone, q ellos no saben nada, q será culpa de movistar.... Llamare a movistar y medirán que ellos han echo lo que les ha mandado Vodafone....

Y yo sin línea por lo menos hasta el lunes...


Entonces, si tu portabilidad es de Movistar a Vodafone y está prevista para el 18, según comentas más arriba, está claro. Aún eres de Movistar hasta la madrugada del 17 al 18. Apunta a Movistar. Leña al mono y reclama. Conserva los mensajes de teléfono y los emilios.
 #214
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por josasroi
quote:
Originalmente escrito por Aikoncat
Buenas,

quiero llevarme una linea de orange a VF, a través de web y pillando i5C por 59€ con base 3 al 25% dto 6 meses.
Luego mirar de conseguir 50% en bajas durante la portabilidad y luego pedir los 10€ de dto familiar por ya tener una Red, es decir, que se quedase en 41€-10€= 31€-50% = 15,5€ (18,75€ con IVA).

No se si el planteamiento es correcto, que creo que si, pero me da miedo que al pillar un 5C luego bajas no me quieran ofertar nada. He pensado en decirles que orange me ha contraofertado con una tarifa más barata y el iphone a 0€.

Cómo lo veis?


Gracias!


Me parece que te has liado un poco con los descuentos, la cosa quedaria adi:

Base3 + iphone 5c = 25€/mes + 16€/mes=41€/mes

A est se le aplican los descuentos del.siguiente modo.ysolo a la tarifa,no a la gama siendo asi la oferta final:

25€-10€= 15€ x 50%= 7'5€ + 16€ del movil= 23'5€/ mes+ iva

Asi si, se agradecen los lechugazos.


Hola a todos,

a ver creo que hay algo que no queda claro aquí y es si el 50% lo aplican al total de la tarifa (tarifa + cuota) o solo a la tarifa.. y digo que no ha quedado claro porque el 25% si que lo aplican sobre la tarifa + la cuota.. verán

iphone 5s + base 9€:

A) 25€/mes (16 cuota + 9 tarifa) -25% 6 meses = 18,75€ + iva
B) 16 cuota + (9-25% tarifa) = 22,75€ + iva

la correcta es la opción A según la pagina de vodafone, en la imagen se aprecia claramente

Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

ahora quedaria por aclarar si el descuento del 50% es igual al del 25% de la pagina o si tiene condiciones especiales.
 #215
Escrito (Editado )  0  0  
El 50% sólo se aplica a la cuota no a el importe de la financiación del terminal.

El 25% de 6 meses de la web si que se aplica a todo.

Y como te comenta otro compañero el dto de 10e por tener línea familiar con tarifa RED se aplica antes del 50%.

Y por supuesto que si vas a VF con terminal, al terminar los 6meses el dto del 25% no te van aplicar otro (tienes permanencia) hasta que allas cumplido 1 año y 1 día.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
Más claro imposible, yo en teoría el miércoles que viene ya soy Vodafone, espero que no me pongan muchas trabas para que me den el descuento, vengo de simyo también, tuviste alguna llamada de ellos?, al pedir el descuento del 50% en Vodafone te pusieron algún problema teniendo el 25% que dan en la web durante 6 meses?
Gracias de antemano


Pues a mi no me acaba de quedar claro xddd

Cuando llamas a bajas les dices: "Quería dar de baja esta línea porque desde el 1444 me hicieron una oferta X y acabo de llamar al 123 y me dicen que no la tengo aplicada" En otras palabras, me he enfadado y ahora quiero dar de baja la línea??? :S No seria más lógico llamar al 1444 de nuevo???

Si ellos te contestan: "Ok, pues procedemos a dar de baja la línea" ¿Qué co***** haces??

El lunes lo intentaré...
 #217
Escrito   0  0  
Buenas,

yo estoy pendiente de que a Orange les llegue la petición de portabilidad de VF, para que me oferten, pedir el num. de cancelación de 23 cifras y ver si consigo descuento teniendo un 5C a 59€ y 25% de dto de la web.
Tengo fecha para el 20, imagino será lunes o martes 19...

Saludos!

emoticon Arriba
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Pues a mi no me acaba de quedar claro xddd

Cuando llamas a bajas les dices: "Quería dar de baja esta línea porque desde el 1444 me hicieron una oferta X y acabo de llamar al 123 y me dicen que no la tengo aplicada" En otras palabras, me he enfadado y ahora quiero dar de baja la línea??? :S No seria más lógico llamar al 1444 de nuevo???

Si ellos te contestan: "Ok, pues procedemos a dar de baja la línea" ¿Qué co***** haces??

El lunes lo intentaré...


M.P.
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ansurez
M.P.
No estaría de más que se lo aclararas en público por sí alguna persona más tiene la misma duda.
Saludos
 #220
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]
Volver a Vodafone