Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

346.896 1.923
 #1921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrakutz
despues de 59 llamadas, acabo de co seguir un 50% de descuento durante 12 mesesen el departamento de bajas, y aprovechando que la txikili era simpática le he sacado un 30 a mi moA que aun tiene permanencia. .... ni tan mal.
por llevo 11 horas como cliente de vodafone, hoy mismo se ha hecho la portabilidad.

Lo que no se que pasara con el descuento de 6 euros que me dieron en retenciones....



emoticon facepalm

Los 6€, el 25% y el 50% que has conseguido tras ¿59 llamadas? emoticon roto

Te los van a aplicar todos.


Dicho esto, decir que no me gusta este hilo sin un +Reg, lo siento.


 #1922
Escrito   0  0  
Buenas compañeros.

Sabéis si hoy sábado esta el departamento ese español q ofrece los 6€ de descuento? Es que me ha llegado hoy el SMS y el martes seré de vodafone. Así que tengo hasta el lunes a las 2 pa conseguirlo.

1 saludo.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #1923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrakutz
despues de 59 llamadas, acabo de conseguir un 50% de descuento durante 12 meses en el departamento de bajas, y aprovechando que la txikili era simpática le he sacado un 30 a mi moza que aun tiene permanencia. .... ni tan mal.
por cierto, llevo 11 horas como cliente de vodafone, hoy mismo se ha hecho la portabilidad.

Lo que no se que pasara con el descuento de 6 euros que me dieron en retenciones....


Tío con lo de las 59 llamadas me has matado!!! Eso es tener moral y sobretodo mucha paciencia. Te lo has ganado, tienes mi verde :P
 #1924
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Dicho esto, decir que no me gusta este hilo sin un +Reg, lo siento.

Estoy de acuerdo si queréis seguimos en este:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1415242

Cerrando ...
Volver a Vodafone