Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

347.350 1.923
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caracola74
Hola, queria que me confirmaras el telefono e importe;
para tarfa base 3:
iphone 5c por 99€ y cuota de 37€ durante 24 meses (con un descuento del 25% durante 6 meses)
Coincide con lo que te han ofrecido?


Nada que ver. Yo vine a Vodafone sin terminal. Me han ofrecido el 50% de descuento en la tarifa Red 1 (1.5 gb y minutos ilimitados a todos).

Por cierto el "llamadas ilimitadas a todos" ¿es realmente así? Es que vengo de Movistar y me cuesta de creer que sea esto sea tan bonito... fijo y móviles? ILIMITADAS? emoticon desconcertado
 #242
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por summersex
quote:
Originalmente escrito por caracola74
Hola, queria que me confirmaras el telefono e importe;
para tarfa base 3:
iphone 5c por 99€ y cuota de 37€ durante 24 meses (con un descuento del 25% durante 6 meses)
Coincide con lo que te han ofrecido?


Nada que ver. Yo vine a Vodafone sin terminal. Me han ofrecido el 50% de descuento en la tarifa Red 1 (1.5 gb y minutos ilimitados a todos).

Por cierto el "llamadas ilimitadas a todos" ¿es realmente así? Es que vengo de Movistar y me cuesta de creer que sea esto sea tan bonito... fijo y móviles? ILIMITADAS?



Claro, tu precio de tarifa es más económica porque no va asociada a terminal.
Si la asocias, entonces te irá subiendo según categoría de móbil.

Saludos!

emoticon Arriba
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aikoncat
Buenas,

No, ese precio que dices es la oferta que hay en la web a día de hoy tras el cambio de tarifas.

Yo lo hice la semana pasada, fecha pedido 15/11, con la oferta "antigua", es decir, iphone 5C rosa 16GB x 59€ y tarifa base 3 a 41€ con 25% durante 6 meses (en la pág.9 de este post verás un pantallazo del pedido).
Y lo que te ofrecen en el 1444 es un dto. sobre lo que tu ya has contratado en la web.


De todos modos, si haces el calculo total para 24 meses sale practicamente lo mismo, aunque ahora el pago incial es superior emoticon facepalm


Saludos!


Pues es muy interesante,
yo he pedido hoy una portabilidad solo sim, pero cuando tenga el codigo de comtraoferta de movistar voy a intentar conseguir el iphone 5 con 50% en tarifa, directamente diciendo que me lo han ofrecido en una llamada anterior.
¿Despues de los 12 meses con descuento, me imagimo que podras pedir otros descuentos haciendo amago a otra compañia?
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caracola74
Pues es muy interesante,
yo he pedido hoy una portabilidad solo sim, pero cuando tenga el codigo de comtraoferta de movistar voy a intentar conseguir el iphone 5 con 50% en tarifa, directamente diciendo que me lo han ofrecido en una llamada anterior.
¿Despues de los 12 meses con descuento, me imagimo que podras pedir otros descuentos haciendo amago a otra compañia?


Diría que en el 1444 solamente te ofrecen descuento en lo que has contratado online durante el proceso de portabilidad, no te ofrecen terminal como en retenciones.

Si me equivoco, que alguien me corrija.


Saludos!

emoticon Arriba
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Nada que ver. Yo vine a Vodafone sin terminal. Me han ofrecido el 50% de descuento en la tarifa Red 1 (1.5 gb y minutos ilimitados a todos).

Por cierto el "llamadas ilimitadas a todos" ¿es realmente así? Es que vengo de Movistar y me cuesta de creer que sea esto sea tan bonito... fijo y móviles? ILIMITADAS? emoticon desconcertado


6000 minutos creo recordar que me dijo la operadora emoticon sonrisa, a móviles y fijos nacionales

Ya tienes 2 GB en tu tarifa iM (RED 1)

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #246
Escrito   0  0  
Conseguido también. La portabilidad se ha hecho efectiva hoy y he llamado a bajas diciendo que en el proceso, para contrarestar una oferta de otra compañía, me habían ofrecido el 50%. Me ha preguntado si 6 meses o 12 y que procedía a activarmelo. Gracias a todos.
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
6000 minutos creo recordar que me dijo la operadora emoticon sonrisa, a móviles y fijos nacionales

Ya tienes 2 GB en tu tarifa iM (RED 1)


6000 minutos entonces, genial.

2 GB en mi tarifa iM??? Ahí me he perdido. Según la web son 1.5 GB en tarifa de datos.

Te mando 1 verde por la ayuda, aunque sea del Barça hahaha (este debería contar doble por buena voluntad emoticon sonrisa ).
 #248
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de activar la tarjeta de Vodafone hace 1 hora aprox y me acaban de hacer el descuento de la base 2 durante 12 meses, la verdad que ha sido la llamada mucho más fácil de lo que yo pensaba, no me a pedido muchas explicaciones la verdad, ahora solo falta que la factura cuando llegue venga con el descuento aplicado jeje
Hablando de facturas...no sabía yo que sí quiero la factura en papel tengo que pagar 1€...ya veo que aquí la cuestión es poner el cazo donde sea
 #249
Escrito   0  0  
Otra duda, ¿el tema del 4g cómo funciona?

Dicen en la web: "Disfruta GRATIS de Vodafone 4g. Actívalo llamando gratis al 123 o en tu tienda Vodafone."

¿Es realmente gratuito y no conlleva ninguna problema añadido?

Actualmente tengo un iPhone 4 ¿debo configurarlo de algún modo para que me capte el 4g? ¿Hay cobertura 4g en general? ¿Consumo mucho?

Reparto verde a aquel que me eche un cable! Gracias!!
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
Acabo de activar la tarjeta de Vodafone hace 1 hora aprox y me acaban de hacer el descuento de la base 2 durante 12 meses, la verdad que ha sido la llamada mucho más fácil de lo que yo pensaba, no me a pedido muchas explicaciones la verdad, ahora solo falta que la factura cuando llegue venga con el descuento aplicado jeje
Hablando de facturas...no sabía yo que sí quiero la factura en papel tengo que pagar 1€...ya veo que aquí la cuestión es poner el cazo donde sea


1€+iva emoticon sonrisa (eso lo pusieron desde que sacaron las tarifas base/red)

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Volver a Vodafone